}

    Noticias sobre el precio de Pescanova

    Avanza un 24,5% en el año

    Pescanova SA recupera posiciones, aunque lejos de máximos

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Pescanova SA avanza en el mercado en el último mes, auspiciada por las buenas noticias que llegan de la Nueva Pescanova que sigue buscando socio industrial en el mercado tras marcar beneficios en su último trimestre.

    Abanca tiene el 97% del capital

    Nueva Pescanova se embarca en el futuro

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La nueva Pescanova se ha puesto sus mejores galas para acometer el futuro de la compañía. Un paso más en el que Abanca alcanza el 97% de su capital, tras aprobar la capitalización de 542,2 millones de deuda, el 84% de su deuda concursal. Mientras desde la vieja Pescanova, la cotizada, se estudia la impugnación de las ampliaciones aprobadas. El valor cotizado, el de la vieja, se resiente en el mercado.   

    1Valores de sobresaliente en la bolsa española

    Los "tecnimejores" del Mercado Continuo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Lo mejor de lo mejor técnicamente hablando en el global de la bolsa española no es nada fácil de conseguir. Consumido ya año y medio desde que comenzara el ejercicio los valores comienzan a postularse y nada tienen que ver con lo que pasara en nuestro mercado bursátil en el pasado año. Algunos de los peores entonces se encuentran ya en estas primeras posiciones y es una buena referencia para el inversor. Todos los valores que les presentamos obtienen nada menos que sobresaliente en el Mercado Continuo.   

    Avanza en el año un 47,25%

    Pescanova se mantiene como la nueva joya del Mercado Continuo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de alimentación afianza sus avances en el mercado, que habían perdido algo de fuelle al calor de las noticias. Por un lado la mejora de sus resultados en 2020 y por el otro por su vuelta a Latinoamérica. El valor sigue siendo uno de los mejores en lo que llevamos de año en la bolsa española.   

    Con avances del 42,50% en una semana

    Pescanova ya es el mejor valor del año

    La compañía vive una semana más que brillante en este recién iniciado 2021 con el mejor desempeño de todos los valores de la bolsa española y casi duplicando al segundo en avances. El porqué lo encontramos en los movimientos especulativos a cuenta del juicio iniciado para impugnar la nueva ampliación de capital para conseguir refinanciar la compañía en pugna entre la Vieja y la Nueva Pescanova que ya ha quedado visto para sentencia.   

    1Acciones España

    4 rebotes solo aptos para valientes

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    Dentro del Mercado Continuo español buscamos acciones que han sufrido un castigo abultado y donde el volumen de contratación está repuntando cerca de soportes. Con estos criterios nos encontramos a Codere y Pescanova donde nos podemos posicionar a favor de un posible rebote.  Prisa y Tubos Reunidos ya han arrancado el movimiento y podríamos intentar incorporarnos. Todas ellas presentan una volatilidad extrema y una reducida liquidez.  

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba