Noticias de ACS

Todas las noticias financieras y evolución del Grupo ACS en el mercado bursátil.

El Grupo ACS (Actividades de Construcción y Servicios) es una referencia mundial en el sector de infraestructuras que desarrolla sus actividades a través de tres áreas: construcción (proyectos de obra civil y edificación, promoción y gestión de concesiones de infraestructuras y de explotación minera); medioambiente (a través de Urbaser ofrece servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y jardinería) y servicios industriales (mantenimiento y apoyo a clientes industriales, compañías eléctricas, de petróleo y gas y de telecomunicaciones).

A día de hoy, ACS es una empresa diversificada que está presente en distintos sectores económicos a través de numerosas empresas participadas, como Hochtief, CIMIC Group, Turner y Servicios Industriales Cobra.

Las acciones de ACS cotizan en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, y forma parte del prestigioso índice Dow Jones Sustainability.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL ACS

ACS: crecimiento, solvencia y dividendo

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

ACS se sitúa entre los grandes Grupos a nivel mundial en su sector. Sin duda es un jugador destacado y con un tamaño que le permite abarcar prácticamente todas las grandes geografías. En este sentido, ha mejorado su diversificación por mercados y de negocio. Reduce dependencia del sector constructor y refuerza su apuesta por las energías renovables.

17 valores suben más que el selectivo

Se acerca la segunda ola del Covid… ¿qué valores han subido más desde los mínimos del Ibex 35?

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

El Ibex 35 tocó sus mínimos anuales el pasado 16 de marzo cuando llegó a los 6.107 puntos, niveles que no se veían desde julio de 2012. Desde entonces el selectivo español ha recuperado posiciones, sube un 13%, pero sigue siendo el índice europeo que peor lo hace en 2020.   

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba