Noticias acerca de Deoleo

Con revalorizaciones verticales

Las joyas del semestre en el Mercado Continuo

Tres son los valores que despuntan desde lo peor de la pandemia. Deoleo, Berkeley y Urbas. Pequeñas compañías, que en conjunto en bolsa apenas superan los 293 millones de capitalización pero que se convierten en las grandes resurrecciones desde el pasado mes de marzo. Veamos las razones de este incremento.

Sube un 11% en septiembre.

Deoleo avanza a doble dígito tras sus resultados

Es el sexto mejor valor del ejercicio y uno de los más fulgurantes-sino el que más- en este 2020 en el Mercado Continuo español. Mientras completa su reestructuración, acaba de presentar sus resultados semestrales y confirma lo que avanzaba en la primera parte del ejercicio: los beneficios en la compañía aceitera han venido para quedarse. 

Consultorio premium

¿Qué hacer con los warrants procedentes de la ampliación de Deoleo?

Antonio Espín. Analista independiente

Buena tardes. Desearia me asesorara sobre cómo poner en venta o que poder hacer con los warrants que tengo en cartera de la pasada ampliación de Deoleo. Opero con BBVA y aunque me apuntan un valor de estos warrants y la cantidad de derechos, cuando intento operar con ellos no me deja ¿Qué puedo hacer, puedo negociar con ellos y donde?

Baja un 12% este mes

Deoleo se queda sin vacaciones tras la reestructuración

Estrategias de Inversión.

El valor dilapida parte de lo ganado en el rally de finales julio en lo que llevamos de mes que está resultando muy negativo para la compañía aceitera. Tras la euforia compradora de su vuelta al mercado en junio, Deoleo se toma un descanso que recorta el bagaje positivo al 50% que lleva desde el comienzo del ejercicio.

Pierde un 11% en agosto

Deoleo busca la normalidad en el Mercado Continuo

La compañía aceitera vuelve poco a poco a su ser natural, con avances acumulados en el último mes y completando su reestructuración con el aval de las principales agencias de rating. De momento con pocas novedades aunque con cambios en la innovación global del grupo para seguir avanzando en nuevos mercados con nuevos productos adaptados a cada país.

2Deoleo, PharmaMar y Rovi

Los valores estrella del mes en el Mercado Continuo

Las compañías que mejor se están comportando en este mes de quincena entre junio y julio son, por un lado, aquellos ligados al desempeño del Covid-19 y, por el otro, a su propia reestructuración. El mercado evidencia que seguimos en un periodo de incertidumbre, muy excepcional, en el que sin embargo sigue habiendo muchas oportunidades en el mercado.....si se sabe buscar. 

ANÁLISIS TÉCNICO Y FUNDAMENTAL

Diez valores sobresalientes para no sufrir sofocos este verano

Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

Verano atípico el de este 2020, marcado por las dudas ante la pandemia. Sin embargo, no todo son incertidumbres. Varios valores de la bolsa española afrontan los meses de estío con un técnico impecable y sus títulos en positivo en el acumulado. Además, uno de ellos cuenta con un recorrido al alza aún mayor para lo que resta de año...

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba