Noticias sobre Lingotes Especiales

Sin análisis no se puede cotizar

"Si LightHouse tuviera que cerrar será un éxito estupendo"

https://www.youtube.com/watch?v=v7UG5dgFC08

Tras el informe sobre Lingotes Especiales publicado recientemente, y que ya se deja notar ligeramente en el comportamiento del valor, el Instituto Español de Analistas Financieros pretende sacar unos 20 estudios cada año. El servicio de análisis de cotizadas puesto en marcha con el respaldo de Bolsas y Mercados (BME) pretende compensar el detrimento de cobertura de las casas de análisis que se prevé por la entrada de MiDFID II.

informe de pequeñas compañías de Lighthouse

Análisis fundamental y previsiones de Lingotes Especiales

La iniciativa, impulsada por el IEAF con el respaldo de BME, quiere cubrir el seguimiento de títulos que en España no tiene seguimiento, que alcanza la cifra de un un 50%. Con este proyecto, BME pretende que a lo largo de 2019 la lista de compañías con análisis supere la veintena. 

“Ambas compañías son de mi agrado”

"Merlin tiene mucho recorrido pero el aspecto técnico de Colonial me gusta más"

Juan Enrique Cadiñanos, director en España de Admiral Markets, analiza la situación de las dos socimis del Ibex 35: Merlin Properties e Inmobiliaria Colonial. Afirma que a pesar de que la primera tiene mucho recorrido al alza, le gusta más el aspecto técnico de la segunda, a pesar de que las dos compañías son de su agrado en un contexto en el que el inmobiliario español tiene buenas perspectivas.

La papelera Miquel y Costas se multiplica por diez

Los diez valores españoles que más han subido desde la quiebra de Lehman Brothers

El 15 de septiembre de 2008, el banco de inversión Lehman Brothers se declaró en quiebra tras estar en el origen de las hipotecas ‘subprime’, o basura como se conocen popularmente. La mayor parte de sus clientes huyó de la entidad, las agencias de calificación rebajaron su calificación a niveles nunca vistos, se hundió en Wall Street un 73% y pasó a la historia con unas deudas de 613.000 millones de dólares.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL LINGOTES ESPECIALES

Lingotes Especiales sorprende en positivo con sus cifras de resultados semestrales

Los ingresos mejoran un en un 18% en los seis primeros meses de 2018, hasta 64 millones de euros. Las exportaciones aportan el 70% de las ventas. El EBITDA mejora en un 23%, hasta los 10.5 millones de euros. La compañía cumple los objetivos semestrales con impulso en el resultado antes de impuestos del 29.3%.

Ferrovial y Meliá consolidan posiciones y Reig Jofre y Prim cotizan en fase alcista

melia_hotels_fase_alcista.png

Meliá Hotels y Ferrovial pasan de fase alcista a consolidación según los indicadores de Estrategias de Inversión. Obtienen una puntuación de siete y seis sobre diez, respectivamente. Reig Jofre y Prim cambian entran en fase alcista después de haber estado consolidando. Los indicadores técnicos de Estrategias de inversión recogen el momento de la compañía según su comportamiento durante las últimas 200 sesiones.

La acerera, con tendencia bajista en el Ibex

Acerinox empeora su aspecto técnico y tres compañías del continuo cotizan en fase alcista

Acerinox pasa de rebote a tendencia bajista y reduce su puntuación desde el cuatro al dos sobre diez en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. La cotización de la compañía que preside Rafael Miranda está condicionada por un momento total negativo, un volumen a largo plazo decreciente y una volatilidad decreciente. Los titulos de la siderúrgica corrigen en 2018 un 4%.

Premium

Volver arriba