Noticias sobre el precio de General Electric

1 Usuarios registrados

Análisis Técnico de Sanofi, General Electric, Talgo, Banco Santander, Solaria y Merlin Properties

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 25 de NOV19, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

"Soporte muy claro en 94 euros"

"Me encanta Acciona. Puede dirigirse a niveles de 104 euros"

Miguel Méndez. Director de Big Deal Capital

En la bolsa hoy, Acciona logra superar los 100 euros por acción con las noticias de las últimas adjudicaciones. El analista Miguel Méndez considera que el valor del Ibex 35 “puede dirigirse a niveles de 104 euros”. “Me encanta Acciona. Creo que va a seguir subiendo”, añade el experto.

“No tiene fuerza”

“Es el sector el que no le deja tirar a Telefónica. Mientras aguante los 7,25 aquí no pasa nada”

Roberto Moro. Analista técnico independiente

El analista Roberto Moro considera que Telefónica “no tiene fuerza” y que para recuperarla el valor debería superar los 7,85 euros. Sin embargo, apunta que es el “el sector el que no le deja tirar” ya que sus homólogas europeas como KPN, Telecom Italia o Deutsche Telekon han tenido una evolución “nefasta”. A pesar de todo ello, considera que la teleco española no está “demasiado perjudicada” y añade que “mientras que aguante por encima de 7,25 aquí no pasa nada”.

“No estoy preocupado por Apple”

“Veo al Nasdaq en los 9.500 puntos y al Dow Jones en los 30.000 en el mandato de Trump”

Miguel Méndez. Director de Big Deal Capital

El analista Miguel Méndez considera que el Nasdaq subirá hasta los 9.500 puntos y el Dow Jones hasta los 30.000 durante el mandato del presidente Trump en EEUU. “La Administración Trump no quiere pasar a la historia como en la que se produjo del crack de Wall Street, lo quiere hacer como en la que se llegó a máximos”, apunta el experto.

El S&P 500 está a un 2% de máximos históricos

"Si las tecnológicas confirman sus datos, el Dow y el S&P 500 podrían alcanzar máximos históricos"

Roberto Moro. Analista técnico independiente

Según en Analista Roberto Moro, los índices europeos y España en general no presentan una tendencia clara, sólo podemos encontrar tendencia alcista en las tecnológicas americanas, por lo que es donde recomiendo entrar. Sería bueno esperar a que Solaria se sitúase cómodamente por encima de 7 para entrar, ya que ganaríamos seguridad puesto que la bondad del valor en el corto plazo está en tela de juicio. 

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba