Noticias sobre Alstom

5 Análisis CAC

AXA y Renault, las mejores francesas

 El índice francés goza de buenas oportunidades tanto por técnico como por fundamentales. Entre ellas, destacan AXA y Renault, que obtienen buenas puntuaciones en dichos análisis. 

Análisis sectorial

Deutsche Post y Abertis, mejores opciones en bienes y servicios industriales

 El sector de bienes y servicios industriales se encuentra cotizando en zona de máximos históricos, con muchas compañías siendo una opción interesante de inversión. En este caso las mejores opciones podrían ser Deutsche Post y Abertis, que gozan de atractivo tanto por técnico como por fundamentales. 

Consultorio Premium

Alstom, perspectivas técnicas

Buenos días Sr. Espin. ¿ Podria decirme como ve el grafico de ALSTOM? Muchas gracias de antemano por su atención.

según renta 4

Alstom, compra al medio plazo

ALSTOM: durante este mes comienza a romper la normalidad en los rebotes que trae desde los máximos de 2008, lo que favorece un cambio de tendencia en el medio-largo plazo.

Alstom factura un 6% más en los nueve primeros meses, pero reduce a la mitad su cartera de pedidos

El grupo francés de ingeniería y transportes Alstom facturó 14.374 millones de euros en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, lo que supone un 6,4% más que en el mismo periodo del año anterior, aunque los pedidos registrados por la multinacional sumaron 11.357 millones, un 47,2% menos, informó la empresa. En el tercer trimestre del ejercicio, la cifra de negocio de Alstom alcanzó los 4.691 millones de euros, un 2,3% más, mientras que su cartera de pedidos sumaba 4.223 millones, un 31% menos que hace un año. 

Trabajadores de Air Comet denuncian la "complicidad" de Fomento, pues "se veía venir"

Representantes de los trabajadores de Air Comet denunciaron hoy que la presunta estafa cometida por la aerolínea al seguir vendiendo billetes pese a estar en situación de insolvencia "se veía venir", y recalcaron la "complicidad" del Gobierno con uno de sus copropietarios, Gerardo Díaz Ferrán. El jefe sindical del Sepla, Pedro Maceira, señaló en declaraciones a Europa Press que los sindicatos estaban enterados de la situación y la pusieron en conocimiento del Ministerio de Fomento, pero "no hicieron ni caso", por lo que señaló la "complicidad" del Gobierno en el asunto.

Alstom: los pedidos de su primer trimestre fiscal caen un 27% pero confirma previsión para 2010

El grupo de ingeniería francés Alstom anunció el jueves que sus pedidos en el primer trimestre fiscal descendieron un 27% pero mantuvo el crecimiento de ventas gracias a su cartera de pedidos atrasados y confirmó su previsión de margen de explotación en torno al 9% en marzo de 2010. Alstom, que fabrica turbinas para centrales nucleares y trenes de alta velocidad, señaló que ha recibido pedidos valorados en 4.770 millones de euros en los tres primeros meses del año fiscal, por debajo de 6.550 millones el año pasado. Las ventas durante el trimestre crecieron a 4.810 millones frente a 4.500 millones de euros un año antes, añadió Alstom.

Premium

Volver arriba