}

    Noticias sobre la cotización de Caterpillar

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL CATERPILLAR

    CATERPILLAR, líder con capacidad de trasladar la inflación a sus precios

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Caterpillar ha sorprendido con sus cuentas correspondientes al cierre de 2021 y ha superado las previsiones del mercado con una cifra de beneficio neto un 116% superior a la de un año atrás,  a pesar de las dificultados de suministro de ciertos componentes. Un líder en su negocio que consigue mejorar márgenes, mantener un balance saneado y una capacidad de crecimiento robusta. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Caterpillar.

    ESTRATEGIA DE INVERSIÓN POR ANÁLISIS FUNDAMENTAL

    Cómo invertir a favor de la INFLACIÓN

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    La inflación tiene mala prensa y sin embargo, a muchos sectores y compañías, una tendencia al alza en precios los favorece. El inversor puede jugar a favor de la inflación y subirse al carro de aquellas compañías que celebran ya una escalada en precios más que generosa y quizá no tan temporal. Exponemos una estrategia de inversión a favor de la inflación.

    SP500 SECTORES

    S&P500. ¿Qué sectores lideran las subidas?

    Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

    El índice S&P 500 cayó un 0,5% la semana pasada. El índice S&P 500 cayó un 0,5% hace dos semanas. La primera caída semanal desde septiembre. La incertidumbre sobre las elecciones y la falta de acuerdo en las conversaciones de estímulo no superaron los buenos resultados del tercer trimestre mejor de lo esperado de varias empresas estadounidenses.

    Apertura de la Bolsa Hoy

    La inflación en EEUU se enfría y Wall Street y el euro bajan

    Los índices de Wall Street caen un 0,50% tras confirmarse que el IPC bajó en diciembre hasta el 1,9%, respaldando la política más prudente de la Reserva Federal sobre el calendario de subida de tipos. Se salvan de las ventas las medianas y pequeñas del Russel 2000 que avanza un 0,46%. La inflación estadounidense lleva al euro a intercambiarse por 1,489$ y al petróleo bajar un 1,50%

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba