Actualidad de Aedas Homes

En el tercer trimestre

Los fondos más rentables de bolsa española rotan activos y buscan gangas

Rodrigo de Miguel. Redacción de Estrategias de inversión

Los vaivenes de la guerra comercial y el entorno de tipos de interés más bajos en la zona euro han llevado a que los gestores de los cinco fondos de bolsa española más rentables de los últimos tres años busquen en el tercer trimestre de 2019 rotaciones de activos hacia valores más defensivos o directamente cazar títulos de empresas que consideran  infravaloradas en el mercado.

Análisis técnico Ibex Small Cap

Tres pequeñas que repuntan con volumen

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El rebote se frena en seco y comienzan a activarse señales de venta a favor de la tendencia bajista primaria. En este contexto difícil nos quedamos con 3 acciones que se encuentran cada una en una fase diferente de según el reloj de precios y que comparten una rareza; el volumen de contratación está repuntando.

Las cuatro cotizadas principales caen en 2019

Si la vivienda está en máximos de diez años, ¿por qué las inmobiliarias sufren en bolsa?

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

La compraventa de viviendas alcanza en los últimos doce meses máximos de diez años, según el Colegio de Registradores. Sin embargo, las inmobiliarias cotizadas no viven su mejor momento en bolsa. ¿Cuál es la razón de este impasse entre la economía real y los mercados financieros?

Consultorio de Antonio Espín

¿Tomar posiciones en alguna inmobiliaria española?

Antonio Espín. Analista independiente

Hola buenos días. Me gustaría tomar posición en alguna de las inmobiliarias españolas (Neinor, Quabit, Aedas). Llevan tiempo con fuertes recomendaciones del consenso pero ninguna acaba de despegar, más bien no dejan de caer. Querría saber su opinión respecto a cual podría tener una situación más favorable en cuanto a estar formando un suelo de largo plazo. Gracias.

Proyecto llave en mano en Madrid

Aedas alcanza un acuerdo con la gestora Ares para venderle 500 viviendas para alquilar

Aedas ha firmado un contrato de compraventa con el fondo estadounidense Ares Management Corporation. El grupo comprador adquiere a través de su sociedad Dalantia Investments un edificio vendido sobre plano que cuenta con un total de 103 viviendas que destinará al alquiler. El edificio será promovido en Los Fresnos, Torrejón de Ardoz (Madrid).

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba