}

    Noticias sobre el precio de thyssenkrupp I

    9COMPARATIVA SECTOR ACERO

    SECTOR ACERO, comparativa entre rivales, ¿quién sigue barata por múltiplos?

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Sin duda el sector del acero está siendo uno de los grandes protagonistas en los primeros compases de 2022. Lo cierto es que este sector ya saldó el 2021 con muy buenas marcas y parece que el nuevo año todavía se ha acelerado más. Los inversores que han sabido entrar a tiempo lo tienen claro, pero quizá hay quien se está planteando unirse a la fiesta. ¿Le queda recorrido al sector? Revisamos las principales compañías acereras del mercado español y europeo y realizamos una comparativa por múltiplos y ratios bursátiles.

    Informe gratuito para usuarios registrados

    Análisis Técnico de L'Oréal, Inditex, ArcelorMittal, Naturgy y Thyssenkrupp

    José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

    Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 16 de SEP19, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

    Zona de trading

    Allianz para cortos y Thyssenkrupp para compras

    Luis Francisco Ruiz. Analista de mercados financieros

    Utilizamos la máquina de trading para buscar posiciones de trading dentro de las acciones del Dax Xetra. Thyssenkrupp para buscar compras buscando una continuidad en rebote que parte de soportes clave. Allianz para plantear cortos a favor de una corrección.

    Consultorio de Antonio Espín

    ¿Es momento de cerrar cortos en Deutsche Bank?

    Antonio Espín. Analista independiente

    Buenas tardes Sr Espín y gracias por su análisis. Estoy corto en DEUTSCHE BANK y THYSSENKRUPP. Entré a 8 y 11.10 euros respectivamente. ¿ Cree que es momento de cerrar los cortos o por el contrario es una subida pasajera?. Un saludo .

    "Es evidente"

    "Para entrar en el mercado español me gustan Cellnex y sobre todo Iberdrola,

    Roberto Moro. Analista técnico independiente

    El analista Roberto Moro apunta a dos valores de la bolsa española para invertir. Son Iberdrola y Cellnex, dos compañías que en lo que van de año suben en el Ibex 35 un 48% y un 28%, respectivamente. Por el contrario, el experto destaca el mal aspecto de la banca mediana, liderada por Sabadell.

    "Podría bajar hasta 4,14 / 4,15"

    "Me parece que Banco Santander en este precio es compra"

    Miguel Méndez. Director de Big Deal Capital

    El analista Miguel Méndez aconseja, a los precios actuales, comprar acciones de Banco Santander, aunque advierte de que el banco del Ibex 35 podría bajar hasta la zona de los 4,24/4,25 euros. “Está muy barato y tiene buena rentabilidad por dividendo”, añade el experto.

    1Veremos volatilidad en las próximas sesiones

    "No hay razones para pensar en la una pérdida de los 9.000 puntos del Ibex 35"

    Juan Enrique Cadiñanos. Director en españa de Admiral Markets

    Juan Enrique Cadiñanos apunta que no hay razones para pensar en que el Ibex 35 vaya a perder el nivel de los 9.000 puntos. Aunque considera que puede perder dicha cota en algún momento puntual, en opinión del experto tanto la macro como el análisis técnico acompañan al selectivo español.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba