Noticias de MG Valores

“DIA es un valor del que estaría fuera”

“No sería descartable que la corrección se prologarse incluso unos meses”

“Entrar en Bankia me parece bien. Si hay un sector que se podría beneficiar de que las tires de los bonos subieran un poquito más son los bancos. Una de las cosas raras de esta corrección es que los bancos están cayendo. Ha sido una caída general. Los bancos han ido a sus niveles de soporte. Puede ser un buen momento para entrar”

“Vigilamos el mercado pero sin prisa excesiva”

“Esta corrección que se está viviendo sería una oportunidad de compra”

“De igual forma que el mercado exagera hacia arriba los pánicos se pueden retroalimentar y acabar con un daño mayor del esperado. Todos sabíamos que esto iba a llegar. Especialmente viendo la subida de la bolsa americana. Lo que pasa es que en lugar de ser una corrección tranquila en dos días se ha realizado el movimiento”

“Ahora es un buen momento para invertir en bancos“

“IAG es un valor a tener en cartera por su exposición cíclica"

“Tenemos un entorno económico muy positivo. Ayer vimos al FMI poniendo un poco al día sus previsiones para la economía global. Es normal que las bolsas vayan bien.  Creo que en el año el Ibex lleva una rentabilidad del 5% pero venimos de una segunda parte de 2017 muy flojita. Acabamos con una subida del 7%. Es normal que pueda a lo mejor ir un poquito más deprisa”.

“Telefónica no ha dado señales de hacer un suelo”

“Inditex es bajista. Tendría que alcanzar los 28,70 para que la tendencia se interrumpa"

“Los bancos estos últimos días han dado un tirón importante. Entiendo que si es el inicio de un movimiento que va a tener continuidad en los próximos meses. Entre un 10% y un 20% según como se mueva el año, sería algo factible para el sector bancario, teniendo en cuenta que han estado muy parados últimamente”.

“Sacyr ha recuperado toda la corrección”

“Técnicas Reunidas es un valor en el que se puede invertir”

“En 2018 bancos sí, en algún momento los bancos tienen que moverse. Por un lado cogería Santander, por su diversificación internacional. Dentro de los de España me quedaría con Bankinter.  Energéticas sí, pero siendo conscientes de que son valores que no van a ser de los que más suban. Rentabilidad por dividendo, no grandes subidas”.

“No creo que haya una reacción muy negativa”

“Puede haber rally pero no por las elecciones de Cataluña”

“Lo más probable es que no haya ninguna mayoría absoluta, por lo que la incertidumbre puede permanecer unos meses más. No creo que vaya a ser algo que vaya a determinar la tendencia de la bolsa en los días siguientes de las elecciones. En consecuencia, no me saldría de bolsa española”

“Bankia volverá a moverse en línea con el sector”

“No veo síntomas de que Telefónica se esté reactivando”

“Banco Santander es un valor que lleva unos cuantos meses en una consolidación lateral. Lo que tenemos que asumir es que se mantiene la tendencia alcista anterior. Lo lógico es pensar que va a seguir aguantando en la zona de soporte. Si alguien está pensando en invertir le diría que invierta ya”

“Está a unos precios atractivos”

“Es razonable esperar un rebote de Inditex hacia la zona de 32,50 euros”

“Inditex es de los valores que ha tenido una caída significativa más allá de lo que ha caído el mercado en los últimos cuatro o cinco meses. Es razonable esperar un rebote tras la corrección, un rebote hacia la zona de 32,50 euros, la primera resistencia importante que tiene Es lo que podría esperarse en las próximas semanas”.

Volver arriba