}

    Noticias de ACS

    Todas las noticias financieras y evolución del Grupo ACS en el mercado bursátil.

    El Grupo ACS (Actividades de Construcción y Servicios) es una referencia mundial en el sector de infraestructuras que desarrolla sus actividades a través de tres áreas: construcción (proyectos de obra civil y edificación, promoción y gestión de concesiones de infraestructuras y de explotación minera); medioambiente (a través de Urbaser ofrece servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y jardinería) y servicios industriales (mantenimiento y apoyo a clientes industriales, compañías eléctricas, de petróleo y gas y de telecomunicaciones).

    A día de hoy, ACS es una empresa diversificada que está presente en distintos sectores económicos a través de numerosas empresas participadas, como Hochtief, CIMIC Group, Turner y Servicios Industriales Cobra.

    Las acciones de ACS cotizan en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, y forma parte del prestigioso índice Dow Jones Sustainability.

    Análisis semanal

    Ibex 35: no tendrá señal de fortaleza mientras no supere los 8361/8390 puntos

    Ibex 35 tras alcanzar la línea de tendencia bajista de medio plazo en color negra y registrar una elevada sobrecompra en el oscilador estocástico, los precios corrigen hacia el área de soporte comprendida en torno 8.082 /8.025 puntos, en consecuencia, el oscilador estocástico consigue purgar los excesos de dicha sobrecompra y entra en el terreno de sobreventa.

    Pagos a los accionistas

    ACS, Endesa, Repsol, Rovi, Enagás… Así será la lluvia de dividendos de julio

    Luis Suarez. Redacción de Estrategias de inversión

    Julio está a la vuelta de la esquina, y como es tradicional será un mes que vendrá cargado de dividendos en la Bolsa española. Casi un tercio de las empresas del Ibex 35 han elegido las próximas semanas para distribuir beneficios entre sus accionistas. Mención especial para el sector de la energía, uno de los más generosos en estas fechas.

    UNA ALTERNATIVA A LA RENTA FIJA CON RIESGO MODERADO

    Renta Variable vs Renta Fija: máximo Dividendo-Yield y mínima deuda

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Renta fija vs Renta variable, inversión en bonos vs inversión en acciones. Las dos alternativas tienen sus pros y sus contras, sus rentabilidades y sus riesgos. Buscamos hoy una posible cesta de compañías que nos permitan invertir en Renta Variable, con características muy cercanas, o incluso mejores, que la Renta Fija.

    Consultorio premium

    ACS y Ferrovial ¿están para invertir?

    Antonio Espín. Analista independiente

    En principio Antonio, quiero agradecerte las explicaciones que das en el video del día 14 sobre el momento económico actual, lo que dices creo que es necesario oírlo para hacerte caso. A nivel personal estoy encantado de escucharte. GRACIAS. La pregunta que deseo hacerte es sobre como ves en estos momentos ACS y Ferrovial. Gracias.

    7ESTRATEGIA DE INVERSIÓN PARA MERCADOS BAJISTAS

    Valores que liderarán la recuperación una vez que el mercado toque suelo

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Para empezar, un poco de calma. Las decisiones de inversión, como casi todas en la vida, no deben tomarse a lo loco, ni en caliente. Los mercados están bajistas, vale, no es la primera vez, ni será la última. Analicemos la situación y propongamos posibilidades para salir airosos y con ganancias. Sabemos, por el comportamiento histórico de los mercados, que incluso las caídas más pronunciadas son finalmente temporales y también sabemos que los “Bear markets”, los del oso, los bajistas, son en promedio, mucho más cortos que los “Bull markets”, los del toro o alcista.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba