Noticias sobre el precio de ASML Hldg

Ideas de trading a corto plazo

Dos grandes compañías europeas para rebotar

Continuamos buscando acciones sobrevendidas y próximas a niveles de apoyo significativos donde el volumen de contratación repunte con fuerza que señale que el desplome y los niveles despiertan el interés de los participantes. Dentro del Euro Stoxx 50 nos quedamos con 2 que mantienen tendencia alcista primaria para plantear posiciones largas o compradoras a favor de un rebote.

“En esta última fase de caída se ha salvado”

"El rebote de Telefónica tiene camino para continuar hasta los 8 euros"

El analista Nicolás López subraya que Telefónica en esta última fase de caída se ha salvado y que, a pesar de que su rebote no ha sido especialmente brillante, “tiene camino para continuar hasta los 8 euros en los próximos meses”. Eso sí, advierte de que si el mercado sigue empujando a la baja la teleco también terminaría retrocediendo.

Análisis de la compañía

ASML Holding: cuando cotizan los buenos fundamentales

La compañía holandesa ASML Holding, pese a formar parte del EuroStoxx50, es una gran desconocida para una gran parte de la comunidad inversora. Confieso que me extraña, ya que en los 20 años que llevo analizando valores en bolsa, como gestor y ahora como analista no recuerdo una empresa y un valor (no es lo mismo) con mejores fundamentales que ASML.

“Hay que esperar a que el valor se asiente”

“No sé si Solaria va a parar de corregir o va a volver a los 4 euros”

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, considera razonable que Solaria se haya disparado en bolsa debido a su plan de negocio, que contempla la instalación de una capacidad de generación que multiplica por 15 o por 20 la que tiene actualmente. Sin embargo, advierte de que el valor tiene una subida en vertical desde los 4 hasta los 7 euros. “A estos precios no entraría. No sé si se va a parar o va a volver a los 4 euros”, subraya.

Stoxx 600 Sectorial Europa

Nuevos máximos para la Tecnología europea

El sector bajo estudio logra resolver al alza resistencias significativas, escenario que le permite entrar en máximos históricos lo que le permite comenzar a dejar atrás el proceso de consolidación en el que se encuentra en el medio plazo. Buscamos dos estrategias en largo o compradoras para acompañar el movimiento de ruptura de resistencias.

Cartera de acciones Euro Stoxx 50

Rotamos todas las posiciones abiertas

Las lecturas técnicas y son compatibles con una fase de consolidación y con la pérdida de momento en los indicadores económicos y resultados empresariales. Reafirmamos nuestro escenario lateral a medio / largo plazo que implica bandazos a corto plazo. Mantenemos la exposición a mercado aunque sustituimos las acciones que se encuentran sobrecompradas por otras que pensamos pueden tener mayor recorrido al alza o resistir mejor las caídas. 

Incertidumbre por los bonos

"Gas Natural no presenta un mal aspecto técnico aunque su movimiento lateral puede continuar"

http://vimeo.com/266684699

Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de Inversión, explica el cambio realizado en la cartera de acciones de EI del Ibex 35 por el que entra Acciona y sale Gas Natural. Ruiz apunta que "Gas Natural lleva tiempo desarrollando un movimiento lateral, donde se han producido sucesivos cruces entre las medias móviles y llega sobrecomprado a la parte alta del rango".

Premium

Volver arriba