Noticias sobre Telepizza

Consultorio de Antonio Espín

Qué hacer con la exclusión de bolsa de Telepizza

Antonio Espín. Analista independiente

Hola , estaba de vacaciones y no me entere de que Telepizza salia de bolsa , Puedo hacer algo ??? No deverian haberme enviado algun tipo de informacion con todo esto ?? ya me dices, Gracias

La CNMV excluirá a la compañía de la bolsa

KKR empieza hoy una orden sostenida de compra de acciones de Telepizza

Telepizza dejará de cotizar en breves. La gestora estadounidense especializada en fondos y capital riesgo ha arrancado este viernes una orden sostenida de compra con el objetivo de comprar el el 43,71% de las acciones de Telepizza que no controla, y estará en vigor hasta que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspenda la cotización de Telepizza como paso previo para su exclusión de Bolsa.

El fondo estadounidense ofrece 6 euros por acción

Santander y Citibank avalan con 431,69 millones la OPA de KKR sobre Telepizza

Tasty Bidco anunció este lunes que llegado un acuerdo con Banco Santander y Citibank para garantizar la Oferta Pública de Adquisición (OPA) lanzada por el 100% de las acciones de Telepizza. En concreto, Santander y Citibank Europe han emitido sendos avales por un importe de 335 millones de euros y 96,7 millones, respectivamente. 

ANÁLISIS FUNDAMENTAL TELEPIZZA

El fondo KKR quiere comerse a Telepizza

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

La actualidad del grupo de venta de pizza a domicilio gira en torno a la OPA de exclusión que prepara KKR. El fondo de capital riesgo estadounidense ofrece 6 euros por título para hacerse con la totalidad de la compañía. Entre tanto, Telepizza continúa afianzando su alianza con Pizza Hut que duplicará su tamaño. Prepara también el lanzamiento de Alexa y Telepicoin para mejorar la fidelización digital de sus clientes.

OPA de exclusión por parte de KKR

Telepizza sube un 22% hasta el precio de prima que ofrece KKR

Telepizza ha cerrado este viernes con un alza del 22,15% hasta los 5,9 euros, cerca de los 6 euros que el fondo estadounidense KKR ofrecerá a los accionistas de la compañía en el marco de su OPA de exclusión. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV ) ha decidido levantar la suspensión de cotización de sus acciones este viernes.  

Alcanza el importe máximo

Telepizza concluye su programa de recompra de acciones con una inversión de 15,5 millones

Telepizza dio por finalizado ayer su programa de recompra de acciones al alcanzar el importe máximo que se había fijado. La cadena de restaurantes de comida rápida apunta en un hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha adquirido 2.737.979 títulos, que representan aproximadamente un 2,72 % del capital, por 15,5 millones de euros.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba