Noticias de Acerinox

Actualidad financiera de Acerinox y su evolución accionarial en el mercado bursátil.

Acerinox es un grupo empresarial multinacional español dedicado a la fabricación de aceros inoxidables. En lo que respecta a capacidad de producción, es el primer fabricante a nivel mundial, con 3,5 millones de toneladas de acería.

Cuenta con tres factorías con proceso integral de producción de productos planos: la Factoría del Campo de Gibraltar (España, 1970), primera en superar el millón de toneladas por año (2001), North American Stainless, N.A.S. (Kentucky, E.E.U.U, 1990), también totalmente integrada desde febrero de 2002 y finalmente, Columbus Stainless (Middleburg, Sudáfrica), que entra a formar parte En producto largo, Roldan,S.A. (Ponferrada, España), la factoría del producto largo de N.A.S. (Kentucky, E.E.U.U.) inaugurada en 2002, e Inoxfil, S.A. (Igualada, España), ostentan posiciones de vanguardia a nivel internacional, en cuanto a la competitividad de su estructura productiva.

Con esta excelente estructura productiva, Acerinox reafirma su liderazgo en competitividad, contando con cuatro de las factorías más competitivas del mundo en cuatro continentes distintos. Gracias a su extensa red comercial, con filiales en 36 países, Acerinox mantiene una presencia activa en los cinco continentes, con ventas en más de 80 países.

“La evolución está siendo buena”

“Los 8 euros de Telefónica serían bastante interesantes en cuanto a ver un posible cambio de tendencia”

Juan Enrique Cadiñanos considera que la evolución de Telefónica en el corto y medio plazo está siendo buena  y señala los 8 euros como nivel “bastante interesante en cuanto a ver un posible cambio de tendencia”. “Veremos a ver la hoja de ruta de la entidad respecto a la liquidez” apunta el experto.

Bankinter presenta sus cuenta el jueves 24

Calendario de resultados empresariales del Ibex 35 de 2018

bankinter.jpg

Llega el final de enero y como todos los años las compañías dan cuenta de sus resultados empresariales anuales. Las empresas del Ibex 35 ganaron 43.800 millones en 2017, un 18% más. En el primer semestre de 2018, por su parte, se redujeron un 10% teniendo en cuenta la depreciación de activos de más de 4.800 millones acometida por Naturgy, la antigua Gas Natural Fenosa.

“Aquí hay volatilidad”

“Yo me quedo con Arcelormittal antes que con Acerinox”

El analista Miguel Méndez destaca que Arcelormittal ha comenzado muy bien el año, al subir casi un 10% hasta rozar los 20 euros por acción, mientras que Acerinox se encamina a los 10 euros por título. “Me gusta más el movimiento de Arcelormittal que el de Acerinox” subraya el experto, quien advierte de que “aquí hay volatilidad”.

El de Arcelormittal, superior al 89%

Los valores del Ibex 35 con más potencial en 2019

arcelormittal_trabajador.jpg

El Ibex 35 comienza un nuevo año, dejando atrás un 2018 para olvidar, en el que el selectivo español se ha dejado más de un 14%. Eso sí, los descensos registrados durante el pasado ejercicio dejan a 32 de los 35 valores del índice con potencial de subida, trece de ellos con un recorrido al alza superior al 30%. Los bancos y las compañías energéticas son la cara y la cruz, también en cuanto a precios objetivos.

Premium

Volver arriba