Actualidad de Applus

Ligada a los coches eléctricos

Applus+ adquiere Reliable Analysis por 67 millones para entrar en China y EEUU

Applus+, compañía global de inspección, ensayos y certificación, ha anunciado este miércoles la adquisición del 100% del capital social de Reliable Analysis por un precio inicial de 67 millones de euros libre de deuda y caja. La operación contempla un pago variable que se haría efectivo en 2024 y que está sujeto al cumplimiento de unos determinados objetivos financieros. 

1CAMBIOS EN EL IBEX 35

Se avecinan cambios en el Ibex 35

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El selectivo dejará de hacer honor a su nombre y por un tiempo estará formado por 34 valores. Esta vez es la OPA sobre MásMóvil la que hace necesaria una revisión extraordinaria, pero habrá más. Las fusiones bancarias protagonizadas por entidades del selectivo Ibex 35 llevarán a nuevos cambios de composición. Los posibles candidatos se engalanan. Analizamos con detalle las condiciones que establece el CAT para ser el elegido.

1Tras la presentación de resultados

¿Busca potencial? Vea las últimas recomendaciones sobre Técnicas Reunidas, BBVA y Applus

Tras las dos intensas semanas de resultados empresariales este lunes se han conocido hasta 16 nuevas recomendaciones y cambios de precios objetivos en la bolsa española. Cambios en valores como Telefónica, BBVA, Caixabank, Banco Sabadell, Cellnex... y así hasta once compañías que han sido objeto de valoración por bancos de inversión.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL APPLUS

Applus: muy dependiente de la ITV y los precios del crudo

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

La cuenta de resultados de Applus en segundo trimestre arrojará cifras muy penalizadas por la parálisis económica pero ya para la segunda mitad del año debería recuperar ingresos y beneficio, gracias principalmente a la reapertura íntegra de sus centros de ITV y gracias también a la recuperación en el precio del crudo.

Independent Research también eleva su valoración

Berenberg ve continuidad al rebote de Repsol y le da un potencial del 21%

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Repsol se revaloriza esta semana un 7,7% tras presentar sus resultados y gracias a las subidas que también está protagonizando el mercado del petróleo. Este mismo miércoles la multinacional española lidera los avances en el selectivo español. 

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba