Noticias sobre la cotización de NBI Bearings

Reduce el CAPEX ante las incertidumbres del mercado

NBI Bearings presenta un Plan de Presupuesto conservador para 2019

NBI Bearings Europe ha presentado hoy al mercado el presupuesto de la compañía para el año 2019, que el Consejo de Administración de la Sociedad  aprobó el pasado 29 de noviembre de 2018. La visión de NBI es desarrollar un sólido grupo de empresas capaz de adaptarse a cualquier circunstancia de mercado", añade la empresa del MAB.  

Análisis fundamental de empresas

NBI Bearings: valor del MaB con fuerte crecimiento

Iniciamos cobertura de NBI, empresa cotizada en el MaB. En Estrategias de Inversión prestamos especial atención al MaB debido a su perfil ideal para inversores particulares, con horizonte temporal a largo plazo y nula cobertura por las casas de análisis institucionales. NBI, cotizada desde abril 2015, es un excelente grupo industrial fabricante de rodamientos con aplicaciones industriales. Su performance en bolsa es espectacular, en 2018 alcanza una rentabilidad del 91,4%.

AB-Biotics, Gigas, NBI Bearings, Lleida.net, Grenergy, Greenalia o Atrys

Las empresas del MAB obtienen rendimientos superiores al 50%

El Informe semestral del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) arroja unas cifras más que positivas para las empresas que cotizan en este mercado. Gran parte de las cotizadas, entre las que se encuentran Gigas, AB-Biotics, NBI Bearings, Lleida.net, Grenergy o Greenalia, cerraron el primer semestre de 2018 con rentabilidades superiores a un 50%.

Premium

Volver arriba