Noticias de Sacyr

Toda la actualidad informativa de Sacyr en el mercado financiero.

Resultados económicos de la constructora, composición accionarial, cotización en bolsa de Sacyr y análisis bursátiles claves para el usuario a la hora de invertir.

Sacyr es una empresa española dedicada a la construcción y a la gestión de infraestructuras y servicios. Fundada en 1986 como Sociedad Anónima Caminos y Regadíos, en 1991 cambio su denominación a Sacyr. En el año 2003 se fusionó con Vallehermoso formando Sacyr Vallehermoso y en julio de 2013 cambió su nombre en el registro de sociedades de Sacyr Vallehermoso a Sacyr.​ Sacyr abandonó la actividad de promoción inmobiliaria con la cancelación de deuda de la sociedad y en julio de 2015 acordó la venta de su filial patrimonialista, Testa Inmuebles en Renta, a la Socimi Merlin Properties.​

ANÁLISIS TÉCNICO

Sacyr: ¿deterioro de su estructura creciente a medio plazo?

Estrategias de Inversión.

La constructora tocaba nuevamente máximos de cuatro años el pasado 12 de febrero, cuando cerraba a 2,742 euros, una cifra de la que se ha ido alejando en tres sesiones en las que ha perdido un -3%. ¿Estamos ante una ruptura de su estructura creciente a medio plazo? ¿En qué soporte hay que empezar a preocuparse?

1 Sectoriales España

Nuestras 3 opciones dentro de las constructoras

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Nos centramos en el sectorial de construcción y nos quedamos con aquellas acciones que nos resultan más interesantes desde un punto de vista técnico y fundamental. Nos quedamos con Sacyr, ACS y FCC.Nos centramos en el sectorial de construcción y nos quedamos con aquellas acciones que nos resultan más interesantes desde un punto de vista técnico y fundamental. Nos quedamos con Sacyr, ACS y FCC.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba