Noticias sobre el precio de Tubacex

“Está habiendo un nuevo revival de las renovables”

“Técnicamente, el objetivo de Audax es volver a la zona de máximos”

El analista Nicolás López apunta que las renovables “es un mercado claramente en alza, de ahí las subidas tan fuertes que estamos viendo”. En concreto, valora la situación de Audax y apunta que. Técnicamente, su objetivo es volver a la zona de máximos, en torno a los 3,5 euros. Sin embargo, advierte de que el riesgo es muy grande porque por debajo no tenemos soportes, más que el mínimo de 1,2 euros.

“Para los próximos meses e incluso 2019”

“El suelo en torno a los 0,63 euros es el chaleco salvavidas de DIA”

El director en España de Admiral Markets, Juan Enrique Cadiñanos, subraya que la situación e DIA es “complicadísima” tras “un año muy difícil”. El experto resalta que el suelo de la compañía, en torno a los 0,63 euros, “es el chaleco salvavidas para los próximos meses e incluso para todo 2019 siempre que no lo pierda en las próximas sesiones”.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL TUBACEX

Tubacex dobla su EBITDA pendiente de la cotización de materias primas

tubos_reunidos_foto_peque.png

Fuerte tirón de resultados en el primer semestre de 2018, con impulso en ventas del 49.4%, hasta los 360.6 millones de euros. Dobla EBITDA y sitúa el margen en el 9.9%. La deuda financiera neta cierra junio en 239.9 millones de euros. Riesgos por sanciones a Irán, mejoras operativas  y buena evolución de su cartera de productos de alto valor añadido. Pendientes del precio del crudo y del precio de materias primas como el níquel (+12.8% en el 2T18), molibdeno (+16.5%) y cromo (-0.7%).

“Respeto” ante el sector bancario

“Espero que el Ibex 35 termine el año por encima de los 9.200 puntos. Lo hemos visto en los 9.600”

Álvaro Blasco, director de Atl Capital, espera que el Ibex 35 cierre 2018 por encima de los 9.200 puntos, niveles en torno a los que actualmente se apunta el selectivo español, que, como resalta el experto, en algunos momentos del año ha superado los 9.600 enteros. Asimismo, advierte de que “el sector bancario todavía hay que mirarlo con mucho respeto”

Análisis técnico

Inditex entra en fase bajista, Mapfre rebota y Catalana Occidente cotiza con tendencia alcista

amp_409809

Inditex cotiza en fase bajista en el Ibex 35 y deja su etapa de rebote. En los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión la compañía textil gallega cuenta con una puntuación de dos sobre diez, después de tener una nota de 2,5 hasta ahora. En lo que va de año, las acciones de Inditex corrigen un 7,3% y en el tercer trimestre del año un 9,3%.

"El gráfico de Amazon pone los pelos de punta"

"Podríamos ver una caída de cierto nivel en el Ibex 35, hasta los 8.750 puntos"

Álvaro Blasco, director de análisis de Atl Capital, destaca que el problema del Ibex 35 es “el de siempre”, el alto peso que en él tiene la banca, además de su poca diversidad sectorial. A pesar de destacar que el selectivo español está haciéndolo mejor que otras bolsas europeas en las últimas sesiones, advierte de que el índice podría sufrir una caída “de cierto nivel”, hasta los 8.750 puntos.

“Soporte en los 5,10, resistencia en los 6,33”

“En torno a los 5,50 euros, una acción de BBVA es una compra muy interesante”

Rodrigo García, analista de XTB, analiza la situación que en los mercados, especialmente en el español, deja la crisis de Turquía. Sobre BBVA, el valor más afectado por la depreciación de la lira turca, subraya que el precio al que cotiza tras la caída dejan a la entidad como “una compra muy interesante. “Los que están en BBVA no deberían deshacer la posición. Los que están fuera deben verlo como una oportunidad”, advierte.

Premium

Volver arriba