Actualidad de Applus

ANÁLISIS FUNDAMENTAL APPLUS+

Applus+: adquisiciones y crecimiento orgánico impulsan su negocio

Applus+ ha conseguido impulsar ingresos en un 5.1% hasta septiembre; +3.9% de crecimiento orgánico y +5.5% gracias a las adquisiciones. El Resultado operativo ajustado mejora en un 19.8% e impulsa el margen hasta el 10.2%. Las cifras mejoran en la parte baja de la cuenta de resultados, con un beneficio atribuible de 14 millones de euros de enero a septiembre de 2018. Applus consigue además mantener la deuda controlada, con un ratio sobre Ebitda de 2.4v.

Análisis técnico Ibex Medium Cap

Un posible suelo y una continuidad en la tendencia alcista primaria

El Ibex Medium Cap pierde la base del lateral de los últimos años y sufre un deterioro técnico significativo. Las acciones que componen el índice también recogen el castigo y la fase bajista es la mayoritaria. En este entorno, buscamos dos oportunidades para el lado largo o comprador y planteamos dos opciones. La primera buscando una continuidad en tendencia alcista primaria y la segunda buscando la formación de un suelo a medio plazo.  

Sigue teniendo un potencial del 40%

Técnicas Reunidas cae con fuerza en el Ibex después del consejo negativo de Barclays

Los analistas de Barclays castigan a Técnicas Reunidas este miércoles tras un informe en el que retiran su consejo de sobreponderar las acciones de la multinacional española y además reducen la valoración de la empresa un 5%. La compañía especializada en el diseño y construcción de plantas para el sector petrolero y gasística lidera los descensos en el Ibex 35 con una corrección del 3,6%.

Previsiones 2º Trimestre 2018

Melia, Ence y Applus en el punto de mira de los bróker en plena semana de resultados

Las compañías españolas mejoran su atractivo para las casas de análisis. En el caso de Meliá, el consenso espera que confiese una caida en su beneficio para el segundo trimestre de 2018 del 20%. Por su parte, Applus recibe el aplauso de JP Morgan que aumenta considerablemente sus buenos pronósticos para el valor. Por último, Ence convence más después de rendir cuentas, ayer al cierre del mercado.

Se repartirán 4.280 millones de euros en total

Endesa, Repsol, Santander, ACS, Enagás... y otras 25 cotizadas que reparten su dividendo este verano

repsol_portada.jpg

Desde este miércoles hasta el próximo 1 de agosto las empresas cotizadas españolas repartirán 4.280 millones de euros en dividendos. En concreto, hasta 30 compañias de la bolsa nacional abonarán a sus accionistas una retribución monetaria o en especie que van desde los tres euros que pagará Acciona el 2 de julio hasta los 0,01 euros por acción que dará Grifols el 5 de julio como dividendo extraordinario.

Premium

Volver arriba