}

    Noticias de Endesa

    En esta sección, infórmese de primera mano sobre las cotizaciones de las acciones de Endesa. Histórico, últimas noticias, evolución bursátil y dividendos.

    Endesa, fundada como Empresa Nacional de Electricidad Sociedad Anónima, es una empresa española que opera en los sectores eléctrico y gasístico. Actualmente es propiedad en un 70% de la italiana ENEL, estando el resto en manos de inversores y accionistas privados.

    Endesa es una de las tres empresas líderes en el sector eléctrico en España, junto con Gas Natural e Iberdrola, lo que representa según algunos medios de comunicación españoles, una clara situación de oligopolio.

    Endesa desarrolla actividades de generación, distribución y comercialización de electricidad.

    Endesa es la empresa que emite más toneladas de CO2 equivalente en España. Cuenta con más de 10.000 empleados y presta servicio a 12,6 millones de clientes.

    Análisis fundamental

    Ibex 35: todos los informes de análisis fundamental actualizados con los últimos resultados publicados

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Desde este enlace podrá acceder a todos los informes de análisis fundamental de las compañías del Ibex 35, actualizados trimestralmente a fecha de la última publicación de resultados. En este informes se analiza la evolución de resultados, solvencia y liquidez, perspectivas de negocio y planes estratégicos, previsión y objetivos en resultados, retribución al accionista, valoración por múltiplos y ratios bursátiles y recomendación para cada compañía del Ibex 35.

    Análisis Técnico

    Roturas del nivel de resistencia clave en dos valores españoles

    Néstor Borràs. Analista independiente

    En el análisis del radar de oportunidades del pasado viernes 24 de marzo, se mostraron varios valores que desarrollaron pautas de giro en la serie semanal. Hoy nos centramos en dos valores del radar que se encuentran rompiendo el nivel de resistencia relevante, confirmando una pauta de continuidad de tendencia alcista en el medio plazo.

    Ganancias anuales del 6,85%

    Radiografía del Ibex: ¿Habrá recuperación desde los 8.792 puntos?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    El selectivo español vive una segunda vida negativa en este ejercicio tras un estreno fulgurante, mientras que marzo da una de cal y otra de arena a cuenta de los problemas y sobre todo, de las preocupaciones que cotiza el sistema financiero y que se trasladan a todos los valores del indicador. Solo los valores defensivos se salvan de la quema en lo que llevamos de mes.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba