Noticias sobre la cotización de Ebro Foods

1Oportunidades de inversión

Dividendos otoñales de la bolsa española: ocho pagos confirmados y dos en el aire

Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

Desde el próximo lunes y hasta final de año ocho cotizadas de la bolsa española, entre las que se encuentran dos grandes del Ibex 35, distribuirán entre sus accionistas los dividendos de este otoño, marcado por la escasez de cupones debido a la crisis del Covid-19. Además, otras dos empresas, a falta de su aprobación en junta, han comunicado también su intención de pago en este 2020.

Potencial y situación técnica

Cuatro valores que mirar en la bolsa española y que no están en el Ibex 35

Salir del Ibex 35 o, al menos, vigilarlo a corto plazo. La pérdida de los 6.760 puntos podría complicar mucho la situación  sobre todo por lo que supone para Santander, Telefónica o BBVA, que perderían soportes relevantes. Sin embargo, no toda la bolsa está igual. La bolsa española no se puede reducir a los 35 componentes del selectivo sino que hay mucho más. ¿Dónde está el valor en el mercado continuo?   

Logista lo pagará el 28 de agosto

¿Nueva normalidad? Pocos dividendos y nueva cancelación en BME

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

La nueva normalidad en las bolsas pasa por dividendos muy concentrados en sólo algunas compañías e incluso menos generosos. La última compañía en anunciar la cancelación de la retribución a los accionistas ha sido BME tras la opa y posterior entrada en los órganos de dirección de los directivos de la operadora suiza Six.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL EBRO FOODS

EBRO FOODS: "record-day" para cobrar dividendo en junio

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Ebro Foods pagará el 30 de junio el segundo pago a cuenta de 2019 de 0,19 euros brutos por acción (unos 0,1539 euros netos) y lo recibirán aquellos accionistas registrados a cierre de mercado del 25 de junio y el 26 de junio acción cotizará ya exdividendo. La rentabilidad sobre dividendo-Yield ronda el 3%.

Bankinter recomienda comprar

Ebro Foods, con proyección ante sus buenas perspectivas

La primera compañía alimentaria en facturación de nuestro país espera un buen segundo trimestre marcado por el confinamiento. En un año que muchos consideran para olvidar, su sector busca mejoras en la fiscalidad, buenas negociaciones en Bruselas y la preservación de empleo para evitar la despoblación en sus recetas para reactivar España.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba