Los mercados se mueven en lateral mientras se espera esta semana la publicación de resultados de grandes compañías. Los brotes de Covid-19 en aumento. Los niveles clave en los índices.
Carlos Rodríguez.
Departamento de análisis de estrategias de inversión
El índice francés goza de buenas oportunidades tanto por técnico como por fundamentales. Entre ellas, destacan AXA y Renault, que obtienen buenas puntuaciones en dichos análisis.
Carlos Rodríguez.
Departamento de análisis de estrategias de inversión
El sector de bienes y servicios industriales se encuentra cotizando en zona de máximos históricos, con muchas compañías siendo una opción interesante de inversión. En este caso las mejores opciones podrían ser Deutsche Post y Abertis, que gozan de atractivo tanto por técnico como por fundamentales.
Gracias de antemano, quería solicitarle tuviese la amabilidad de analizar Alston y Arcelor Mital, los soportes principales de ambas y el caso de Alston si supera los 30 € cual podría ser su proyección.
ALSTOM: durante este mes comienza a romper la normalidad en los rebotes que trae desde los máximos de 2008, lo que favorece un cambio de tendencia en el medio-largo plazo.
El grupo francés de ingeniería y transportes Alstom facturó 14.374 millones de euros en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, lo que supone un 6,4% más que en el mismo periodo del año anterior, aunque los pedidos registrados por la multinacional sumaron 11.357 millones, un 47,2% menos, informó la empresa. En el tercer trimestre del ejercicio, la cifra de negocio de Alstom alcanzó los 4.691 millones de euros, un 2,3% más, mientras que su cartera de pedidos sumaba 4.223 millones, un 31% menos que hace un año.
Representantes de los trabajadores de Air Comet denunciaron hoy que la presunta estafa cometida por la aerolínea al seguir vendiendo billetes pese a estar en situación de insolvencia "se veía venir", y recalcaron la "complicidad" del Gobierno con uno de sus copropietarios, Gerardo Díaz Ferrán. El jefe sindical del Sepla, Pedro Maceira, señaló en declaraciones a Europa Press que los sindicatos estaban enterados de la situación y la pusieron en conocimiento del Ministerio de Fomento, pero "no hicieron ni caso", por lo que señaló la "complicidad" del Gobierno en el asunto.