Noticias de ACS

Todas las noticias financieras y evolución del Grupo ACS en el mercado bursátil.

El Grupo ACS (Actividades de Construcción y Servicios) es una referencia mundial en el sector de infraestructuras que desarrolla sus actividades a través de tres áreas: construcción (proyectos de obra civil y edificación, promoción y gestión de concesiones de infraestructuras y de explotación minera); medioambiente (a través de Urbaser ofrece servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y jardinería) y servicios industriales (mantenimiento y apoyo a clientes industriales, compañías eléctricas, de petróleo y gas y de telecomunicaciones).

A día de hoy, ACS es una empresa diversificada que está presente en distintos sectores económicos a través de numerosas empresas participadas, como Hochtief, CIMIC Group, Turner y Servicios Industriales Cobra.

Las acciones de ACS cotizan en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, y forma parte del prestigioso índice Dow Jones Sustainability.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL

CONSTRUCTORAS: comparamos valoración entre los grandes Grupos

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Hoy en día pocas compañías focalizan su negocio en un único segmento o sector y la mayor parte de los Grupos cotizados han diversificado su actividad abarcando diferentes sectores. Esto hace más complejo la clasificación sectorial y, por ejemplo, si nos fijamos en el subsector Construcción según La Bolsa de Madrid, los grandes Grupos que lo componen son mucho más que constructores. Acciona, ACS, Ferrovial, FCC o Sacyr, van mucho más allá del sector construcción y abarcan otros negocios como concesiones, infraestructuras, energía o todo tipo de servicios. 

1Mantiene las posiciones cortas

ACS, a punto de dividendo en este 2021

La compañía que preside Florentino Pérez encara un nuevo año marcado por una mejor perspectiva, al menos a medio plazo por la proliferación de las vacunas, mientras se prepara para pagar dividendo, uno de los más interesantes del Ibex. Además mantiene su política de importantes desinversiones en el mercado que seguirá concretando.

2Consultorio de Antonio Espín

Análisis técnico de ACS, Viscofan y Cellnex a medio plazo

Antonio Espín. Analista independiente

Hola!!! Mi pregunta es cómo ve a medio plazo 6 meses un año o simplemente analizarme ACS, Viscofan compradas a 50€ y Cellnex que está jugando mucho con soporte y vendí porque me saltó el stop y me gustaría volver a entrar si ve que puede tener recorrido. Muchas gracias y un saludo.

Sube un 33% en noviembre

ACS vuelve a niveles prepandemia con el rally

La compañía de servicios mejora sustancialmente en el mercado ante los avances sostenidos en el Ibex que han borrado buena parte del lastre de pérdidas acumulado a lo largo y ancho de la pandemia por el valor. Los expertos aconsejan comprar sus acciones y le otorgan un buen desempeño a pesar de la debilidad de sus resultados, con visibilidad futura cuando se despeje más la incertidumbre del coronavirus.   

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba