Noticias sobre el precio de thyssenkrupp I

Especial Innovación

ThyssenKrupp, del acero a los nuevos sistemas de movilidad

 Este gigante alemán industrial, creado sobre el mundo del acero, emplea a 155.000 personas en cerca de 80 países y el año pasado facturó 41.000 millones de euros. La compañía se divide ahora en cinco áreas de negocio: tres pertenecientes al sector de bienes industriales (Components Technology, Elevator Technology e Industrial Solutions) y dos al área de los materiales (Materials Services y Steel Europe). 

Consultorio Premium

Dogi y ThyssenKrupp, análisis técnico

Buenos días. Estoy interesado en Dogi y thyssen krupp. Después de bajar bastante creo q pueden subir bastante antes de fin de año. Dogi porque tiene que irse al terreno de las ganancias y Thyssen porque ha cedido parte de su subida y pienso q sea una correción previa a una fuerte subida. Qué opinión te merecen? . Muchas gracias

Análisis sectorial

Deutsche Post y Abertis, mejores opciones en bienes y servicios industriales

 El sector de bienes y servicios industriales se encuentra cotizando en zona de máximos históricos, con muchas compañías siendo una opción interesante de inversión. En este caso las mejores opciones podrían ser Deutsche Post y Abertis, que gozan de atractivo tanto por técnico como por fundamentales. 

Premium

Volver arriba