Noticias sobre el precio de Pescanova

ANÁLISIS FUNDAMENTAL ALIMENTOS Y BEBIDAS

Aceites, arroz, pasta, vino, aranceles, materias primas...un sector de moda

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El sector de bienes de consumo está día sí día también en los titulares de la prensa económica. Aranceles, medidas proteccionistas, salvaguardas y si no viene el tema por aquí vendrá por materias primas, buenas o malas cosechas, escasez o acumulación de inventarios. Analizamos las compañías del subsector Alimentos y Bebidas, dentro del sector Bienes de consumo. Cómo le afectan los aranceles, las nuevas leyes proteccionistas, evolución del precio y abastacimiento de materias primas y valoración de sus ratios.

Solicitado por la compañía

Por momento técnico

Los diez valores más peligrosos para invertir en el Ibex 35 y el mercado continuo

Estrategias de Inversión.

El Ibex 35 esta claramente bajista, si miramos el gráfico del índice español, vemos que se euncuentra en fase 'rebote' que en nuestro argot es previo a las caidas. Con una puntuación de tres sobre diexy viendo el gráfico vemos cómo nuestro indicador Premium, no hace más que estar por debajo del precio lo que indica una tendencia bajista de fondo.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL PESCANOVA

La "Vieja" y la Nueva Pescanova intentan seguir "navegando" al margen del proceso judicial

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

La Nueva Pescanova  aporta ingresos marginales a la "vieja" Pescanova al cierre de su primer trimestre fiscal 2017-18. Presenta plan estratégico  con 2020 como objetivo e intnta mantenese al margen del proceso judicial que se está realizando sobre sus directivos. Renovación de marca comercial, renovación de imagen corporativa y nueva dirección de responsabilidad social corporativa.

Indicadores técnicos

Amper, Oryzon y Pescanova, los "extremos" del mercado español

Amper se encuentra en una fase alcista aupada por el proceso de venta de Pacífico Sur, Oryzon Genomics está cerca de romper sus máximos históricos debido a la fortaleza de su tendencia alcista y Pescanova se desploma un 28% en lo que va de año, lastrada por la sentencia judicial de la Audiencia Nacional.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba