Noticias sobre la cotización de NBI Bearings

ANÁLISIS FUNDAMENTAL NBI Bearings Europe

NBI Bearings tiene recorrido al alza

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Las cifras de resultados de NBI Bearings recogen el importante impulso en la actividad comercial de la compañía, con recuperación de ingresos, efecto que deberían notarse con mayor incidencia en la segunda mitad de 2020. La situación a nivel macro es complicada y NBI Bearings está consiguiendo afrontar positivamente esta situación de incertidumbre y volatilidad. La compañía se beneficia de una mayor flexibilidad debido a su tamaño y una reducida cuota de mercado. Así, ha podido compensar la disminución de consumo de los programas en vigor con captación de nuevos clientes y/o referencias.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL NBI Bearings Europe

NBI Bearings Europe: valor y crecimiento en el MAB

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Está llevando a cabo un Plan de negocio centrando a incrementar ventas, mantener márgenes, industrializar y lograr homologaciones, implantación del nuevo sistema de gestión ERP en todas las unidades de negocio y búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento. EL CAPEX total presupuestado 2019 alcanza 2,3 millones de euros.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL NBI Bearings Europe

NBI BEARINGS EUROPE: calidad fundamental y crecimiento

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

De enero a junio consigue un 47.9% del EBITDA presupuestado anual, con impulso del 2.2% frente un año atrás y el margen EBITDA mejora hasta el 22.3%. La deuda se modera hasta los 8.3 millones de euros y el ratio DFN/EBITDA es ahora de tan solo 1.7 veces. El CAPEX total presupuestado 2019 alcanza 2,3 millones de euros.

1 Acumula una revalorización del 18%

Este es el índice español que bate al Ibex 35 en el año

Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

El avance que el Ibex 35 había registrado durante el año se ha reducido prácticamente de un plumazo este mes de agosto. Los inversores se muestran cautos con respecto al principal índice de la bolsa de nuestro país, que acumula una revalorización del 2,21%. Sin embargo, el mercado de renta variable podría tener una nueva baza: un selectivo bursátil español alcanza un 18% de subida este 2019.

FACEPHI, LA MÁS ALCISTA DE TODOS LOS VALORES DE BOLSA

Sólo 16 empresas del MAB suben en lo que llevamos de 2019

Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

De todas las compañías cuyas acciones acumulan subidas en lo que llevamos de año, el sector de la electrónica y telecomunicaciones acapara el mayor número de porcentajes en positivo. Tres empresas de productos farmacéuticos y biotecnología también se encuentran en el grupo de las alcistas del MAB hasta hoy.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba