Noticias de Sacyr

Toda la actualidad informativa de Sacyr en el mercado financiero.

Resultados económicos de la constructora, composición accionarial, cotización en bolsa de Sacyr y análisis bursátiles claves para el usuario a la hora de invertir.

Sacyr es una empresa española dedicada a la construcción y a la gestión de infraestructuras y servicios. Fundada en 1986 como Sociedad Anónima Caminos y Regadíos, en 1991 cambio su denominación a Sacyr. En el año 2003 se fusionó con Vallehermoso formando Sacyr Vallehermoso y en julio de 2013 cambió su nombre en el registro de sociedades de Sacyr Vallehermoso a Sacyr.​ Sacyr abandonó la actividad de promoción inmobiliaria con la cancelación de deuda de la sociedad y en julio de 2015 acordó la venta de su filial patrimonialista, Testa Inmuebles en Renta, a la Socimi Merlin Properties.​

Compresión de gas

Sacyr ampliará la estación de gas de Dahshour por 99 millones de dólares

Estrategias de Inversión.

Sacyr Fluor mejorará la eficiencia energética de la estación con la recuperación del calor residual de las turbinas de gas para producir electricidad. Asimismo, Sacyr Fluor ampliará en un 50% la capacidad de compresión de gas de la instalación, una medida que requiere una inversión cercana a los 99 millones de dólares y cuenta con un plazo de ejecución del contrato de 18 meses.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL

CONSTRUCTORAS: comparamos valoración entre los grandes Grupos

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Hoy en día pocas compañías focalizan su negocio en un único segmento o sector y la mayor parte de los Grupos cotizados han diversificado su actividad abarcando diferentes sectores. Esto hace más complejo la clasificación sectorial y, por ejemplo, si nos fijamos en el subsector Construcción según La Bolsa de Madrid, los grandes Grupos que lo componen son mucho más que constructores. Acciona, ACS, Ferrovial, FCC o Sacyr, van mucho más allá del sector construcción y abarcan otros negocios como concesiones, infraestructuras, energía o todo tipo de servicios. 

2Irrumpen en Amadeus

Los bajistas comienzan el año con el foco puesto en Audax, Indra, Sacyr, Sabadell y Solaria

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Los inversores bajistas han irrumpido con fuerza en este arranque de año en Audax, Solaria y en Amadeus. En el caso de las renovables tras un comienzo de 2021 de subidas en bolsa, no así en el caso de la tecnológica especializada en el turismo y los vuelos que es junto a Ferrovial el ‘farolillo rojo’ del Ibex 35 en las pocas sesiones celebradas hasta ahora en el nuevo ejercicio.  

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba