}

    Noticias sobre el precio de CIE Automotive

    Con la llegada a los bancos

    ¿A qué valores atacan más los bajistas en el Ibex y el Mercado Continuo?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Las posiciones cortas acechan a algunos valores de forma más o menos convencional, pero son una novedad en otros este verano. Los bajistas aprovechan de esta forma algunas caídas, como las del sector financiero, para tomar posiciones considerables sobre algunos valores y apostar sobre mayores recortes de algunas compañías. Estas son, ahora mismo, las mayores posiciones bajistas del mercado y sus protagonistas.

    ANÁLISIS TÉCNICO

    Cie Automotive: Ataca resistencias tras purgar sobrecompra

    José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

    La cotización de Cie Automotive parece querer reactivar la estructura alcista de medio plazo una vez ha logrado normalizar lecturas de excesos alcistas en escala temporal diaria. En escala semanal, no se aprecian lecturas de excesos o sobrecompra, afianzando una potencial superación de los 24,68€ por acción, escenario que habilitaría una actualización de próximos objetivos alcistas rumbo a los 26,13€ por acción.

    4JUGAMOS A FAVOR DE UN $ FUERTE

    Top15 bajo estrategia de $ fuerte, deuda baja y dividendo-Yield elevado

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Si el USD ($) sube, nosotros nos subimos al USD. Analizamos la situación macro, las previsiones para inflación, tipos y PIB en EE.UU. y Europa y buscamos compañías que engordarán su cuenta de resultados gracias a un dólar fuerte, con una deuda controlada y una jugosa rentabilidad sobre dividendos. Este es nuestro Top15 para una situación macro francamente compleja, pero con buenas oportunidades.

    Vida después del Ibex

    Adiós al Ibex 35 de CIE Automotive y Almirall: ¿y ahora qué?

    Luis Suarez. Redacción de Estrategias de inversión

    Este lunes 20 de junio se hacen efectivos los cambios en la composición del Ibex 35 acordados por el Comité Asesor Técnico el pasado día 9: Almirall y Cie Automotive son sustituidos por Sacyr y Acciona Energía. En ese sentido, aunque la salida del principal índice de la Bolsa española siempre es un mal trago para las empresas, pero no tiene por qué ser una experiencia traumática, según demuestran experiencias recientes.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba