Noticias acerca de PAPELES Y CARTON

Valora la compañía en 1.667 millones de euros

El 98,8% del capital social de Europac acepta la OPA de la británica DS Smith

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha comunicado que la oferta pública de adquisición formulada por DS Smith sobre el 100% del capital social de Europac ha sido aceptada por un número de 98.074.937 acciones que representan un 98,83% de las acciones a las que se dirigió la oferta y del capital social de la entidad.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL PAPELES Y CARTONES

Oferta generosa sobre EUROPAC que no se debería rechazar

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Europac cerraba el tercer trimestre de 2018 con impulso en EBITDA del 27%, crecimiento de ingresos del 10.9% y un resultado neto un 35.8% superior al de un año atrás. La actualidad del Grupo pasa por la OPA lanzada sobre el 100% de su capital por parte de DS Smith Plc. La oferta de la británica es de 16.80 euros por título y el Consejo de Administración de Papeles y Cartones ha emitido informe favorable.

Las cinco empresas cotizan en el mercado continuo

Las FAANG españolas son papeleras: acumulan una subida del 470% en los últimos diez años

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Mucho se habla de las tecnológicas de Wall Street, las llamadas FAANG, el acrónimo que hace referencia a Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google. O de las tecnológicas asiáticas como Tencent, Samsung o Alibaba. Sin embargo, en España el sector tecnológico no ha tenido un avance significativo en bolsa en los últimos años, más allá de las alzas de Amadeus que está en pleno ‘rally’ alcista desde la compra de Travelclick.

La papelera Miquel y Costas se multiplica por diez

Los diez valores españoles que más han subido desde la quiebra de Lehman Brothers

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

El 15 de septiembre de 2008, el banco de inversión Lehman Brothers se declaró en quiebra tras estar en el origen de las hipotecas ‘subprime’, o basura como se conocen popularmente. La mayor parte de sus clientes huyó de la entidad, las agencias de calificación rebajaron su calificación a niveles nunca vistos, se hundió en Wall Street un 73% y pasó a la historia con unas deudas de 613.000 millones de dólares.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba