}

    Noticias sobre Daimler N

    Alcistas y con buenos fundamentos

    Tres acciones del EuroStoxx 50 para comenzar 2022

    Luis Francisco Ruiz. Analista de mercados financieros

    Analizamos las acciones del EuroStoxx 50 y nos quedamos con aquellas que reciben una valoración positiva por fundamentales y mantienen una estructura alcista de fondo que nos inspire fiabilidad (volumen creciente y volatilidad reducida). Nos quedamos con ASML, Daimler y TotalEnergies.

    Análisis técnico

    Tras un pullback, el DAX vuelve a superar los altos del rango lateral

    Sergio Ávila. Analista de IG

    La semana pasada decíamos que el DAX rompía al alza los máximos del rango lateral en el que cotizaba, es cierto que lo rompieron los futuros porque era festivo en Alemania y por lo tanto, dicha ruptura no era del todo fiable, pero sin embargo, tras una mínima corrección, hoy está volviendo a romperlo con claridad, lo que marca un objetivo en los 16 200 puntos.

    Consultorio de Antonio Espín

    ¿Deshacer cartera pensando en el verano?

    Antonio Espín. Analista independiente

    Buenas tardes Sr Espin, en primer lugar agradecerle su trabajo es más que aplicado. Dudo si deshacer mi cartera, el verano se acerca y parece que se barrunta algo... le detallo cual es: Daimler compradas a 44.043 Accelormittal compradas a 18,30 Airbus compradas a 76,87 ¿Qué haría usted? Mil gracias por todo

    Consultorio de Antonio Espín

    ¿Cómo se pueden comportar en bolsa las grandes automovilísticas ante la escasez de semiconductores?

    Antonio Espín. Analista independiente

    Hola Sr. Espin. Me comenta un amigo que trabaja en un concesionario que empieza a escasearbel stock de coches y ya hay espera para 6 meses debido a la escasez de semiconductores. Las fabricas estan al maximo al igual que las de semiconductores pero no dan abasto para la demanda que hay. En este momento, sabiendo ya de hace unos meses que no hay semiconductores, las empresas que fabrican chips parece que les ha afectado negativamente bajando. Yo actualmente llevo BMW en cartera y estoy siguiendo Daimler, Volkswagen, General Motors y Ford. Como cree que pueden responder estos valores si se encuentran con este problema? Al haber tanta demanda en principio no deberia ser bueno y que los valores se disparen? Tecnicamente ve usted algun indicio en los graficos? Recomienda algun valor de semiconductores que vea que oueda sacar provecho de la situacion o no guarda relacion la escasez y la demanda con que una accion pueda subir? Disculpe por no ser mas breve pero es algo que le doy vueltas hace dias. Muchisimas gracias!

    Análisis técnico de las acciones de Daimler

    Antonio Espín. Analista independiente

    Buenas tardes Sr Espín. Tengo compradas acciones de Daimler a 44,03. Las he comprado apostando por un cambio de tendencia principal. ¿Cree usted que dicho escenario se ha invalidado con estas descargas del mercado? Reciba un cordial saludo

    Cartera acciones Euro Stoxx 50

    En reposo, pero con la defensa alta

    Luis Francisco Ruiz. Analista de mercados financieros

    El precio y el momento económico continúan en modo reposo. Si adquirimos perspectiva, encontramos difícil justificar las actuales valoraciones y que el precio se decante por una subida sostenida. Nos mantenemos defensivos a la espera de nueva información y / o que el precio se despierte del letargo.

    Sectorial Europa

    Autos: barato y construyendo suelo

    Luis Francisco Ruiz. Analista de mercados financieros

    El sectorial de autos continúa siendo atractivo por múltiplos de valoración y los indicadores técnicos mejoran de forma amplia. Estamos ante un sector que puede estar formando un suelo y al que se podría aspirar a subidas sostenidas de precios.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba