}

    Noticias sobre la cotización de Ebro Foods

    Los analistas esperan más

    Seis suculentos dividendos de la bolsa española que llegan este otoño

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Septiembre llega y con ello también llega el momento de rebalancear carteras, obtener plusvalías y pensar dónde invertir de cara al último trimestre del año. También es tiempo de vigilar los pagos de dividendos y de estar al tanto de las novedades que vayan presentando las compañías para tratar de 'maquillar' sus cifras anuales de rentabilidad.

    1Ibex Medium Cap

    Dos compras buscando la subida libre

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    En esta ocasión centramos el análisis en el Ibex Medium Cap y en sus componentes. Nos quedamos con Logista y Ebro Foods que son dos empresas con buenos niveles de solvencia y valoraciones atractivas. A la vez, sus acciones no presentan excesos y el volumen repunta favoreciendo una puesta a prueba de máximos históricos.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL MERCADO CONTINUO

    Potencial fundamental en el Mercado Continuo

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Hay potencial entre las 35 del Ibex y también hay potencial fuera del Ibex 35. Hoy nos centramos en dos Small Caps, Laboratorios Reig Jofre y Vértice y dos pesos pesados del Mercado Continuo, Ebro Foods y Logista, los cuatro con recomendación positiva en base a nuestro análisis fundamental y con vistas a una inversión de medio/largo plazo.

    Ibex Medium Cap

    Dos compras en acciones sin excesos

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    El fondo continúa siendo positivo e interpretamos la reciente corrección a corto plazo como una oportunidad de compra. Buscamos acciones sin excesos, con buena estructura y volumen que pertenezcan a empresas con fundamentos sólidos. Nos quedamos con Logista y Ebro Foods.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba