Noticias sobre Paccar

Grupo Leche Pascual ingresa en el Club FEHR, que promueve la mejora del sector hostelero

Sin fuente

Grupo Leche Pascual ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Hostelería y Restauración por el que ingresa en el Club FEHR, una entidad que tiene el objetivo de potenciar el sector hostelero y estimular la vertebración asociativa de los empresarios, informó hoy la compañía alimentaria. De este modo, la empresa que preside Tomás Pascual Gómez-Cuétara, que en los últimos tiempos ha redoblado su apuesta por la hostelería, pasa a pertenecer a un club en el que, además de los propios hosteleros, están presentes algunas de las principales marcas de fabricantes españoles.

PSA reduce su participación en Faurecia del 70,86% al 57,4%

Europa Press.

El consorcio automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën ha reducido su participación en Faurecia hasta el 57,4% de las acciones en comparación con el 70,86% que ostentaba anteriormente, como consecuencia de una ampliación de capital que llevará a cabo el fabricante de componentes para adquirir la empresa estadounidense EMCON Technologies, informó hoy la compañía en un comunicado.

PSA Peugeot-Citroën, dispuesto a rebajar su participación en Faurecia

Europa Press.

EL grupo automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën está dispuesto a rebajar su participación en su filial Faurecia, dedicada a la producción de componentes para vehículos, que actualmente se sitúa en el 71%.    "PSA no descarta una reducción de su participación en Faurecia, si ello le permite (a la filial de componentes) tomar parte en oportunidades de consolidación para reforzar su posición", anunció el consejero delegado del grupo galo, Philippe Varin.

Pernod Ricard vende Wild Turkey a Campari y planea ampliar capital

Sin fuente

El grupo licorero Pernod Ricard anunció el miércoles una ampliación de capital por 1.000 millones de euros y un acuerdo para vender su negocio de bourbon Wild Turkey a la italiana Davide Campari por 575 millones de dólares en efectivo. La empresa francesa está enfrascada en su plan de venta de activos para rebajar la deuda. El pasado año, Pernod Ricard invirtió 8.000 millones de dólares en la compra de Vin & Sprit AB, matriz de Absolut vodka, lo que incrementó su deuda. Desde entonces, ha vendido varias marcas no estratégicas, como Glendronach, Cruzan y Bisquit. "Los fondos de la ampliación de capital y la finalización del avanzado plan de venta de activos permitirán al grupo fortalecer su balance y cubrir la mayor parte de sus necesidades de refinanciación hasta julio de 2013", señaló Pernod Ricard en un comunicado. Campari es propietario de Skyy Vodka y recientemente anunció su deseo de incluir una marca de bourbon en su cartera.

Panasonic insta a sus empleados a gastar al menos 850 euros en productos de la compañía

Sin fuente

El grupo japonés de electrónica de consumo Panasonic, que la semana pasada anunció el recorte de 15.000 empleos en todo el mundo por la caída de la demanda, ha lanzado una campaña en el seno de su organización en Japón en la que pide a unos 10.000 administradores y gerentes de la empresa que gasten al menos 100.000 yenes (850 euros) en productos de la propia compañía antes del próximo mes de julio. Asimismo, la poco ortodoxa medida de la multinacional para reactivar sus ventas contempla que los directivos de mayor grado desembolsen un mínimo de 200.000 yenes (1.700 euros) en productos Panasonic, según indica el diario británico 'The Times'

PSA Peougeot no ha planificado aún salidas voluntarias en España ni en otros países

Sin fuente

El grupo automovilístico PSA Peugeot Citroen no ha trazado hasta ahora ningún plan preciso que contemple la salida voluntaria de trabajadores en España, informó hoy a Efe un portavoz del primer constructor de vehículos de Francia. Tras anunciar pérdidas de 343 millones de euros en 2008, la directora financiera del grupo, Isabel Marey-Samper, avanzó ayer que PSA Peugeot Citroen espera que "más de 11.000 personas abandonen el el grupo en 2009, en el marco de las salidas voluntarias". Desde la sede del grupo en París precisaron hoy que "no hay plan que concierna a España", y matizaron las palabras de la directora financiera añadiendo que las salidas voluntarias sólo son una "posibilidad" y que "hasta el momento no se ha elaborado ningún plan".

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba