Noticias acerca de The Kraft Heinz

2Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis Técnico de Microsoft, Oryzon, Deutsche Bank, Kraft Heinz, Cie Automotive y Santander

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 19 de AGO19, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

Apertura EEUU

Lyft, Uber y el 'juego de tronos' de Netflix animan a Wall Street

Los principales índices en Wall Street suben después de que pierdan fuerza los miedos ante la desaceleración económica gracias a los datos de China. Las cuentas empresariales mejor de lo esperado de Lyft añaden interés a lo que tenga que decir Uber y animan la jornada disparando sus acciones en la apertura. La rentabilidad del bono a 10 años cae a su nivel más bajo en tres años. El dólar sube y el petróleo también.

Consultorio bolsa

Análisis de los valores The Kraf, Amazon, Ibm, Microsoft y Apple

Antonio Espín. Analista independiente

He entrado en el Nasdaq y Dow Jones, comprando The Kraf, Amazon, Ibm, Microsoft y Apple. ¿son valores de 10 excepto kraf 3. ¿Debo seguir manteniendo teniendo en cuenta que compre la cotizacion del 15 ctes?. La divisa influye pero ¿hasta cuando, si baja o sube el dolar o el euro?.gracias.

Renta variable de Berkshire Hathaway

El plan de Warren Buffet para su cartera

Sólo en la última semana, su fondo de inversión ganó con las cuentas de Apple y las expectativas de Kraft Heinz 4.6 mil millones de dólares en valor. Berkshire acumlula récord de caja y eso hace que se incremente el debate por la recompra. ¿Por qué espera el ‘Oráculo de Omaha’ si tiene 111.000 millones de efectivo?

El Parlamento del Reino Unido acusa a Kraft de "irresponsable" por cerrar una fábrica de Carduby

Sin fuente

 Una comisión del Parlamento del Reino Unido ha acusado al grupo alimentario estadounidense Kraft Foods de actuar de forma "irresponsable" e "imprudente" al cerrar la fábrica de Somerdale, en contra de lo prometido inicialmente, cuando adquirió el fabricante de chocolates británicos Cadbury Inc., según informó hoy la institución en un comunicado. El informe de Comité de Negocios e Innovación cree que está decisión ha dañado la reputación de la empresa en el Reino Unido y ha empeorado la relación del grupo estadounidense con los empleados de Cadbury.

Kraft Foods nombra al español Ignasi Ricou (Cadbury) presidente de Ventas para Europa

Kraft Foods ha nombrado al español Ignasi Ricou, hasta ahora presidente de Cadbury Europa, nuevo presidente de Ventas y de la categoría de Chicles y Caramelos de Kraft Foods Europe, informó hoy la multinacional. Tras la adquisición de Cadbury, Kraft Foods ha decidido crear la nueva categoría europea de negocio de chicles y caramelos, que será liderada por Ricou.

Ganancias de Heinz caen un 5,7% en el tercer trimestre fiscal

Sin fuente

H.J. Heinz registró una ganancia de 228,5 millones, ó 72 centavos por acción, durante el tercer trimestre de su año fiscal, una disminución del 5,7% frente al beneficio de 242,3 millones, ó 76 centavos por acción, del mismo período del año anterior. La ganancia por operaciones continuas, que excluye a dos de sus negocios que fueron vendidos, creció de 76 a 83 centavos por acción. La compañía informó el jueves que los ingresos sumaron 2.680 millones en los tres meses, un aumento del 13% frente a un año atrás.

Kraft Foods gana un 294% más por menores costes

Sin fuente

 El beneficio de Kraft Foods se elevó a 710 millones de dólares, o 48 centavos por acción, en el cuarto trimestre, frente a los 180 millones, o 12 centavos, de un año antes, gracias a los menores costes de reestructuración. Los ingresos se elevaron un 3% hasta 11.030 millones. Los analistas esperaban ganancias de 45 centavos. La firma prevé un aumento de las ventas comparables del 4% como mínimo y unos ahorros de 675 millones antes de impuestos por la adquisición de Cadbury frente a unos costes de 1.300 millones. Para 2011, prevé que el BPA suba en 5 centavos tras la operación.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba