Noticias sobre el precio de Elecnor

Por 46,65 millones de euros

Elecnor le compra a Isolux dos participaciones en Brasil

amp_416287

Celeo Redes Brasil, sociedad participada por Elecnor, ha cerrado la adquisición de la participación del Grupo Isolux en dos sociedades concesionarias de líneas de transmisión en Brasil. La operación consiste en la venta, por parte de Isolux, del 33,3% y del 100% que poseía en las sociedades concesionarias Jaurú Transmissora de Energía y Cachoeira Paulista Transmissora de Energía por 46,65 millones de euros.

Cobas AM pierde en sus ocho productos

Tres de los cuatro peores fondos de inversión españoles del año son de Paramés

Termina 2018 y es año de hacer repaso de lo que ha acontecido a lo largo del año. Las perspectivas económicas para 2019 no son halagüeñas, y la mayoría de bancos de inversión y organismos internacionales esperan que el crecimiento se desacelere mientras el mundo espera una solución para el conflicto comercial entre China y EEUU.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL ELECNOR

Elecnor: sin grandes sorpresas pero con potencial

amp_413895

Cifra de resultados al cierre del tercer trimestre en linea con las previsiones. Con impulso en el resultado del 4.1%, ventas planas y cartera de contratos adjudicados y pendientes un 3% superior a la de un año atrás. El 78% del negocio de Elecnor se genera fuera del mercado nacional con Hawyeke como locomotora del grupo. Elecnor mantiene su objetivo de cerrar 2018 con cifras de resultados superiores a las de 2017.

Para la construcción de líneas eléctricas

Elecnor se adjudica dos contratos en Chile por valor 413,8 millones

La compañía de ingeniería Elecnor se ha adjudicado, a través de los consorcios Celeo Redes Chile España y Celeo Redes, el concurso para la construcción, operación y mantenimiento de dos nuevos proyectos correspondientes al sistema eléctrico transmisión zonal de Chile, por un importe de 466 millones de dólares (413,8 millones de euros). El cliente del proyecto es la Comisión Nacional de Energía (CNE) de Chile.

Este lunes pagan Banco Santander y CaixaBank

Nueve cotizadas españolas despiden el año con dividendo para sus accionistas

El año está llegando a su fin y muchas empresas apuran estos meses para repartir dividendos a sus accionistas. Hasta nueve compañías cotizadas en la bolsa española ya han confirmado que abonarán dividendos entre noviembre y diciembre. Este mismo lunes abona su retribución Banco Santander con un importe de 0,035 en efectivo, aunque los accionistas pueden elegir entre recibir acciones nuevas, vender los derechos en bolsa o cobrarlo.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL ELECNOR

Elecnor ha conseguido una buena diversificación geográfica de sus ingresos

El resultado neto de Elecnor mejora en un 4% en los seis primeros meses de 2018, con ventas por importe de 1.059,2 millones de euros, sin cambios respecto a las conseguidas un año atrás. El EBITDA  cede un 5.6%. La actividad de telecomunicaciones y distribución impulsan el negocio en España (+10.3%) y el mercado exterior supone el 56% de las ventas en el 1S18. La cartera de pedidos +5% hasta junio.

La acerera, con tendencia bajista en el Ibex

Acerinox empeora su aspecto técnico y tres compañías del continuo cotizan en fase alcista

Acerinox pasa de rebote a tendencia bajista y reduce su puntuación desde el cuatro al dos sobre diez en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. La cotización de la compañía que preside Rafael Miranda está condicionada por un momento total negativo, un volumen a largo plazo decreciente y una volatilidad decreciente. Los titulos de la siderúrgica corrigen en 2018 un 4%.

Premium

Volver arriba