Actualidad de Duro Felguera

Duro Felguera es un grupo empresarial internacional especializado en la ejecución de proyectos llave en mano para los sectores energético, industrial y de Oil & Gas; la prestación de servicios especializados para la industria y la fabricación de bienes de equipo. 

A la espera de los 100 millones de ayuda pública

Duro Felguera con oxígeno tras firmar un nuevo contrato

El grupo de ingeniería asturiano se disparaba la semana pasada en bolsa al calor de la rúbrica de un sustancial contrato en Canadá fundamental para sus mermadas arcas. Todo ello mientras espera el visto bueno de la SEPI a la ayuda pública que finalmente será menos elevada de lo inicialmente esperado. Y aunque en bolsa el verano ha sido negativo, en septiembre se mantiene en positivo.

Los peores del último mes

Los cuatro jinetes del Apocalipsis en el Mercado Continuo

Estrategias de Inversión.

Todos sabemos que el verano no es para todo el mundo, ni mucho menos. Sin embargo hay quien lo está pasando verdaderamente mal en el mercado en este mes de agosto. A punto de terminar hay cuatro valores que se destacan del resto por sus caídas a doble dígito a causa de diferentes razones. Se trata de Duro Felguera, PharmaMar, Técnicas Reunidas y BBVA.

Consultorio premium

¿Hasta dónde pueden llegar Berkeley y Duro Felguera?

Antonio Espín. Analista independiente

Hola Antonio, hasta ahora he comprado acciones de Bancos sobretodo Santander, ahora estoy pensando en cambiar y comprar Berkeley y Duro Felguera,,,, a cuánto podría llegar a medio plazo??? Y es buen momento?!! Gracias por tus informaciones

A pesar de posibles nuevas ayudas

Duro Felguera empieza a perder atractivo por la persistencia de su tendencia bajista

La compañía industrial sigue viviendo un momento delicado financieramente hablando, con la mirada puesta en los problemas de Dubai, aunque también con noticias positivas. Entre ellas, la posibilidad de ayudas públicas a cambio de que la SEPI entre en su accionariado. A todo esto el valor sigue en positivo en lo que va de año, pero perdiendo fuerza.

En Argelia podrían ejecutarle avales

Duro Felguera se defenderá en los tribunales tras la cancelación de un proyecto en Dubái

La compañía de ingeniería española Duro Felguera ha informado este domingo que la compañía pública Dubai Electricity & Water Authority (DEWA) ha cancelado forma unilateral un proyecto para una central eléctrica en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) que ya estaba desarrollado en un 55% por incumplimiento de contrato.

Con idas y venidas en su Consejo

Duro Felguera ya sueña con el euro por acción

La compañía industrial mantiene el buen periplo a pesar del coronavirus inasequible al desaliento bursátil. Tanto es así que los expertos vuelven a apostar por un nuevo repunte del valor que en el mejor de los casos lo colocaría en una cota más que psicológica, el euro por acción.  

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba