Noticias sobre Daimler N

Cartera de acciones Euro Stoxx 50

Estancados en máximos de 2017 y 2018

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El índice se frena a la altura de resistencias clave donde se activan señales de venta con datos diarios en niveles de sobrecompra y con un volumen retrocediendo. Esperamos a un repliegue hasta la media de 40 sesiones para incrementar exposición a mercado y alinearnos con las altas puntuaciones que presentan los indicadores técnicos pese a los malos fundamentos.

Cartera de acciones Euro Stoxx 50

Rotamos posiciones y esperamos a mejores precios para aumentar

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El Euro Stoxx 50 se aproxima a resistencias significativas y mejoran notablemente las puntuaciones técnicas; hasta el punto de que asistimos a un aprobado en todas las categorías de filtros. Pese a que la información económica no acompaña adoptamos una actitud más favorable al ciclo: rotamos las posiciones en la cartera e incrementaremos exposición a mercado con mejores precios. 

En la bolsa hoy

Los índices de Wall Street suben animados por los bonos y a la espera de la FED

El Dow Jones sube un 0,8%, hasta los 26.188 puntos. El S&P 500 avanza sobre los 2.924 puntos mientras que el Nasdaq sube por encima de los 8.014 puntos. El rendimiento de los bonos frenan el descenso alejando los temores de recesión. A la espera de conocer qué dice Powell en su discurso de Jackson Hole el viernes, este miércoles se conocerán las actas de la última reunión de la FED. El petróleo sube y el dólar pierde fuerza contra el euro. 

Análisis técnico y fundamental

El sector del automóvil europeo celebra el cambio de planes de la Casa Blanca

David Pina Timonet. Analista colaborador de ActivTrades

El próximo sábado vence la fecha límite para que la Casa Blanca decida si acaba imponiendo aranceles sobre las importaciones de automóviles europeos y japoneses. Hay informes que aseguran que el sector automotriz de Alemania podría caer hasta un 12%, pero la CNBC afirma que Trump se está planteando retrasar el plazo durante al menos seis meses.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba