Noticias acerca de Deoleo

Sube un 2% en el ejercicio

Deoleo consolida posiciones al inicio de 2021

La compañía aceitera no presenta grandes movimientos en el presente ejercicio y a decir de los expertos se mueve lateralmente desde hace algunos meses. Y es que la vuelta a la tranquilidad para el valor, tras un 2020 de reestructuración, no presenta grandes novedades en su precio.   

Consolida niveles en diciembre

Deoleo convierte la pesadilla en ensueño en 2020

La empresa aceitera de marcas como Carbonell y Hojiblanca avanza posiciones y corrige caídas en esta recta final del presente ejercicio. De esta forma la compañía puede cerrar su mejor ejercicio en años a cuenta de reflejar en sus resultados su transformación financiera y la solvencia recuperada a modo de reconversión por su nueva propietaria, a pesar de diluir la participación de aquellos que no han acudido a la ampliación de capital.   

A pesar de la corrección del 9,2%

Deoleo optimista ante sus buenos resultados

La compañía aceitera sigue cosechando números positivos en sus cuentas y confirma la reversión de sus datos negativos tras su refinanciación. Los inversores siguen confiando en el valor que se convierte en el décimo mejor del Mercado Continuo en lo que va de año a pesar de las caídas experimentadas en las últimas sesiones por las elecciones americanas. 

Desde PharmaMar hasta Audax

Los 30 valores en positivo del IGMB

Son la gran resistencia ante el coronavirus de la bolsa española. Hablamos de los valores, que contra viento y marea, han conseguido en lo que va de año mantenerse con avances, en mayor o menor medida, en el Índice General de la Bolsa de Madrid. Con cuantías que van desde el 1 al 214% de revalorización, son la cara más amable de un mercado en el que los recortes son la tónica habitual.   

Sube un 8,5% desde los mínimos de octubre

Deoleo sigue sumando entre los mejores

Es uno de los valores que más suben en este negativo ejercicio para el común de las compañías en el Mercado Continuo español. Desde su reestructuración se mantiene en zona positiva constante avalado por las agencias de rating que respaldan sus avances. Sin posiciones cortas desde el verano, el valor consolida la tendencia basada en la regularidad y los buenos resultados a la espera de los del tercer trimestre.   

Con revalorizaciones verticales

Las joyas del semestre en el Mercado Continuo

Tres son los valores que despuntan desde lo peor de la pandemia. Deoleo, Berkeley y Urbas. Pequeñas compañías, que en conjunto en bolsa apenas superan los 293 millones de capitalización pero que se convierten en las grandes resurrecciones desde el pasado mes de marzo. Veamos las razones de este incremento.

Sube un 11% en septiembre.

Deoleo avanza a doble dígito tras sus resultados

Es el sexto mejor valor del ejercicio y uno de los más fulgurantes-sino el que más- en este 2020 en el Mercado Continuo español. Mientras completa su reestructuración, acaba de presentar sus resultados semestrales y confirma lo que avanzaba en la primera parte del ejercicio: los beneficios en la compañía aceitera han venido para quedarse. 

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba