Noticias de MG Valores

"ha aguantado entre los 6,98 y los 7 euros"

"A nada que los resultados sean positivos, Telefónica puede continuar con el rebote"

El director de análisis de MG Valores, Nicolás López, destaca que Telefónica ha aguando entre los 6,98  y los 7 euros, a pesar de la caída del mercado. “Ha caído a una zona de precios en la que parece que no sigue cayendo” subraya. La teleco mañana presenta resultados y el experto apunta que “a nada que sean positivos, puede continuar con el rebote que quiere iniciar”.

“En esta última fase de caída se ha salvado”

"El rebote de Telefónica tiene camino para continuar hasta los 8 euros"

El analista Nicolás López subraya que Telefónica en esta última fase de caída se ha salvado y que, a pesar de que su rebote no ha sido especialmente brillante, “tiene camino para continuar hasta los 8 euros en los próximos meses”. Eso sí, advierte de que si el mercado sigue empujando a la baja la teleco también terminaría retrocediendo.

“DIA es una compañía que gana dinero”

“No hay ni en DIA ni OHL ningún riesgo de quiebra. Se puede invertir una pequeña parte de patrimonio”

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, hace una valoración de la situación de DIA y OHL, tras las grandes caídas que han sufrido en bolsa ambos valores en las últimas sesiones. El experto considera que no hay riesgo de quiebra en ninguna de las dos compañías y afirma que se puede invertir una pequeña parte del patrimonio pensando en el largo plazo.

“A Audax le pasa lo que Solaria”

“Me quedaría con Santander, antes que con BBVA, y CaixaBank como banco doméstico”

El director de análisis de MG Valores, Nicolás López, apunta que entre los bancos españoles prefiere las entidades más grandes, ya que las más pequeñas “lo tienen más complicado”. Elige antes a Banco Santander que a BBVA y a CaixaBank como banco doméstico entre sus favoritos en el Ibex 35.

“La operación tendría la oposición del Gobierno”

“Lo de la OPA a Telefónica es un síntoma de que las cosas van mal a nivel bursátil”

El director de análisis de MG Valores, Nicolás López, considera que los rumores de OPA sobre Telefónica obedecen a la mala situación por la que la teleco pasa en bolsa. Sin embargo, el experto considera que todavía no existen riesgos de que la compañía reduzca o elimine su dividendo.

"Se puede reducir o desaparecer temporalmente”

"Podemos empezar a tener alguna duda sobre el dividendo de Telefónica"

El director de análisis de Atl Capital, Álvaro Blasco, considera que Telefónica está a un precio interesante pero advierte de que se puede comenzar a tener alguna duda sobre si su dividendo se puede reducir o desaparecer temporalmente. Asimismo el exporto no entiende cómo el valor “sigue tan flojo”.

"No entiendo a quien se opone al contrasplit"

“Abengoa tiene que cotizar. Va contra natura que esté bloqueada por el temor a que caiga”

Nicolás López analiza la situación de Abengoa y las posibilidades de split o contrasplit para que sus títulos B vuelvan a cotizar. El analista afirma que “va contra natura que un valor esté bloqueado por el temor a que caiga”, al tiempo que subraya que no entienden a los inversores que no aceptan el agrupamiento de títulos de la compañía andaluza.

"Sería un buen nivel para comprar"

"Inditex está en una clara tendencia bajista. Podría estabilizarse en 22 euros"

Nicolás López hace un análisis de la situación de Inditex antes de que la compañía presente sus resultados empresariales. El experto considera que la firma textil está en una clara tendencia bajista, aunque podría estabilizarse en los 22 euros por acción, lo que dejaría un buen nivel para comprar títulos de la compañía fundada por Amancio Ortega.

Volver arriba