Noticias sobre Lingotes Especiales

ANÁLISIS FUNDAMENTAL LINGOTES ESPECIALES

Lingotes Especiales: capacidad, diversificación y exportación

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Gracias a las inversiones en capacidad Lingotes Especiales pueda ahora incrementar productos nuevos, que son los que garantizarán la actividad del futuro. La Compañía tiene bien diversificados sus clientes y productos y exportando el 80%. Apuesta clara de Lingotes Especiales por el avance tecnológico y de desarrollo, tanto de productos como de procesos.

Lidera las caídas

CIE Automotive se desploma en la bolsa hoy tras el 'profit warning' de Renault

El sector automotriz en toda Europa se ha despertado con fuertes caídas después de que el fabricante francés Renault redujese sus previsiones de ingresos en un difícil entorno global para las ventas de automóviles.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL DEL SECTOR ACERO y TUBOS

El acero resiste las tensiones comerciales, el proteccionismo y la volatilidad de materias primas

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

En el negocio del acero el mercado americano resiste con mayor fortaleza que el europeo y en Asia el exceso de oferta favorece rebaja de precios. Medidas proteccionistas que mejoran los datos en norteamérica y excedentes de producción en China e Indonesia que lastran los precios del acero inoxidable. Medidas "antidumping", Sección 232 y medidas de salvaguarda...todos quieren proteger su negocio.

El Ibex Small Cap, el segundo más rentable de Europa

Los índices de 'smalls caps' arrancan 2019 batiendo a las compañías de gran capitalización

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Las compañías de pequeña capitalización vuelven a brillar con el arranque del nuevo año tras un 2018 de correcciones. En concreto, los índices especializados en ‘smalls caps’ de las grandes bolsas occidentales baten a los selectivos de referencia de sus países. El Ibex Small Cap se anota un alza en 2019 del 10,5% frente al 6,2% del Ibex 35, el Sdax se revaloriza un 12% mientras que el Dax 30 alemán se anota un repunte del 6%.

Sin análisis no se puede cotizar

"Si LightHouse tuviera que cerrar será un éxito estupendo"

"Si LightHouse tuviera que cerrar será un éxito estupendo"Jorge YzaguirreJorge Yzaguirre
Jorge Yzaguirre. Presidente instituto español de analistas financieros

Tras el informe sobre Lingotes Especiales publicado recientemente, y que ya se deja notar ligeramente en el comportamiento del valor, el Instituto Español de Analistas Financieros pretende sacar unos 20 estudios cada año. El servicio de análisis de cotizadas puesto en marcha con el respaldo de Bolsas y Mercados (BME) pretende compensar el detrimento de cobertura de las casas de análisis que se prevé por la entrada de MiDFID II.

informe de pequeñas compañías de Lighthouse

Análisis fundamental y previsiones de Lingotes Especiales

Estrategias de Inversión.

La iniciativa, impulsada por el IEAF con el respaldo de BME, quiere cubrir el seguimiento de títulos que en España no tiene seguimiento, que alcanza la cifra de un un 50%. Con este proyecto, BME pretende que a lo largo de 2019 la lista de compañías con análisis supere la veintena. 

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba