Noticias de ACS

Todas las noticias financieras y evolución del Grupo ACS en el mercado bursátil.

El Grupo ACS (Actividades de Construcción y Servicios) es una referencia mundial en el sector de infraestructuras que desarrolla sus actividades a través de tres áreas: construcción (proyectos de obra civil y edificación, promoción y gestión de concesiones de infraestructuras y de explotación minera); medioambiente (a través de Urbaser ofrece servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y jardinería) y servicios industriales (mantenimiento y apoyo a clientes industriales, compañías eléctricas, de petróleo y gas y de telecomunicaciones).

A día de hoy, ACS es una empresa diversificada que está presente en distintos sectores económicos a través de numerosas empresas participadas, como Hochtief, CIMIC Group, Turner y Servicios Industriales Cobra.

Las acciones de ACS cotizan en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, y forma parte del prestigioso índice Dow Jones Sustainability.

“Los 9.200 puntos son clave”

“No es momento de entrar en el Ibex 35. Es un rebote del gato muerto”

El analista Miguel Méndez afirma que no es momento de entrar en el Ibex 35, ya que las últimas subidas que registra el selectivo español son “un rebote del gato muerto”, propiciado por el alto nivel de sobreventa del sector financiero. Asimismo destaca que todos los máximos del índice, en los que destaca valores como ACS o Acciona, son descendentes.

"El gráfico de Amazon pone los pelos de punta"

"Podríamos ver una caída de cierto nivel en el Ibex 35, hasta los 8.750 puntos"

Álvaro Blasco, director de análisis de Atl Capital, destaca que el problema del Ibex 35 es “el de siempre”, el alto peso que en él tiene la banca, además de su poca diversidad sectorial. A pesar de destacar que el selectivo español está haciéndolo mejor que otras bolsas europeas en las últimas sesiones, advierte de que el índice podría sufrir una caída “de cierto nivel”, hasta los 8.750 puntos.

Volver arriba