Noticias acerca de Deoleo

ANÁLISIS FUNDAMENTAL DEOLEO

Deoleo quiere destacar el valor y la calidad de su 'oro verde'

En los seis primeros meses de 2018 la facturación del grupo de alimentación cayó un 9.4%, las pérdidas se multiplicaron casi por 10 y el EBITDA retrocedió un 35.%, hasta los 13.2 millones de euros. Da un giro a su estrategia en el mercado americano y ahora se centra en valor y calidad. Busca acuerdos estratégicos para reforzar su expansión en mercados internacionales.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL DEOLEO

Deoleo consigue reducir pérdidas en un momento crítico para el sector

Los números rojos en los tres primeros meses de 2018 se han moderado hasta 1.4 millones de euros, -81%. La cifra de negocio caen un 7.8%, hasta los 161.5 millones de euros y el EBITDA cae un 27.7%,hasta los 8.5 millones de euros. El negocio del aceite de oliva está viviendo un momento muy complicado y la compañía se ha propuesto realizar inversiones para crecer en mercados internacionales.

Consultorio de Antonio Espín

¿Cuál será la evolución de Deoleo en el medio y largo plazo?

Buenas tardes Antonio. Tengo Deoleo desde que comencé en bolsa hace unos 4 años ¿Cómo la ve en el medio-largo plazo? Por más que sube el precio del aceite o se expande su comercio a todo el mundo,el valor de la acción se mantiene en bajada....¿a qué puede ser debido? un saludo y gracias

Endesa, Mapfre y Técnicas, en fase de rebote

BBVA cotiza en plena fase alcista con nota de ocho

BBVA cotiza en plena alcista con nota de ocho desde la anterior etapa de consolidación con nota de siete, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. El banco que preside Francisco González tiene buen aspecto técnico en estos indicadores, salvo en el volumen a largo plazo que es decreciente y el momento total rápido es negativo.

Hasta los 5,4 millones de euros

Deoleo sigue reduciendo sus pérdidas, un 80% hasta septiembre

Deoleo ha reducido sus pérdidas un 80% en los nueve primeros meses del año, hasta los 5,4 millones de euros, frente al resultado negativo de 26,9 millones en septiembre de 2016. El beneficio de explotación ha sido positivo en 8,3 millones de euros, comparado con las pérdidas de 2,6 millones del año anterior. También los resultados financieros han mejorado un 27% en este periodo.  

Premium

Volver arriba