Me parecen dos buenas compañías para invertir a largo plazo.

Veolia es una compañía de perfil defensivo/crecimiento. Se dedica a temas de aguas, tratamiento de residuos, etc y compagina una buena rentabilidad por dividendo con unas expectativas de crecimiento a largo plazo sobre el 5% anual, algo superiores a la media del mercado.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Covestro es una comapñía química que fabrica materiales sintéticos de uso en múltiples industrias como el auotomóvil, la construcción y otras muchas. Es un valor de perfil más cíclico que Veolia pero también crece algo más que el PIB por la continua innovación en el sector de materiales.

La únca matización que te haría es que invertir sólo en dos valores implica un riesgo elevado. No sé si será tu caso pero entiendo que estos dos valores deberían formar parte de una cartera más amplia y diversificada

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información