Noticias sobre el precio de General Electric

“No estoy preocupado por Apple”

“Veo al Nasdaq en los 9.500 puntos y al Dow Jones en los 30.000 en el mandato de Trump”

El analista Miguel Méndez considera que el Nasdaq subirá hasta los 9.500 puntos y el Dow Jones hasta los 30.000 durante el mandato del presidente Trump en EEUU. “La Administración Trump no quiere pasar a la historia como en la que se produjo del crack de Wall Street, lo quiere hacer como en la que se llegó a máximos”, apunta el experto.

El S&P 500 está a un 2% de máximos históricos

"Si las tecnológicas confirman sus datos, el Dow y el S&P 500 podrían alcanzar máximos históricos"

Según en Analista Roberto Moro, los índices europeos y España en general no presentan una tendencia clara, sólo podemos encontrar tendencia alcista en las tecnológicas americanas, por lo que es donde recomiendo entrar. Sería bueno esperar a que Solaria se sitúase cómodamente por encima de 7 para entrar, ya que ganaríamos seguridad puesto que la bondad del valor en el corto plazo está en tela de juicio. 

Alerta del riesgo del bitcoin

"Los resultados de Facebook son interesantes, aumenta sus beneficios y baja el tiempo de uso"

https://www.youtube.com/watch?v=ViXQziZOXlY

Manuel Restrepo, vicepresidente de XP Securities en América Latina, repasa la actualidad de los mercados estadounidenses y los resultados trimestrales que se han ido conociendo. Restrepo advierte de que los inversores están recogiendo beneficios y la euforia instalada por la reforma fiscal de Donald Trump se ha moderado.

Consultorio de Antonio Espín

¿Es buen momento para invertir en General Electric?

Es el valor más castigado del Dow en 2017 ¿Es buen momento para invertir en General Electric? He visto varias recomendaciones de este valor ¿Si no lo fuera a que hito esperaría? Gracias

Consultorio de Antonio Espín

¿Es momento de vender Lufthansa? ¿Y de comprar General Electric?

Buenos días Sr. Espín: 1. ¿Es momento de vender Lufthansa? Las tengo con aproximadamente el 140% de beneficio. Lo digo porque tenía un gran paquete y he ido vendiendo a partir de la segunda mitad de 2017 cuando pensaba que no podrían subir más y siempre me he equivocado. 2. Después de un año de pérdida de valor de la acción de General Electric del 45%. ¿Es momento de comprar General Electric? Tengo un paquete de acciones con cierta antigüedad y un pequeño beneficio del 10%. Yo confío en esta compañía porque sus inversiones y actividad tienen una gran diversificación sectorial. Muchas gracias Mariano

Premium

Volver arriba