Noticias acerca de Nicolas Correa

Consultorio premium

¿Cuál es el aspecto técnico de Nicolas Correa?

Antonio Espín. Analista independiente

Buenas noches D. Antonio. Le querría preguntar por Nicolás Correa. Tengo 3 entradas: a 6,48 en 2007, a 2.81 y 2.72 en 2017 (total: 4.000 títulos). Anda cerca ahora de los 4.10. En alguna de sus videoconferencias ha mencionado que el sector industria se está poniendo interesante. Yo estaba esperando a que recuperara por lo menos el nivel de los 5 de principios de este año para vender. Cree que se podría esperar a que llegue a los 5,10? Qué estrategia me aconseja? Y, si no es abusar y tiene tiempo, le agradecería también su análisis de FERRARI (las compré en febrero 2020 a 163,9€), pues también tiene Vd confianza en el sector automóvil pero parece que no acaba de remontar... Muchas gracias y un saludo.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL NICOLÁS CORREA

N. CORREA: si la mayoría corrige, destacan los más fuertes

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

En la difícil jornada de ayer, con una corrección del 3,42% para el Ibex 35, solo 10 valores de todo el Mercado Continuo consiguieron cerrar en positivo y uno de ellos fue Nicolás Correa, con ganancias nada menos que del 2,19%. La fortaleza de esta compañía contrasta con la debilidad del mercado que no consigue arrastrarla ni por contagio. Analizamos su negocio, su elevada solvencia y su cartera repleta de pedidos.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTOR FABRICACIÓN, MONTAJE Y BIENES DE EQUIPO

Sector industria y bienes de equipo: valoración

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El sector de Fabricación y Montaje y Bienes de equipo en la Bolsa de Madrid lo componen 8 compañías: Azkoyen, Elecnor, Nicolás Correa, Gestamp, Zardoya, Siemens-Gemsa, Talgo y CAF. Analizamos sus negocios, el impacto del COVID-19, sus perspectivas, su solvencia y valoramos sus múltiplos y ratios bursátiles.

INFORME LIGHTHOUSE

Nicolás Correa, Ercros y Biosearch a examen: impacto del Covid y estimaciones de crecimiento

Estrategias de Inversión.

En los tres informes destaca un impacto en la cuenta de resultados 2020, con fuerte bajada de estimaciones, tanto en ingresos como en EBITDA. Respecto a evolución previsible en 2021 y 2022, Lighthouse detalla una recuperación de los niveles de resultados pre-crisis en 2022 (Ercros y Nicolás Correa), superándolos claramente en el caso de Biosearch.

3Repaso a la bolsa española

Análisis técnico de Audax, Rovi, Nicolás Correa, Viscofan, Merlin Properties, Ezentis y Oryzon

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 20 de ENE20, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

Junto a otro valor del selectivo

La cara y la cruz de Telefónica en el Ibex 35

Telefónica ha logrado una mejora en su perfil técnico hasta lograr el aprobado, con una puntuación de 5 sobre 10 puntos, el día que presenta sus resultados trimestrales. El valor pasa a fase de consolidación desde la fase de rebote, aunque cae en bolsa.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba