Actualidad de Duro Felguera

Duro Felguera es un grupo empresarial internacional especializado en la ejecución de proyectos llave en mano para los sectores energético, industrial y de Oil & Gas; la prestación de servicios especializados para la industria y la fabricación de bienes de equipo. 

1Tres valores que se desmarcan de las pérdidas

¿Quién destaca en positivo en el Mercado continuo?

Natalia Obregón. Periodista económica independiente

A pesar de los avances de ayer, lo cierto es que las ganancias no se están prodigando mucho en la  renta variable española. La tercera ola, las dudas sobre las vacunas y su llegada a tiempo para la inmunidad y el efecto económico que puede prolongar más la crisis y retrasar la recuperación, hace que las ganancias de algunos valores, en especial si se han comportado mal en 2020, ganen peso específico.  

1Mientras solicita más dinero a la SEPI

Las dos caras de Duro Felguera en el mercado

La compañía de ingeniería pide más ayuda pública para salir de agujero financiero al que se enfrenta, mientras sigue valorando cuatro ofertas para que entren en su capital, que parece funcionar, cual círculo vicioso, ante el apoyo de la SEPI. Todo ello ante lo que muchos consideran una situación casi límite que contrasta con el buen tono que sigue marcando en la bolsa con el respaldo de los inversores. 

Con avances anuales a triple dígito

Duro Felguera: los inversores siguen confiando en el valor

Mientras la situación de liquidez de Duro Felguera es cada vez más difícil  le surgen nuevas “novias” que la compañía sigue estudiando con lupa mientras espera la decisión sobre el rescate público de la SEPI que se puede demorar dos meses y medio más. Mientras en el mercado la compañía goza del favor de los inversores que en solo un mes presenta avances del 120%.   

Se pierde el rally con avances del 3%

Duro Felguera sigue esperando a los nuevos inversores

La compañía asturiana despierta el interés inversor aunque sin concretarse mientras sigue perdiendo posiciones en el mercado, a pesar de minimizar las caídas que registraba el valor a principios de mes. A todo ello mantiene la expectativa positiva cosechada en lo que va de año mientras espera la respuesta de la SEPI sobre su rescate.   

Pierde más de un 14% en un mes

Duro Felguera sufre ante la incertidumbre de su futuro

La batalla interna y externa sobre la compañía asturiana incide en la marcha negativa del valor. A pesar de mantenerse en positivo en lo que va de año, los resultados, las luchas por el control de la empresa con inversores externos, la situación con la banca y la espera del rescate público se reflejan en su cotización que se ve aquejada por sus problemas. 

Con avances del 11% en lo que llevamos de mes

Duro Felguera pendiente de la SEPI y de nuevos inversores

La compañía que dirige José Luis Orihuela sigue atravesando una situación financieramente complicada en la que todo pasa por la petición de ayuda estatal para salvar la compañía. Sin embargo, tal y como ha ocurrido desde principios de año y a pesar de la pandemia, el valor sigue contando decididamente con el apoyo de los inversores que le colocan como el décimo mejor valor del Mercado Continuo en lo que va de año. 

A la espera de los 100 millones de ayuda pública

Duro Felguera con oxígeno tras firmar un nuevo contrato

El grupo de ingeniería asturiano se disparaba la semana pasada en bolsa al calor de la rúbrica de un sustancial contrato en Canadá fundamental para sus mermadas arcas. Todo ello mientras espera el visto bueno de la SEPI a la ayuda pública que finalmente será menos elevada de lo inicialmente esperado. Y aunque en bolsa el verano ha sido negativo, en septiembre se mantiene en positivo.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba