}

    Actualidad de Duro Felguera

    Duro Felguera es un grupo empresarial internacional especializado en la ejecución de proyectos llave en mano para los sectores energético, industrial y de Oil & Gas; la prestación de servicios especializados para la industria y la fabricación de bienes de equipo. 

    La compañía abandona los ERTE

    Duro Felguera y la volatilidad: recupera un 34% para perder a doble dígito

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Pocos valores pueden presumir este año de avanzar durante diez sesiones consecutivas en medio de la incertidumbre de la guerra y avanzar de forma significativa. Es lo que ha ocurrido con la compañía asturiana que, tras presentar buenos resultados y poner sobre la mesa su nuevo plan estratégico, y abandonar los ERTE de los dos últimos años, encara una nueva etapa.

    Con Berkeley como el nuevo líder

    Mercado Continuo: valores protagonistas de la semana

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Comienza una semana bursátil en el Mercado Continuo tras cerrar otra donde la tranquilidad, por fin, ha reinado en contra de lo esperado. Sin embargo, algunos valores se han movido con fuerza mientras la especulación con mayúsculas ha vuelto al mercado, como no, una cuenta de la guerra de Rusia. Entre los protagonistas para bien y para mal, Berkeley, Nyesa, Metrovacesa, Duro Felguera y CAF.

    Sin apenas movimientos en el ejercicio

    Duro Felguera vuelve a la casilla de salida en 2022

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía asturiana sigue implementando su plan de viabilidad, con el visto bueno de la SEPI para tratar de supera, con rescate incluido, lo peor de la pandemia y reflotar la compañía. Todo depende de los contratos que apoyan y mucho a un valor, en el mercado, que no termina de remontar, mientras se mantiene en equilibro desde el comienzo del ejercicio.

    D. Felguera, T. Reunidos y Airtificial

    ¿Cómo evolucionan las compañías rescatadas por la SEPI?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Las tres empresas cotizadas que hasta la fecha han sido rescatadas por la Sociedad Estatal de Participaciones industriales se mueven con diferente signo en lo que va de año, aunque la inyección de dinero público significa un alivio más que sustancial, y posiblemente la viabilidad real de Duro Felguera, Tubos Reunidos y Airtificial. Esta es su situación dentro y fuera del Mercado Continuo.

    Promete facturar 750 millones en 2027

    Duro Felguera sube con fuerza en bolsa tras mejorar previsiones y reequilibrar su situación patrimonial

    Las acciones de la compañía de ingeniería de proyectos llave en mano Duro Felguera suben con fuerza este lunes en el mercado continuo después de actualizar su plan estratégico hasta 2027. La empresa asturiana ha confirmado que prevé elevar su cifra de facturación hasta los 750 millones de euros en 2027.

    Valores preferidos

    Los analistas se pronuncian: las mejores apuestas de la bolsa española hasta fin de año

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    A menos de mes y medio para que termine el ejercicio bursátil buscamos las oportunidades que se presentan en el mercado, mientras no perdemos de vista qué se está moviendo ahora mismo dentro del Ibex 35 y del Mercado Continuo Español. Con la ayuda de los expertos de Singular Bank y de IG desmembramos los valores que mejor se han comportado hasta ahora, los que están teniendo en este momento un comportamiento más elevado y los que mejor lo harán a partir de ahora.

    Proyectos multinacionales

    Duro Felguera apuesta por la presencia internacional

    Duro Felguera hace especial hincapié en la estrategia de crecimiento internacional, junto con los proyectos en España que está previsto que se reactiven en los próximos trimestres. En el mundo, la compañía ha realizado trabajos para grandes proyectos de la mano de clientes ExxonMobil, BP, Técnicas Reunidas o Kinetics Technology, a través de su filial DF Calderería Pesada. Su especialidad es la fabricación de instalaciones industriales y plantas de energía “llave en mano”.

    Revalorización 2021

    Pequeños valores de BME Growth que se comen a los grandes del Ibex 35

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de inversión

    En un año todavía complicado, el Ibex 35 trata de recuperarse de la pandemia y se revaloriza ya entorno al 9,5% en este 2021. Muchos de sus grandes valores sufren aún las consecuencias de la crisis generada por el coronavirus y no consiguen volver a la senda del crecimiento que traían antes de que todo esto llegase a nuestras vidas. Sin embargo, pequeñas compañías cotizadas en el Mercado Alternativo (BME Growth) han sabido sobreponerse a las irregularidades y superan ya a las 35 grandes del Ibex.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba