Actualidad de Duro Felguera

Cobas AM pierde en sus ocho productos

Tres de los cuatro peores fondos de inversión españoles del año son de Paramés

Termina 2018 y es año de hacer repaso de lo que ha acontecido a lo largo del año. Las perspectivas económicas para 2019 no son halagüeñas, y la mayoría de bancos de inversión y organismos internacionales esperan que el crecimiento se desacelere mientras el mundo espera una solución para el conflicto comercial entre China y EEUU.

La productora ha mejorado sus cifras de negocio

Vértice 360º, Abengoa B y Duro Felguera se calientan en noviembre

Diciembre llega a la bolsa española, pero todo sigue igual. Los valores que más se revalorizan en el mercado continuo en el mes de noviembre son la productora de cine y televisión Vértice 360º, la compañía de ingeniería Duro Felguera y la ‘renovable’ Abengoa. Tres compañías que arrastran graves problemas financieros, y que popularmente reciben el nombre de ‘chicharros’.

“Apple en absoluto ha caído mucho”

“Nos vamos a equivocar poco si seguimos apostando por las caídas de las FAANG”

El analista Roberto Moro subraya que las tecnológicas americanas han venido anticipando los movimientos del mercado, siendo también su sustento. Sin embargo, el experto advierte de que, pese a lo que han caído, por ejemplo en el caso de Apple más de un 30% desde máximos “nos  vamos a equivocar poco si seguimos apostando por  las caídas, sobre todo en las FAANG”.

"Bankinter es uno de los mejores títulos"

"En el Ibex 35 me quedaría con Mapfre, Bankinter, Indra y Telefónica"

El analista Roberto Moro apunta a que el Ibex 35 se mueve en una zona equidistante entre los 9.100 y los 9.700 puntos. Con este contexto, el experto considera que, como mucho, se puede “picotear” en el mercado. En el selectivo español, le gustan valores como Mapfre, Bankinter, Indra y Telefónica.

"No es el momento para estar en DIA"

"Si el sector financiero avanza, el Ibex 35 podría superar los 10.500 puntos sin problemas"

El director en España de Admiral Markets, Juan Enrique Cadiñanos, hace un análisis de la situación en la que se encuentra el Ibex 35 y considera que si el sector financiero avanza, el índice español “podría superar la zona de los 10.200 e incluso los 10.500 sin problemas. Sobre DIA, el valor del selectivo más castigado en el año, apunta a que “no podrá levantar cabeza a corto plazo si no supera los 2,5 euros”

ANÁLISIS FUNDAMENTAL DURO FELGUERA

"Operación acordeón" de Duro Felguera que por el momento carece totalmente de valor fundamental

duro-felguera.png

Los números rojos suman 16.9 millones de euros de enero a marzo de 2018, desde los -327 mil de un año atrás. Las ventas caen un 15% y el EBITDA arroja una cifra negativa de 12.6 millones de euros. Cae la contratación un 72% y su cartera de pedidos -51.9%. Acuerdo con la banca, reducción del valor nominal y macroampliación de capital. Grupos industriales asturianos parecen que salen al rescate.

Premium

Volver arriba