Noticias sobre la cotización de Vidrala

Altas barreras de entrada

Siete joyas del mercado continuo con poca competencia en sus sectores

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

La bolsa española no pasa por su mejor momento, pero eso no quiere decir que no haya valor a largo plazo y, sobre todo, la oportunidad de entrar a precios bajos en un momento de dificultades como este con el objetivo de jugar la recuperación de la economía española. Más allá del Ibex 35, el mercado continuo presenta joyas a tener en cuenta.  

Hasta 16 empresas pagan

ACS, Repsol, Telefónica... Los mayores retornos por dividendo del verano

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

La crisis del coronavirus ha puesto de manifiesto la importancia de los dividendos a la hora de construir carteras resilientes en momentos de incertidumbre. Los dividendos son un colchón frente a las caídas, una forma de ver la 'salud' de la compañía y una opción para el inversor de recuperar parte del capital invertido o reinvertirlo si confía en la compañía.

3Hasta 13 pagos programados

Iberdrola, Repsol... estos son los dividendos del verano en la bolsa española

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Los dividendos escasean en esta nueva normalidad que ha generado el coronavirus. Los inversores que invierten pensando en acumular rentas en sus carteras lo tienen ahora más difícil, pero no imposible ya que entre junio, julio y agosto hasta 16 compañías de la bolsa española cumplirán con sus accionistas pagando dividendos.

5Acciones que sobreviven al desplome

Tres acciones españolas que mantienen tendencia alcista

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El desplome afecta a todos los índices españoles: con mayor intensidad a las acciones de menor liquidez y tamaño que comienzan a construir una tendencia bajista primaria. En este difícil momento generalizado buscamos algo de luz a nivel individual y nos quedamos con tres acciones que mantienen tendencia alcista pese al virus y el colapso del petróleo.

Consultorio de Antonio Espín

Qué hacer con las acciones de Vidrala: ¿mantener o vender?

Antonio Espín. Analista independiente

Hola Antonio, primero decirte que me encantan tus análisis por la forma sensata, sencilla y directa que empleas, Compré Vidrala el 23-12-19 a 91,5 € y últimamente veo que lo que avanza un día lo pierde al siguiente, y no sé si vender y comprar otro valor que me recomiendes. Quisiera saber tu opinión. Saludos y muchas gracias.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba