Noticias sobre la cotización de CLERHP

Comité de Inversiones

“Clerhp tiene todos los ingredientes para ser una buena inversión”

Estrategias de Inversión.
Juan Andrés Romero. Presidente de Clerhp

Clerhp Estructuras continúa manos a la obra con su plan de crecimiento. La compañía prevé aumentar ventas, Ebitda y beneficio neto en su Plan de Negocio hasta 2021, un incremento que ya ha comenzado a tener una visibilidad real, teniendo en cuenta las cifras de 2019 sobre 2018, tal y como explica su presidente, Juan Andrés Romero, en el Comité de Inversiones de Estrategias de Inversión. La analista María Mira, el director de Estrategias de Inversión José Ignacio Serres y la analista de fondos Consuelo Blanco, todos ellos miembros del Comité, han analizado el modelo de negocio de la empresa, sus proyectos y rentabilidad para el inversor, con Juan Andrés Romero y Víctor Rodríguez, consejero e inversor de Clerhp.

A través del Fondo Smart Crecimiento

Clerhp recibirá 3,15 millones de euros de Santander para continuar con su plan de expansión internacional

Estrategias de Inversión.

El fondo de deuda aportará en dos tramos la cantidad total y servirá para que Clerhp atienda el incremento de la cartera de proyectos en Bolivia y Paraguay, impulsar su reciente entrada en Uruguay y para mejorar la productividad del grupo en diversos ámbitos. 

FACEPHI, LA MÁS ALCISTA DE TODOS LOS VALORES DE BOLSA

Sólo 16 empresas del MAB suben en lo que llevamos de 2019

Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

De todas las compañías cuyas acciones acumulan subidas en lo que llevamos de año, el sector de la electrónica y telecomunicaciones acapara el mayor número de porcentajes en positivo. Tres empresas de productos farmacéuticos y biotecnología también se encuentran en el grupo de las alcistas del MAB hasta hoy.

Sin olvidar el riesgo...

MAB, inversión cualificada a largo plazo

Javier AblitasJavier AblitasJavier Ablitas
Javier Ablitas. Colaborador de Estrategias de inversión

Según la definición que ofrece en su propia página web, el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) “es un mercado orientado a empresas de reducida capitalización que buscan expandirse, con una regulación a medida, diseñada específicamente para ellas y unos costes y procesos adaptados a sus características”. En su X aniversario, más de 40 compañías -llamadas “empresas en expansión”- cotizan en un proyecto que también reúne a socimi, sicav, ECR o SIL. ¿A qué tipo de inversores va dirigido? ¿Cualquier perfil de compañía encaja? ¿Cómo mejorar su atractivo para consolidarse como una fuente alternativa de financiación?

ANÁLISIS FUNDAMENTAL CLERHP

CLERHP: un modelo de negocio único con excelentes resultados

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El modelo de crecimiento y estrategias de Clerhp, unido a la formación continuo del personal, la retención del talento, una gestión enfocada a la minimización del riesgo y a la optimización de los recursos y la implantación de sistemas de calidad, ha llevado a Clerhp a obtener en los últimos años crecimientos muy interesantes tanto en facturación como en EBITDA y permite proyectar unos crecimientos para los próximos años todavía mayores a los obtenidos hasta ahora. Tiene en marcha un Plan de negocio 2019-2021 con el que espera impulsar ventas un 57.5%, beneficio +126.3% y pago de dividendo en 2021.

Construcción e Ingeniería de Estructuras

Clerhp: "La banca sigue viendo el sector de la construcción con mucho recelo"

Juan Andrés Romero. Presidente de Clerhp

Especializada en el diseño, cálculo y construcción de estructuras de hormigón, Clerhp tiene intención de tener un crecimiento de dos dígitos durante los próximos tres años. Nos habla de ello, así como del modelo y la estrategia de negocio de la compañía, Juan Andrés Romero, Presidente de Clerhp Estructuras.

"Vale más del doble"

"El valor de Clerhp es muy superior a lo que está cotizando"

Juan Andrés RomeroJuan Andrés RomeroJuan Andrés Romero
Juan Andrés Romero. Presidente de Clerhp

El presidente de Clerhp analiza la situación de un valor del MAB que tiene estima abrir un mercado nuevo al año, con la previsión de obtener un beneficio neto de 2,51 millones en 2021. “El valor de la compañía es muy superior a lo que está cotizando”, indica Romero, resaltado que la empresa que dirige “es una buena inversión en plazos largos”.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba