Noticias sobre Telepizza

ANÁLISIS FUNDAMENTAL TELEPIZZA

El fondo KKR quiere comerse a Telepizza

La actualidad del grupo de venta de pizza a domicilio gira en torno a la OPA de exclusión que prepara KKR. El fondo de capital riesgo estadounidense ofrece 6 euros por título para hacerse con la totalidad de la compañía. Entre tanto, Telepizza continúa afianzando su alianza con Pizza Hut que duplicará su tamaño. Prepara también el lanzamiento de Alexa y Telepicoin para mejorar la fidelización digital de sus clientes.

OPA de exclusión por parte de KKR

Telepizza sube un 22% hasta el precio de prima que ofrece KKR

Telepizza_0409.jpg

Telepizza ha cerrado este viernes con un alza del 22,15% hasta los 5,9 euros, cerca de los 6 euros que el fondo estadounidense KKR ofrecerá a los accionistas de la compañía en el marco de su OPA de exclusión. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV ) ha decidido levantar la suspensión de cotización de sus acciones este viernes.  

Alcanza el importe máximo

Telepizza concluye su programa de recompra de acciones con una inversión de 15,5 millones

Telepizza dio por finalizado ayer su programa de recompra de acciones al alcanzar el importe máximo que se había fijado. La cadena de restaurantes de comida rápida apunta en un hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha adquirido 2.737.979 títulos, que representan aproximadamente un 2,72 % del capital, por 15,5 millones de euros.

Lidera los descensos en el continuo

Telepizza gana un 39% menos en el primer semestre tras su acuerdo con Pizza Hut

La cadena de restaurantes de comida rápida Telepizza ganó en el primer semestre del año 9,4 millones de euros, que representa una reducción de su beneficio neto del 38,8% respecto a las mismas cifras del primer semestre de 2017, según los datos presentados por la compañía a Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Unicaja y Telepizza consolidan

Iberpapel y Axiare cotizan en fase alcista y Parques Reunidos y Zardoya Otis rebotan

Iberpapel y Axiare cotizan en fase alcista en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que recogen el momento de una compañía según sus últimas 200 sesiones bursátiles. La papelera mejora la puntuación que le dan estos indicadores desde siete hasta nueve sobre diez y la socimi se impulsa desde cotización y nota de siete hasta el nueve.

Premium

Volver arriba