}

    Noticias de Acerinox

    Actualidad financiera de Acerinox y su evolución accionarial en el mercado bursátil.

    Acerinox es un grupo empresarial multinacional español dedicado a la fabricación de aceros inoxidables. En lo que respecta a capacidad de producción, es el primer fabricante a nivel mundial, con 3,5 millones de toneladas de acería.

    Cuenta con tres factorías con proceso integral de producción de productos planos: la Factoría del Campo de Gibraltar (España, 1970), primera en superar el millón de toneladas por año (2001), North American Stainless, N.A.S. (Kentucky, E.E.U.U, 1990), también totalmente integrada desde febrero de 2002 y finalmente, Columbus Stainless (Middleburg, Sudáfrica), que entra a formar parte En producto largo, Roldan,S.A. (Ponferrada, España), la factoría del producto largo de N.A.S. (Kentucky, E.E.U.U.) inaugurada en 2002, e Inoxfil, S.A. (Igualada, España), ostentan posiciones de vanguardia a nivel internacional, en cuanto a la competitividad de su estructura productiva.

    Con esta excelente estructura productiva, Acerinox reafirma su liderazgo en competitividad, contando con cuatro de las factorías más competitivas del mundo en cuatro continentes distintos. Gracias a su extensa red comercial, con filiales en 36 países, Acerinox mantiene una presencia activa en los cinco continentes, con ventas en más de 80 países.

    2ANÁLISIS FUNDAMENTAL ACERINOX

    ACERINOX bien, pero el riesgo sectorial aumenta, ojo con China

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Las cuentas presentadas por Acerinox y correspondientes al primer trimestre de 2022 ha superado estimaciones y han batido el récord histórico de la compañía en beneficios. El negocio capea bien el temporal inflacionista y la reestructuración de costes ayuda a dinamizar la cuenta de resultados. Pero vienen tiempos difíciles, con ralentización del crecimiento en China, menores precios en el mineral de hierro que pueden impulsar las exportaciones asiáticas unido a menores pedidos por parte de sus clientes, la industria, que a su vez tienen que capear también el temporal macroeconómico. Revisamos cuentas, perspectivas, remuneración al accionista, valoración y recomendación para Acerinox.

    Lidera las subidas del Ibex

    Credit Suisse aplaude las cuentas de Acerinox y ve vía libre para que alcance los 17 euros

    Luis Suarez. Redacción de Estrategias de inversión

    Acerinox es el gran protagonista del Ibex 35 este jueves, con subidas que superan el 6% después de que la compañía haya sorprendido gratamente al mercado con sus resultados del primer trimestre. Y los analistas de Credit Suisse le otorgan tras estas cuentas un potencial alcista adicional de más de un 60%.

    Resultados 1T22

    Acerinox multiplica por más de tres su beneficio trimestral, hasta 266 millones, y logra récord histórico

    Europa Press.

    Acerinox registró un beneficio neto de 266 millones de euros en los tres primeros meses de este año, cifra que multiplica por más de tres (+242%) la del mismo periodo de 2021 y es un 34% superior a la del trimestre anterior, según ha informado este miércoles la compañía, que ha destacado que el resultado del primer trimestre de este año es el mejor de su historia.

    ESTRATEGIA DE INVERSIÓN CONSERVADORA

    Estrategia conservadora sin renunciar a rentabilidad

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    No todos los perfiles de inversor tienen el mismo apetito por el riesgo y no todos los momentos del mercado son favorables para inversiones más riesgosas. Y en esas estamos, en un momento de elevada volatilidad, incertidumbre y numerosas incógnitas por resolver y al mismo tiempo, en una situación en la que conseguir que nuestros ahorros no pierdan valor por la elevada inflación nos lleva de cabeza a la renta variable. Proponemos una estrategia de inversión conservadora, sin renunciar a un objetivo de rentabilidad interesante y para conseguirlo, trataremos de reducir el riesgo al máximo con las herramientas que nos brinda el mercado. La estrategia paso a paso, selección sectorial y propuesta de valores.

    2Consultorio premium

    Acerinox, OHLA y BBVA ¿cuál es el precio al que vender?

    Antonio Espín. Analista independiente

    Hola buenos días, mi pregunta es sobre Acerinox y OHLA, quisiera saber precio objetivo de salida, también tengo BBVA si tiene tiempo o hay alguien más que pregunte por bbva me gustaría saber también precio objetivo de salida, muchas gracias por compartir su experiència con nosotros Sr. Espín.

    Valor del día 2 de MAY 22

    Acerinox vulnera la directriz bajista de medio plazo

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Acerinox ha logrado vulnerar la media móvil simple de 40 periodos y la directriz bajista de medio plazo punteada en azul en un cierre diario. Para tener un nuevo síntoma de fortaleza, es necesario superar el nivel de resistencia 10,86 euros y la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba