Noticias de BBVA Trader

BBVA Trader es el broker online de BBVA. Se trata de una plataforma de trading online avanzada, ágil e intuitiva con tarifas adaptadas al nivel de operativa de cada inversor.

Los productos con los que se puede operar en la plataforma son: acciones de las principales bolsas mundiales, ETFs, warrants, futuros de los mercados, y opciones sobre índices y acciones en MEFF y Eurex.

Los servicios de BBVA Trader son: tiempo real en straming, operativa apalancada, ideas de inversión, gestión dle riesgo, herramienta de análisis, etc.

Resistencia en los 3.660 puntos

Análisis técnico del EuroStoxx50: soporte en los 3.600 y de medio plazo en los 3.475 puntos

Ángel Cotera. Especialista en mercados de BBVA Trader

A lo largo de esta semana en la que hemos comenzado el nuevo mes de diciembre, el lunes vimos gráfico mensual del selectivo europeo y ayer vimos el gráfico semanal. Por lo tanto, hoy vamos a ver el Eurostoxx50 en gráfico diario. En un primer vistazo y analizando el fondo del mercado con este tipo de gráfico, vemos la entrada en un lateral largo con ruptura finalmente por la parte alta en los 3.550 puntos que se produce el 15 de octubre en gráfico diario.

Soporte en los 3.600 puntos

Optimismo en el EuroStoxx50: objetivo alcanzar los 3.800 puntos

Ángel Cotera. Especialista en mercados de BBVA Trader

Hoy comenzamos el mes de diciembre, último mes del año. Visualizamos el mercado europeo, el Eurostoxx50 que hacemos todos los días en primer lugar, en este caso con gráfico mensual. La verdad es que es un gráfico que se utiliza poco realmente, pero creemos que siempre hay que echarle un vistazo porque la visión que nos da es de largo plazo o de dónde hemos venido.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba