}

    Noticias acerca de Deoleo

    El pódium por Valor Contable

    Los tres mejores valores por PVC del Mercado Continuo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La ratio Precio Valor Contable se establece al realizar la división entre la capitalización bursátil de una compañía y sus fondos propios. Si nos vamos al título en concreto, su PVC sería el resultado entre dividir el precio por acción entre el valor teórico de la misma. Es de los de mayor facilidad de comprensión.  

    Con un rédito anual del 32%

    Deoleo sigue sin avanzar a la espera de su nuevo plan de negocio

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Las acciones de la compañía aceitera vuelven de nuevo a precios registrados a principios de marzo tras cerrar un septiembre en negativo, con goteo continuo a la baja en su cotización. Y es, desde que presentara unos buenos resultados en el mes de julio, sus acciones se mueven con retrocesos, que superan el 3,5% en el último mes y que han anclado el avance en el ejercicio que supera el 32,4%.

    Tres valores a tener en cuenta

    Los valores más baratos por PER del Mercado Continuo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Siempre encontramos una y multitud de razones para entrar en un valor u otro: por rentabilidad por dividendo, recomendaciones de los expertos, potencial en el mercado, avances evidentes y horizonte favorable y también por algunos indicadores fundamentales del valor. Uno de ellos es usar al PER como referencia, los más bajos del mercado. Esto son los tres que no se deben dejar en lado, como los más interesantes del Mercado Continuo.

    Renta 4 le da un potencial del 85%

    Deoleo marca su peor nivel desde marzo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía aceitera no vive un buen momento en el mercado, aunque sus caídas parciales no son en modo alguno pronunciadas, aunque sí se han producido tras los resultados, que el mercado entiende, han sido buenos a pesar de no superar la comparativa con los del pasado año en la primera parte del ejercicio. El valor vuelve a los niveles de hace cinco meses, aunque alguna firma le lleva a casi duplicar su precio, potencialmente hablando.

    Aunque su saldo anual rebasa el 40%

    Deoleo baja un 13% desde la tregua de aranceles de EEUU

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía aceitera vuelve a comportarse en negativo desde la buena noticia de la tregua a largo plazo entre Estados Unidos y la Unión Europea en materia de aranceles. Dos sesiones consecutivas al alza que se han diluido con recortes generalizados en las últimas jornadas, que alejan al valor de los mejores niveles del año.

    Entre los mejores del Mercado Continuo

    Valores con luz propia (y recorrido) en abril

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    A punto de cerrar el mes en curso, queremos destacar un trio de ases en el Mercado Continuo que pone sobre la mesa, el comportamiento de algunos de los mejores valores, de los que mejor se han movido, con independencia de su evolución anual. Pero se da la circunstancia, que los avances de abril van muy ligados al ciclo. Hablamos de compañías que se benefician de la recuperación y que en algún caso, además, destacan por ser el preferido de los inversores en materia especulativa. Estamos hablando de Libertas 7, Aperam y de Deoleo.

    Mientras sigue recuperando posiciones

    Deoleo: sube un 81% como cuarto mejor valor

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía andaluza de aceites sigue su marcha triunfal en el mercado que no abandona tras sus máximos de este mes de abril y se coloca entre lo mejor del Continuo en lo que va de año. Eso sí mirando de cerca esa moratoria en el impás de los aranceles americanos con fecha, en principio, de caducidad este verano.   

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba