Noticias sobre el precio de Pepsico

Citi, JP Morgan y Wells Fargo 'abren la veda' el viernes

Bancos y tecnológicas ante la temporada de presentación de resultados

trader%20bueno%20cinco.jpg

Con el buen adelanto de Nike y PepsiCo, la temporada de presentación de resultados del segundo trimestre arranca oficialmente este viernes con tres grandes: Citi, JP Morgan y Wells Fargo. A ambos lados del Atlántico, estas cuentas se antojan claves ante la exigente comparativa con el arranque del año, las elevadas valoraciones y la reciente debilidad de algunos sectores clave, como el tecnológico.

Agenda semanal

Goteo de resultados empresariales con IPC EEUU y Yellen

Lo más destacable de la agenda macroeconómica: el ZEW de Alemania y la UME (martes) junto con el IPC de ENE17 de EEUU (miércoles). En política monetaria, Janet Yellen comparece el miércoles frente al Congreso de los EEUU. En temporada de resultados empresariales continúa el lento goteo en Europa; del Ibex 35 presentarán Enagás (martes) y Cellnex (viernes).  

ANÁLISIS SECTORIAL

Alimentación: Ebro Foods la cara y Viscofan la cruz

El sector de la alimentación y bebidas a nivel global se encuentra a sólo un 7,5% de sus máximos históricos. Entre las compañías españolas resalta la solidez por fundamentales de Ebro Foods mientras que Viscofan se encuentra abajo en el ranking. 

ANÁLISIS SECTORIAL

Alimentación; Viscofan y PepsiCo, interesantes

Las compañías del sector de la alimentación y bebidas pueden ser una buena alternativa de inversión. Uno de sus índices de referencia está en máximos históricos y casi todas ellas obtienen altas puntuaciones en nuestros filtros técnicos.

Ante el aumento del consumo en EE. UU.

Coca-Cola o Pepsi... ¿En cuál debemos invertir?

Son las dos marcas de bebidas más conocidas y potentes a nivel mundial ¿Por cuál de las dos deben decantarse los inversores a la hora de emplear su dinero? Coca-Cola es una compañía cuya cotización sigue mostrándose firme y los expertos consideran que su expansión, en mayor o menor medida, tendrá relación directa con la evolución global del mercado. Pepsi, por su parte, crece en sus beneficios por encima de las estimaciones y afianza posiciones en todo el mundo. 

Premium

Volver arriba