}

    Noticias sobre la cotización de Iberpapel

    Ve valor en los bancos, salvo en BBVA

    "El Ibex 35 ha aumentado el beneficio por acción un 27% en el primer trimestre"

    "El Ibex 35 ha aumentado el beneficio por acción un 27% en el primer trimestre"José LizánJosé Lizán
    José Lizán. Gestor de retro magnum sicav de Quadriga AM

    José Lizán, gestor de Rreto Magnum Sicav en Quadriga Funds, analiza el momento por el que atraviesa la bolsa española y explica algunos factores qué hacen que el Ibex 35 este aguantando pese a las grandes correcciones de Wall Street o el resto de índices europeos. Lizán también deja nombres propios a tener en cuenta en el mercado español como Inditex, Iberdrola, Endesa, Caixabank o Banco Sabadell.  

    Ence, Vocento...

    El Mercado Continuo se prepara para una lluvia de dividendos la próxima semana

    Luis Suarez. Redacción de Estrategias de inversión

    El Mercado Continuo se prepara para una lluvia de dividendos la próxima semana: Ence, Alantra, Catalana Occidente, Vocento y Grupo San José remuneran a sus accionistas en los próximos días, como antesala a los pagos que antes de que acabe mayo realizarán Iberpapel, Metrovacesa, CCEP y -en el Ibex 35- Mapfre.

    Azkoyen e Iberpapel

    ¡A refugio! Dos valores de calidad con potencial en el mercado continuo

    En los últimos tiempos, cuando entrevistamos a gestoras y gestores de fondos de inversión sobre dónde encontrar refugio (y valor) en la situación actual siempre sobrevuela la palabra: calidad. Acciones que han corregido simplemente porque el mercado las ha penalizado pero que mes tras mes, a pesar de la pandemia u otros imponderables, han seguido creciendo en sus negocios. Aquí les traemos dos compañías de calidad del mercado continuo que  cotizan a precios excelentes. 

    Pierde un 1% en el año

    Iberpapel a la espera de despegar en este 2022 con buenos fundamentales

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de celulosa se prepara para presentar sus cuentas anuales a comienzos del próximo mes mientras se mantiene en compás de espera en el año. La empresa vasca espera mantener el tono positivo que ya reflejó en los resultados parciales del pasado ejercicio, mientras en sus ratios de solvencia aparece como una de las compañías más equilibradas, con buenas cifras en sus fundamentales.

    12COMPAÑÍAS CON MENOR DEUDA EN EL MERCADO CONTINUO

    Que la DEUDA no apriete: valores con menor endeudamiento para la era de tipos al alza

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    ¿Cuáles son las compañías del Ibex 35 que tienen un menor endeudamiento? ¿Y del Mercado Continuo?. ¿Qué valores están más preparados para afrontar una nueva etapa de tipos al alza sin problemas de solvencia? Buscamos compañías poco endeudadas en nuestro mercado, con balances robustos, buenos niveles de solvencia, poca deuda y bien estructurada para poder acometar sus planes estratégicos y llevar a cabo su crecimiento sin tener que asumir mayores costes financieros ante las próximas ya subidas de tipos.

    Niveles para entrar en Iberpapel

    Antonio Espín. Analista independiente

    Buenos dias Sr. Espin! Le pregunto por Iberpapel, como lo ve?. Puede ser un valor para entrar, en ese caso desde que niveles? Gracias de antemano.

    Barata y formando suelo

    Iberpapel: compra con ruptura de 21,50

    Luis Francisco Ruiz. Analista de mercados financieros

    La acción cotiza con unos múltiplos de valoración muy atractivos y se espera que la empresa mantenga crezca a ritmos superiores a los dos dígitos en los próximos ejercicios. Por encima de 21,50 se rompe techo de rango y se confirma formación de suelo pudiendo buscar posiciones largas o compradoras.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba