}

    Actualidad de Aedas Homes

    Niveles claves de stop en Colonial, Neinor, Merlin y Aedas

    Antonio Espín

    Hace unos meses me decidí a entrar en el sector inmobiliario, que aunque parecía fuerte, ahora está muy aburrido, supongo que por las malas noticias que vienen de las inmobiliarias chinas. Tengo Inmob. colonial (a 8,75 euros), Neinor Homes (a 12 euros), Merlin Properties (a 8,85 euros) y Aedas Homes (a 24,50 euros). Por sus comentarios, supongo que me recomendará mantener. ¿Cuál es el stop de pérdidas, que no deberían perder?

    Rincón inmobiliario

    La vivienda industrializada o la industrialización de la construcción

    La vivienda industrializada o la industrialización de la construcciónRedacción / Estrategias de InversiónRedacción / Estrategias de Inversión

    Una semana más Estrategias de Inversión organizó la tertulia del Rincón Inmobiliario sobre la industrialización de la construcción con un panel de expertos formado por José María Quirós, delegado de industrialización de AEDAS Homes; José Antonio Granero, socio y fundador de AGREGA (Agencia de Regeneración Urbana) y de Entreabierto; Pedro Pastor, director en Indagsa del Grupo Ortiz y Tatiana Moya, responsable de contratación de Lignum Tech de Vía Ágora.  

    Con la llegada como segundo de BoA a su accionariado

    Aedas Homes: sube un 141% desde lo peor de la pandemia

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La promotora inmobiliaria se rodea de lo mejor en el mercado. Avanza gracias a los pequeños inversores y a los grandes, con la entrada de Bank of América como segundo accionista y otros cambios en los más granado de su capital. Pero también de los analistas, que apuestan por la compañía. El valor avanza con ritmo en este 2021, incluso en el aciago para muchos, mes de julio.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL INMOBILIARIAS

    Oportunidades en el SECTOR INMOBILIARIO

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El sector inmobiliario de la Bolsa de Madrid tiene 9 representantes: Metrovacesa, Aedas Homes, Neinor Homes, Realia, INSUR, Urbas, Renta Corporación, Montebalito y Nyesa, además de las Socimis recientemente analizadas. Hoy nos acercamos a la situación del sector constructor, promotor y patrimonial. Analizamos sus perspectivas, valoración, comparativa por múltiplos y recomendación para las grandes y no tan grandes inmobiliarias cotizadas.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba