}

    Noticias de Sacyr

    Toda la actualidad informativa de Sacyr en el mercado financiero.

    Resultados económicos de la constructora, composición accionarial, cotización en bolsa de Sacyr y análisis bursátiles claves para el usuario a la hora de invertir.

    Sacyr es una empresa española dedicada a la construcción y a la gestión de infraestructuras y servicios. Fundada en 1986 como Sociedad Anónima Caminos y Regadíos, en 1991 cambio su denominación a Sacyr. En el año 2003 se fusionó con Vallehermoso formando Sacyr Vallehermoso y en julio de 2013 cambió su nombre en el registro de sociedades de Sacyr Vallehermoso a Sacyr.​ Sacyr abandonó la actividad de promoción inmobiliaria con la cancelación de deuda de la sociedad y en julio de 2015 acordó la venta de su filial patrimonialista, Testa Inmuebles en Renta, a la Socimi Merlin Properties.​

    De Telefónica a Inditex

    Por técnico ¿cuáles son los mejores y los peores valores del Mercado Continuo?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    En un entorno como el actual, los valores estrella y los estrellados dentro del Mercado Continuo español hay que tenerlos muy presentes para saber cómo cuando y por qué debemos fijarnos en ellos. En su momento actual, basado en la volatilidad y la incertidumbre, con continuos cambios de sesgo para evitar sustos en la bolsa española.

    Valor del día 11 de MAY 22

    Sacyr rebota desde el lado inferior del canal alcista de medio plazo

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Sacyr ha logrado (1) superar la media móvil simple de 200 periodos, (2) vulnerar la línea de tendencia bajista de medio plazo, (3) romper los máximos del 2020 previos al coronavirus. Actualmente, se encuentra rebotando desde el lado inferior del canal alcista de medio plazo en color negro. Vigilamos, como nuevo síntoma de fortaleza, la ruptura de los máximos anuales en 2,670 euros.

    Consultorio premium

    ¿Qué hacer con las acciones de Sacyr en cartera?¿Y con Citrix?

    Antonio Espín. Analista independiente

    Buenas tardes, Antonio. Pregunté la semana pasada sobre Citrix que estaba plano, donde entré hace mucho tiempo a 140$. Buscando noticias he encontrado que hay operación corporativa en marcha, en la cual los accionista se permitirá que reciban un pago de 104$ en efectivo, y una vez completada la operación de compra dejará de cotizar en el NASDAQ convirtiéndose una empresa privada, que me recomienda ¿vender ya o esperar? Entré hace varios años en SACYR VALLEHERMOSO, voy perdiendo un 9,5%, que estrategia me recomienda, precio objetivo, stop loss. Muchas gracias por su comentarios.

    Fondos Next Generation EU

    Europa activa el mercado del agua, vinculado a inversiones en digitalización y sostenibilidad

    Ignacio J. Domingo. Redacción de Estrategias de inversión

    Los fondos Next Generation EU son los indicados para modernizar infraestructuras y mejorar la gestión y la estrategia empresarial en el negocio del agua. De los recursos europeos dependerá la revitalización de un mercado que, en 2020, manejó 5.220 millones de euros y que apunta a duplicar su volumen en 2030, hasta los 10.954 millones, a razón de una Tasa de Crecimiento Anual Compuesta o CAGR del 7,89%. Pero que precisa de catapultas inversoras. En España, desde Seopan, la patronal de la gran construcción, se alerta de que, con los flujos de capital actuales, se cumplirán con 15 años de retraso los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en este segmento y que, del mismo modo, las actuaciones propuestas en el tercer ciclo hidrológico no estarán listas hasta 2045; es decir, 18 años más tarde de lo previsto. Sacyr afirma que en el mercado hispano “falta madurar el concepto de proyecto concesional en el sector del agua”, que está “poco extendido, excepto en los ciclos del agua municipales” para ganar en rentabilidad y acelerar los plazos.

    Repaso de sus posiciones

    Así invierten los fondos de inversión más rentables de la bolsa española

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    El Ibex 35 pierde un 1,1% en lo que va de año, lo que le convierte en el segundo índice bursátil europeo que mejor se comporta entre los grandes del Viejo Continente. El FTSE 100 de Londres se revaloriza un 2,6% y el resto cede cerca de un 10% en un año muy marcado por la guerra entre Rusia y Ucrania, la inflación y la posible subida de tipos de los bancos centrales.

    Análisis técnico de las acciones de Sacyr

    Antonio Espín. Analista independiente

    Estimado Sr. Espín: Después de la subida de Sacyr del pasado viernes, ¿es el momento de mantener o de vender? Llevo tiempo en esta acción y nunca acaba de romper, siempre acaba viniéndose abajo. Muchas gracias. Un abrazo

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba