}

    Noticias de ACS

    Todas las noticias financieras y evolución del Grupo ACS en el mercado bursátil.

    El Grupo ACS (Actividades de Construcción y Servicios) es una referencia mundial en el sector de infraestructuras que desarrolla sus actividades a través de tres áreas: construcción (proyectos de obra civil y edificación, promoción y gestión de concesiones de infraestructuras y de explotación minera); medioambiente (a través de Urbaser ofrece servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y jardinería) y servicios industriales (mantenimiento y apoyo a clientes industriales, compañías eléctricas, de petróleo y gas y de telecomunicaciones).

    A día de hoy, ACS es una empresa diversificada que está presente en distintos sectores económicos a través de numerosas empresas participadas, como Hochtief, CIMIC Group, Turner y Servicios Industriales Cobra.

    Las acciones de ACS cotizan en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, y forma parte del prestigioso índice Dow Jones Sustainability.

    Análisis de las acciones de ACS y Tubacex

    Antonio Espín. Analista independiente

    Buenas tardes Antonio Tengo acciones compradas a 26,65 en ACS con perdidas También tengo e TUBACEX compradas a 1,74 Y estoy pensando en vender ACS y comprar en TUBACEX o en TELEFONICA que también las tengo compradas a 4,123 ¿ Que me aconseja? Gracias

    9ESTRATEGIA DE INVERSIÓN DIVIDENDO-YIELD

    Estrategia de inversión: líderes por rentabilidad sobre dividendo-Yield "semi-dinámica"

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Esta vez no vamos a centrarnos en la búsqueda de valores para invertir, que los buscaremos, sino que vamos a centrar nuestro análisis en la estrategia a seguir, y ya los nombres de las compañías irán saliendo a raíz de definir nuestra estrategia. Quizá por el título de esta nota pueda parecer que nuestra estrategia es la de siempre, ya estamos otra vez buscando compañías con elevada rentabilidad sobre dividendo-Yield y punto, pero no, hoy intentaremos concretar e ir un poco más allá, darle cuerpo a esta estrategia, sentido y coherencia. Y por supuesto, definiremos una cartera bajo esta estrategia e indicaremos cómo gestionarla.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba