Noticias sobre el precio de CIE Automotive

DIVERSIFICACIÓN GEOGRÁFICA DE CARTERAS

Invertimos en EE.UU. sin pasar por Wall Street

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Nuevo mandato presidencial, paquetes de estímulos billonarios y apoyo de la FED. El mercado anticipa una rápida recuperación de la economía de EE.UU. una vez que se consiga superar la pandemia y por tanto, no parece mala idea buscar una estrategia para aprovechar ese crecimiento esperado de la economía norteamericana.

Es el séptimo valor del Ibex que más recomendaciones acumula

Cie Automotive recupera en el mercado un 24,5% desde el rally de las vacunas

Natalia Obregón. Periodista económica independiente

La compañía internacional de componentes de automoción sigue mirando a la llegada de la recuperación para potenciar sus malas cifras cosechadas en los primeros nueve meses de 2020. Y por eso, con la expectativa de mejora en el presente ejercicio, el consenso de Reuters le otorga una de las mejores expectativas de los expertos para este año.   

ANÁLISIS FUNDAMENTAL ASIA

Cómo invertir en ASIA desde "casa"

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El mes de enero es por norma el mes de la publicación de “expectativas” para el año nuevo y parece que esta vez, para 2021 hay consenso en cuanto a la región para la que se espera mayor dinamismo económico, Asia. No solo hay buenas previsiones para 2021, sino que ya se están publicando buenas cifras de cierre de 2020 y eso da consistencia a las expectativas de medio plazo. Hay que tomar posiciones en Asia, pero ¿cómo lo hacemos?

Apenas le separa un 3% de sus mejores niveles

Cie Automotive ve de cerca sus máximos anuales

La compañía de componentes de automoción disfruta de la rotación de carteras ante el optimismo del mercado que marca su equilibrio en el ejercicio y además le lleva a acariciar sus mejores niveles del ejercicio. Además los expertos elevan sus recomendaciones de compra sobre el valor, que se coloca ligeramente en positivo, con avances que rozan el 2% en el año.

Video análisis premium

"Merece la pena seguir a Bankinter porque sigo pensando que es el banco con más potencial"

"Merece la pena seguir a Bankinter porque sigo pensando que es el banco con más potencial"Antonio EspínAntonio Espín
Antonio Espín. Analista independiente

Tenemos en España dos cosas: confirmación de la fusión BBVA – Sabadell, que en la práctica es una absorción, desaparecería Sabadell absorbido por BBVA lo que, “son procesos de ajuste que finalizarán en cierre de sucursales, despidos y concentración en el sector. Algo que no es necesariamente bueno”, dice Antonio Espín, analista independiente.   

1Rebota cerca de un 20% en noviembre

Estos son los favoritos de los analistas en el Ibex 35 en medio del rally

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

El Ibex 35 está en medio de un rally. Un rebote del 13,7% en lo que va de semana y del 20% en el acumulado de noviembre. ¿Los motivos? Básicamente la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y, sobre todo, el avance de la vacuna de Pfizer y BioNTech que, según sus responsables, tiene una efectividad del 90%.   

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba