Noticias sobre la cotización de Ebro Foods

“No hay riesgo de que deje de cotizar"

“Hay que olvidarse de los 4/6 euros de DIA. Es una compañía diferente”

El analista Nicolás López señala que “hay que olvidarse de los 4/6 euros” a los que llegó a cotizar DIA, ya que “es una compañía diferente” cuya referencia “es que vale 0,50 euros”. “A partir de aquí a ver si puede dar una rentabilidad razonable al inversor” apunta el experto, quien considera que no hay riesgo de que el valor deje de cotizar, aunque subraya que la problemática de la cadena de supermercado “es ver que el negocio va a funcionar en el futuro”.

Análisis técnico Ibex Medium Cap

Un posible suelo y una continuidad en la tendencia alcista primaria

El Ibex Medium Cap pierde la base del lateral de los últimos años y sufre un deterioro técnico significativo. Las acciones que componen el índice también recogen el castigo y la fase bajista es la mayoritaria. En este entorno, buscamos dos oportunidades para el lado largo o comprador y planteamos dos opciones. La primera buscando una continuidad en tendencia alcista primaria y la segunda buscando la formación de un suelo a medio plazo.  

ANÁLISIS FUNDAMENTAL EBRO FOODS

Año difícil para Ebro Foods por la fuerte competencia y la volatilidad de materias primas

Consigue impulsar ventas en un 5% en los nueve primeros meses de 2018, con una caída del resultado neto del 22.1% y EBITDA -19%. La deuda crece un 39.5% hasta septiembre en un año dificil para el grupo de alimentación. Espera cerrar el año en curso con impulso en ventas del 5.1%, tras emprender medidas para mejorar el aprovisionamiento y aumentar la rentabilidad.

El próximo 10 de octubre

Octubre llega con el dividendo de BBVA y tres compañías del mercado continuo

bbva_espana.jpg

Octubre llega con el Ibex 35 olvidando los mínimos anuales que tocó el 7 de septiembre y se sitúa ya por encima de los 9.500 puntos. El patrón estacional de las bolsas apunta, además, que de forma tradicional el 15 de octubre suele empezar el llamado ‘Rally de Navidad’, un período de tiempo en el que los índices tienden a ser más alcistas con respecto al resto de año.

Tras la caída de casi el 20% de ayer

“Facebook es una clara entrada fijando un stop en los 166 dólares”

El analista Roberto Moro considera que Facebook es “una clara entrada”, tras la caída cercana al 20% que la red social sufrió ayer tras presentar unos resultados acompañados por un profit warning. Eso sí, advierte de que el valor solo debe suponer una parte pequeña de la cartera, fijando un stop loss en los 166 dólares por acción.

Premium

Volver arriba