}

    Noticias sobre la cotización de Vinci

    Análisis de las acciones de Sanofi y Vinci

    Antonio Espín. Analista independiente

    Le pregunto esta semana por Sanofi y Vinci. La primera comprada a 91,95€ y la segunda a 104,95€. la primera ha pegado un arreón de cuidado en los últimos días, parece estar en subida libre y probablemente lo mejor sea dejarla correr ¿y la segunda? Un saludo. JGG.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL VINCI

    VINCI: análisis, valoración y recomendación

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Vinci cerró el pasado año con cifras de resultados superando previsiones. EL negocio se ha visto impactado por la pandemia pero ha sabido reestruccturarse y mantiene una fortaleza de balance y una buena solvencia que le facilitará afrontar nuevas inversiones y crecer. Analizamos resultados, previsiones, perspectivas, valoración y recomendación fundamental para la compañía europea.

    Cartera acciones Euro Stoxx 50

    Reducimos liquidez y construimos

    Luis Francisco Ruiz. Analista de mercados financieros

    Las posibles vacunas permiten ser constructivos a medio / largo plazo aunque no olvidamos que el presente está empeorando y llueve sobre mojado. Incrementamos exposición a mercado, hasta el 40%, y mantenemos una alta liquidez que pondremos a trabajar en soportes.

    Zona de trading

    VINCI para subida libre y Orange para romper soportes

    Luis Francisco Ruiz. Analista de mercados financieros

    Utilizamos la máquina de trading para buscar posiciones de trading dentro de las acciones del Cac 40. Para el lado largo o comprador nos quedamos con la subida libre de VINCI y para el lado corto o vendedor Orange que puede probar soportes interanuales.

    Cartera EuroStoxx 50

    Buscamos incrementar exposición

    Luis Francisco Ruiz. Analista de mercados financieros

    La mejora apreciable de la situación técnica y el fondo favorable en los fundamentos técnicos nos llevan a abandonar la composición defensiva de la Cartera. Buscamos incrementar acciones con rebotes sólidos si el precio corrige.  

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba