}

    Noticias de Sacyr

    Toda la actualidad informativa de Sacyr en el mercado financiero.

    Resultados económicos de la constructora, composición accionarial, cotización en bolsa de Sacyr y análisis bursátiles claves para el usuario a la hora de invertir.

    Sacyr es una empresa española dedicada a la construcción y a la gestión de infraestructuras y servicios. Fundada en 1986 como Sociedad Anónima Caminos y Regadíos, en 1991 cambio su denominación a Sacyr. En el año 2003 se fusionó con Vallehermoso formando Sacyr Vallehermoso y en julio de 2013 cambió su nombre en el registro de sociedades de Sacyr Vallehermoso a Sacyr.​ Sacyr abandonó la actividad de promoción inmobiliaria con la cancelación de deuda de la sociedad y en julio de 2015 acordó la venta de su filial patrimonialista, Testa Inmuebles en Renta, a la Socimi Merlin Properties.​

    Análisis fundamental

    Ibex 35: todos los informes actualizados con los últimos resultados publicados

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Desde este enlace podrá acceder a todos los informes de análisis fundamental de las compañías del Ibex 35, actualizados trimestralmente a fecha de la última publicación de resultados. En este informes se analiza la evolución de resultados, solvencia y liquidez, perspectivas de negocio y planes estratégicos, previsión y objetivos en resultados, retribución al accionista, valoración por múltiplos y ratios bursátiles y recomendación para cada compañía del Ibex 35.

    IAG, Arcelor o Global Dominion

    Los ‘tapados’ del Ibex 35 y el Mercado Continuo listos para brillar en 2023

    Luis Suarez. Redacción de Estrategias de inversión

    El año 2022 no ha traído la esperada recuperación a la Bolsa española, y a la espera de si hay un rally navideño, los inversores empiezan ya a hacer sus cálculos de cara a 2023. A juicio de los expertos, algunos valores penalizados este año como IAG, ArcelorMittal o Global Dominion podrían comenzar a brillar.

    Novedades en Acerinox y Ence

    Posiciones cortas en bolsa: a la baja pero renovadas, ¿una buena noticia?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Los bajistas ceden en su presión sobre la bolsa española, pero hay valores que han entrado en la mirada de algunas de las firmas que más apuestan a la baja por la caída de esas compañías en la bolsa española. Estas son, a cierre de la pasada semana, todas las posiciones cortas superiores al medio punto en el mercado bursátil español.

    Sacyr iChallenges

    Sacyr Innovation Summit: 12 agentes innovadores presentan sus propuestas

    Los agentes, procedentes de 10 países diferentes, han presentado en este evento sus soluciones a los cuatro retos de negocio planteados por la compañía en la quinta edición de Sacyr iChallenges, el programa de innovación abierta del grupo. Con  esta iniciativa, Sacyr busca compañeros de viaje con los que  impulsar soluciones  que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas a partir de infraestructuras y servicios más sostenibles.

    Posiciones cortas

    Los valores de la Bolsa que afrontan la recta final del año más acosados por los bajistas

    Luis Suarez. Redacción de Estrategias de inversión

    Varios valores de la Bolsa española afrontan la recta final del año con un fuerte lastre debido a las posiciones cortas declaradas en su capital. Audax Renovables es el valor más presionado del Mercado Continuo, mientras que si solo se analiza el Ibex 35, Enagas, Fluidra y Sacyr son los más penalizados.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba