Actualidad de Aedas Homes

“Apple en absoluto ha caído mucho”

“Nos vamos a equivocar poco si seguimos apostando por las caídas de las FAANG”

El analista Roberto Moro subraya que las tecnológicas americanas han venido anticipando los movimientos del mercado, siendo también su sustento. Sin embargo, el experto advierte de que, pese a lo que han caído, por ejemplo en el caso de Apple más de un 30% desde máximos “nos  vamos a equivocar poco si seguimos apostando por  las caídas, sobre todo en las FAANG”.

Descartan acudir a la salida a bolsa de Cepsa

Solaria, Aedas, Renault e Intesa, las apuestas de Bestinver para concluir un 2018 de "volatilidad"

Bestinver alerta de la volatilidad ha llegado para quedarse en el mercado y no es transitoria. La mayor gestora independiente de fondos de inversión en España apunta que la mejor estrategia en ese sentido es tener un horizonte temporal de largo plazo y tolerar la volatilidad, porque de lo contrario “el coste de no tolerarla en la renta variable es dejarse mucho dinero sobre la mesa”.

Sube la vivienda un 6,8% interanual en el 2T

¿Qué se cuece en la cotización del sector inmobiliario?

Sube el precio del ladrillo y las promotoras caen en Bolsa. Neinor es la tercera compañía española con mayores posiciones cortas en su accionariado. Deutsche ya no le ve potencial y a Aedas se lo reduce al mínimo. Metrovacesa sigue siendo la mejor parada pero todas siguen perdiendo en el Mercado Continuo.

Análisis técnico

BME y Tubos Reunidos rebotan en el mercado continuo y Grifols 'B' consolida posiciones

Continua el deterioro técnico de la bolsa española. El Ibex 35 acumula una caída en agosto del 4,6%, mientras que tampoco les va mejor al Ibex Small Cap que retrocede un 0,3% y al Ibex Medium Cap un 1,4%. Estas correcciones se notan en los cambios de ciclo que recogen los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión y en la sesión del jueves cinco valores empeoran su aspecto.

Selección de Bankinter en el mercado inmobiliario

Las mejores oportunidades de inversión entre las inmobiliarias cotizadas

La expansión del mercado inmobiliario continúa: demanda creciente, alquileres elevados y tipos bajos presionarán al alza los precios. Ante este escenario los expertos aseguran que las oportunidades de inversión más atractivas entre las inmobiliarias cotizadas son las compañías con un modelo de negocio patrimonial centrado en activos comerciales, en áreas premium y core plus. ¿Cuáles son sus nombres?

En los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión

Inditex pasa a cotizar en fase alcista con puntuación de diez

inditez_cambiodefase.jpg

La fortaleza demostrada en las últimas jornadas por Inditex le ha valido para conseguir una puntuación de diez sobre diez en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. Estos filtros recogen el momento de una compañía según sus últimas 200 sesiones bursátiles en función de una serie de parámetros como el volumen (dinero negociado), volatilidad, tendencia y momento total.

Sólo tres inmobiliarias avanzan en 2018

Metrovacesa pierde 226 millones en su primer mes tras su regreso a bolsa

Metrovacesa regresó a bolsa el 6 de febrero después de estar cinco años fuera del parqué. Su vuelta no fue un camino de rosas, tuvo que reducir su precio inicial desde un rango de fijado entre los 18 y 19,5 euros en su folleto de salida hasta los 16,5 euros en los que finalmente volvió a cotizar y retrasó un día su puesta de largo ante el mercado.

Premium

Volver arriba