Noticias de Acerinox

Actualidad financiera de Acerinox y su evolución accionarial en el mercado bursátil.

Acerinox es un grupo empresarial multinacional español dedicado a la fabricación de aceros inoxidables. En lo que respecta a capacidad de producción, es el primer fabricante a nivel mundial, con 3,5 millones de toneladas de acería.

Cuenta con tres factorías con proceso integral de producción de productos planos: la Factoría del Campo de Gibraltar (España, 1970), primera en superar el millón de toneladas por año (2001), North American Stainless, N.A.S. (Kentucky, E.E.U.U, 1990), también totalmente integrada desde febrero de 2002 y finalmente, Columbus Stainless (Middleburg, Sudáfrica), que entra a formar parte En producto largo, Roldan,S.A. (Ponferrada, España), la factoría del producto largo de N.A.S. (Kentucky, E.E.U.U.) inaugurada en 2002, e Inoxfil, S.A. (Igualada, España), ostentan posiciones de vanguardia a nivel internacional, en cuanto a la competitividad de su estructura productiva.

Con esta excelente estructura productiva, Acerinox reafirma su liderazgo en competitividad, contando con cuatro de las factorías más competitivas del mundo en cuatro continentes distintos. Gracias a su extensa red comercial, con filiales en 36 países, Acerinox mantiene una presencia activa en los cinco continentes, con ventas en más de 80 países.

Valor del día 28 SEP18

Un generoso gesto por parte de Acerinox

Logo_07082018.png

La cotización de Acerinox desarrolla un movimiento throwback que pone a prueba anteriores resistencias, ahora soportes, en un entorno que consideramos sigue siendo favorable para la continuidad de las compras, cesión de posiciones que se posiciona como oportunidad para buscar posiciones largas.

Cierre de Mercados

Telefónica y Repsol consiguen que el Ibex 35 se agarre a los 9.500

imagen_ibex_dos.jpg

El Ibex 35 (+0,03%) aguanta los 9.527,50 puntos. La teleco de Álvarez-Pallete cotiza las novedades en cuanto a su búsqueda de alianzas y Repsol se beneficia de las subidas del petróleo, que se acerca a los 82$. El euro se debilita frente al dólar mientras Wall Street espera escuchar esta noche al presidente de la Fed, Jerome Powell, un día después de subir los tipos de interés.

"Se puede reducir o desaparecer temporalmente”

"Podemos empezar a tener alguna duda sobre el dividendo de Telefónica"

El director de análisis de Atl Capital, Álvaro Blasco, considera que Telefónica está a un precio interesante pero advierte de que se puede comenzar a tener alguna duda sobre si su dividendo se puede reducir o desaparecer temporalmente. Asimismo el exporto no entiende cómo el valor “sigue tan flojo”.

Volver arriba