Noticias acerca de Pernod Ricard

Stoxx 600 Sectorial Europa

Alimentación y Bebidas mantiene el tipo ante las turbulencias

Ante la alteración de los mercados en las últimas sesiones, en la que los bancos se llevan la peor parte en un entorno de consolidación del índice Stoxx 600. El giro a la baja generalizado no supone, de momento, un impacto en el sector Alimentación y Bebidas, permitiendo buscar dos estrategias en largo en favor de la estructura creciente que parte desde mínimos anuales.

Stoxx 600 Sectorial Europa

Alimentación y Bebidas europeo vuelve a situarse a un paso de resistencias históricas

El sector europeo bajo estudio se encuentra en pleno proceso de ataque a resistencias significativas cuya superación permitiría a la incuestionable estructura creciente de fondo continuar la senda alcista entrando en fase de subida libre. Buscamos dos compañías con altas valoraciones en nuestros filtros técnicos para apoyar el ataque del sectorial Alimentación y Bebidas.

el experto opina

Análisis técnico con Heikin Ashi de Pernod Ricard

Vemos en el gráfico de Velas Japonesas como tras una tendencia bajista, iniciada por el patrón de Velas Japonesas conocido como Cubierta de nube oscura (dark cloud cover) que tiene, según Bulkowski una Frecuencia de 46 de 103 y un Rendimiento de 22 de 103, es decir, aparece con una frecuencia media pero es bastante eficaz en su comportamiento posterior comienza una tendencia bajista hasta la línea de soporte dibujada en el gráfico.

Premium

Volver arriba