}

    Noticias sobre el precio de Tubacex

    Consultorio premium

    Tubacex y Fluidra ¿están para entrar a los precios actuales?

    Antonio Espín. Analista independiente

    Buenos días Sr Espin: Tengo Mapfre compradas a 1,954€, en perdidas actualmente, que le parece venderlas para comprar Tubacex o Fluidra. Incluso no vendiendo Mapfre que le parecen Tubacex o Fluidra para entrar y a que precio. Gracias por su respuesta

    Sube un 12,6% en abril

    Tubacex en máximos anuales y con un potencial del 36%

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía vasca de fabricación de tubos de acero inoxidable pone sobre la mesa sus resultados para reforzar la buena marcha del valor en bolsa y el significado de la recuperación del valor tras los duros tiempos de la pandemia. Una mejora que le lleva a presagiar que sus resultados en el presente ejercicio serán incluso mejores que los de 2018 y 2019.

    Análisis de las acciones de ACS y Tubacex

    Antonio Espín. Analista independiente

    Buenas tardes Antonio Tengo acciones compradas a 26,65 en ACS con perdidas También tengo e TUBACEX compradas a 1,74 Y estoy pensando en vender ACS y comprar en TUBACEX o en TELEFONICA que también las tengo compradas a 4,123 ¿ Que me aconseja? Gracias

    Con potencial del 98%

    Las pequeñas empresas del Mercado Continuo ganan a las grandes en 2022

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    A veces lo más pequeño se hace rápidamente grande. En este momento de gran incertidumbre bursátil vemos como las small caps se hacen un hueco definido en el mercado bursátil y superan al ibex en rentabilidad en lo que llevamos de año con una diferencia del 6%. Entre las apuestas de Renta 4, valores como CAF, Applus+ y Tubacex entre los que presentan mayor potencial en el mercado.

    A pesar de su presencia en Rusia

    Tubacex abre un ciclo positivo y presenta un potencial del 28%

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de productos tubulares de acero inoxidable y altas aleaciones presenta un entorno propio positivo tras cerrar una etapa marcada por la pandemia y larga conflictividad laboral mientras se puede ver beneficiada por el auge de las materias primas, aunque impactada por su presencia en Rusia y la ralentización general.

    3CONFLICTO GEOPOLÍTICO UCRANIA-RUSIA

    Invasión rusa en Ucrania, impacto en los mercados, la estanflación se negocia en las trincheras

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Desplome del rublo, escalada del precio del crudo y del gas, cierre de la Bolsa de Moscú por el desplome de la cotización de gigantes como Gazprom, son algunas de las consecuencias inmediatas de la ya invasión de Rusia en territorio ucraniano. Las consecuencias económicas serán graves pero no solo afectarán a Rusia y sus intereses, sino que tendrán sin duda un efecto boomerang y pesarán sobre la recuperación económica europea y americana, sobre las políticas monetarias, sobre la inflación y los tipos de interés. La estanflación se negocia en las trincheras.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba