Noticias sobre la cotización de Caterpillar

Apertura de la Bolsa Hoy

La inflación en EEUU se enfría y Wall Street y el euro bajan

bull_toro_wallstreet.jpg

Los índices de Wall Street caen un 0,50% tras confirmarse que el IPC bajó en diciembre hasta el 1,9%, respaldando la política más prudente de la Reserva Federal sobre el calendario de subida de tipos. Se salvan de las ventas las medianas y pequeñas del Russel 2000 que avanza un 0,46%. La inflación estadounidense lleva al euro a intercambiarse por 1,489$ y al petróleo bajar un 1,50%

Sectorial S&P 500

El sector industrial reacciona desde soportes clave

El ETF del sector Industrial del S&P 500 reacciona al alza desde zona de soporte relevante que permite, de momento, alejar los fantasmas de un mayor deterioro en un entorno en el que, a medio plazo, las ventas han provocado nerviosismo. Buscamos dos compañías con fortaleza para acompañar el rebote al alza que permita al sector resolver al alza su directriz decreciente que parte desde máximos anuales.

Consultorio de Antonio Espín

¿Cómo evolucionará Caterpillar en los próximos dos meses?

Buenas tardes Sr Espín. ¿Cómo cree que evolucionará Caterpillar a 2 meses? También me gustaría entrar en Netflix ¿Cuándo cree que sería un buen momento de entrada?. Stoploss y objetivos a 2 meses. Gracias por su tiempo.

El experto opina

Caterpillar tras los negativos resultados del 4T16

El mayor fabricante del mundo de equipos de construcción y vehículos pesados Carterpillar, registró en el cuarto trimestre de 2016 unas pérdidas de 1.171 millones de dólares, frente a unas pérdidas de 94 millones de dólares en el mismo periodo de 2015. La cifra de negocio de la compañía estadounidense alcanzó los 9.574 millones de dólares, un 13% menos que año anterior. La facturación anual cayó un 18%, hasta 38.537 millones de dólares. En el cómputo del ejercicio fiscal de 2016 reportó unas pérdidas de 67 millones de dólares, frente a un beneficio neto de 2.512 millones de dólares en 2015.

PRECIOS OBJETIVOS

El potencial del Dow Jones, menor al de otros índices

La subida que ha vivido el Dow Jones, muy similar a la experimentada en sus precios objetivos, ha provocado que el potencial apenas sufra modificaciones, lo que podría llevar al índice estadounidense a superar la cota de los 20.000 puntos en los próximos doce meses.   

Premium

Volver arriba