Noticias sobre la cotización de Danone

2 Cartera de acciones Euro Stoxx 50

La mejora se afianza: incrementaremos exposición con corrección

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

La estabilización a la altura de máximos anuales permite que la recuperación en los indicadores técnicos se extienda a la gran mayoría de acciones y categorías de filtros. Mantenemos una actitud constructiva y esperamos para incrementar exposición a mercado a la espera de una corrección por (1) proximidad de resistencias clave y (2) debilidad económica.

Comparativa de valores

Danone y BNP Paribas, sobresalientes técnicos de Europa

A pesar del riesgo político, o mejor, ante la reducción del mismo, son dos valores franceses los que mejor aspecto técnico presentan del Euro Stoxx 50: Danone y BNP Paribas, que acumulan en este año electoral clave subidas superiores al 8%. Sin embargo, si de comportamiento en el mercado se trata, la entidad financiera se impone claramente, pues en los últimos 12 meses gana más de un 71%.

Perspectivas

Citi señala a estas compañías europeas, si quiere apostar por dividendos

Los expertos del banco de inversión estadounidense consideran que la renta variable no está cara, sobre todo si se habla de Europa y se compara con la valoración de otros activos, como los bonos. En una nota a sus clientes, los expertos señalan qué compañías podrían ser una buena alternativa para aquellos inversores que quieran apostar por los bonos.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba