Noticias sobre la cotización de Coca-cola

El reparto a nivel mundial se dispara a cifras récord

Los dividendos en España aumentan más de un 25% en el segundo trimestre

endesa_logo_y_foto.jpg

Los dividendos de las compañías cotizadas en España se incrementaron un 25,3% hasta los 6.910 millones de euros. Las empresas españolas dejan al país como el quinto más generoso con los accionistas tras Francia, Alemania, Suecia y Holanda. El operador aeroportuario Aena protagonizó la mayor contribución al crecimiento de las distribuciones al elevar su reparto un 66%, según un informe de la gestora británica Janus Henderson.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS

Coca-Cola European Partners: resultados sin gas y dificultades en su giro estratégico

Coca-Cola_European_Partners_logo.png

Cerró el primer semestre de 2018 con un resultado contable de 417 millones de euros, un 6.5% menos que un año atrás. Las ventas se mantienen sobre los 5.435 millones de euros de enero a junio y el resultado operativo cae un 4.5%. Busca dar un giro hacia bebidas más saludables pero no le está resultando facil alcanzar la rentabilidad de los nuevos productos.

Según los indicadores

El 'top ten' del análisis técnico: solo las más atractivas tienen un 10 sobre 10

Tres de estos valores son del Ibex 35, el resto cotiza en el Mercado Continuo. Alguna de ellas, como Endesa, es capaz de sumar rentabilidades y potencial a la preciosa curva de su gráfico. ¿Saben ya de cuáles se tratan?

La acerera, con tendencia bajista en el Ibex

Acerinox empeora su aspecto técnico y tres compañías del continuo cotizan en fase alcista

Acerinox pasa de rebote a tendencia bajista y reduce su puntuación desde el cuatro al dos sobre diez en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. La cotización de la compañía que preside Rafael Miranda está condicionada por un momento total negativo, un volumen a largo plazo decreciente y una volatilidad decreciente. Los titulos de la siderúrgica corrigen en 2018 un 4%.

Premium

Volver arriba