}

    Noticias de Acerinox

    Actualidad financiera de Acerinox y su evolución accionarial en el mercado bursátil.

    Acerinox es un grupo empresarial multinacional español dedicado a la fabricación de aceros inoxidables. En lo que respecta a capacidad de producción, es el primer fabricante a nivel mundial, con 3,5 millones de toneladas de acería.

    Cuenta con tres factorías con proceso integral de producción de productos planos: la Factoría del Campo de Gibraltar (España, 1970), primera en superar el millón de toneladas por año (2001), North American Stainless, N.A.S. (Kentucky, E.E.U.U, 1990), también totalmente integrada desde febrero de 2002 y finalmente, Columbus Stainless (Middleburg, Sudáfrica), que entra a formar parte En producto largo, Roldan,S.A. (Ponferrada, España), la factoría del producto largo de N.A.S. (Kentucky, E.E.U.U.) inaugurada en 2002, e Inoxfil, S.A. (Igualada, España), ostentan posiciones de vanguardia a nivel internacional, en cuanto a la competitividad de su estructura productiva.

    Con esta excelente estructura productiva, Acerinox reafirma su liderazgo en competitividad, contando con cuatro de las factorías más competitivas del mundo en cuatro continentes distintos. Gracias a su extensa red comercial, con filiales en 36 países, Acerinox mantiene una presencia activa en los cinco continentes, con ventas en más de 80 países.

    Análisis semanal

    Ibex 35: no tendrá señal de fortaleza mientras no supere los 8361/8390 puntos

    Ibex 35 tras alcanzar la línea de tendencia bajista de medio plazo en color negra y registrar una elevada sobrecompra en el oscilador estocástico, los precios corrigen hacia el área de soporte comprendida en torno 8.082 /8.025 puntos, en consecuencia, el oscilador estocástico consigue purgar los excesos de dicha sobrecompra y entra en el terreno de sobreventa.

    Muy pendiente del ciclo

    Acerinox: dividendo, sin OPA y a por otras oportunidades

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La siderúrgica de acero inoxidable se ha encontrado con que el fracaso de las conversaciones con Aperam le han abierto la puerta a nuevas posibilidades de futuro en un camino que podría no continuar en solitario. Mientras, ante la amenaza del ciclo, con nuevos altibajos, el valor vuelve a las caídas que casi rozan en lo anual el doble dígito para el valor.

    Valor del día 21 de JUN 22

    Acerinox encuentra soporte en la línea de tendencia alcista de medio plazo

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Acerinox se ha vuelto apoyar por cuarta vez consecutiva en la línea de tendencia alcista de medio plazo, dejando un nuevo soporte a la altura de los 9,940 euros. Para tener una nueva señal de fortaleza, vigilamos la vulneración de las medias móviles simples de 40 y 200 periodos y que consigamos un cierre por encima del hueco del 10 de junio, en 11,285 euros por acción.

    7ESTRATEGIA DE INVERSIÓN PARA MERCADOS BAJISTAS

    Valores que liderarán la recuperación una vez que el mercado toque suelo

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Para empezar, un poco de calma. Las decisiones de inversión, como casi todas en la vida, no deben tomarse a lo loco, ni en caliente. Los mercados están bajistas, vale, no es la primera vez, ni será la última. Analicemos la situación y propongamos posibilidades para salir airosos y con ganancias. Sabemos, por el comportamiento histórico de los mercados, que incluso las caídas más pronunciadas son finalmente temporales y también sabemos que los “Bear markets”, los del oso, los bajistas, son en promedio, mucho más cortos que los “Bull markets”, los del toro o alcista.

    IBEX 35

    ¿Oportunidades? Estas son las últimas recomendaciones de los analistas

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Los precios de consumo nos siguen jugando una mala pasada a uno y otro lado del Atlántico y lo complican todo, pero en especial, los tipos de interés y la dureza de los bancos centrales para enfrentarse a la inflación. En este contexto les acercamos los pronunciamientos de los expertos del mercado sobre algunos valores, con lo más reciente, los de la última semana.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba