Actualidad de Applus

Se va a beneficiar del mundo post-Covid

Berenberg le da un recorrido a Applus del 29% y ve con buen ojos su sector

El banco privado y de inversiones Berenberg se muestra entusiasmado con las compañías de pruebas, inspección y certificación. Según los analistas de la entidad alemana este tipo de empresas van a ser las principales beneficiarias tras la pandemia por la mayor preocupación en la salud, la seguridad, la seguridad en la cadena de suministro, la integridad de los activos, la conectividad segura, la sostenibilidad corporativa y ambiental.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL ASIA

Cómo invertir en ASIA desde "casa"

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El mes de enero es por norma el mes de la publicación de “expectativas” para el año nuevo y parece que esta vez, para 2021 hay consenso en cuanto a la región para la que se espera mayor dinamismo económico, Asia. No solo hay buenas previsiones para 2021, sino que ya se están publicando buenas cifras de cierre de 2020 y eso da consistencia a las expectativas de medio plazo. Hay que tomar posiciones en Asia, pero ¿cómo lo hacemos?

Consultorio de Antonio Espín

¿Momento para recoger beneficios en Applus?

Antonio Espín. Analista independiente

Hola, Tengo Applus compradas a 6,4, cree que es un buen momento para hacer caja y deshacerme de ellas ? En tal caso me podría recomendar algún valor interesante con recorrido?

Valores ligados al ciclo

Los bancos de inversión se ceban con Repsol, Meliá y NH Hoteles

Los bancos de inversión ajustan cuentas con algunas de las compañías españolas más ligadas al ciclo como Repsol, Meliá Hotels o NH Hoteles. Estos informes desfavorables sobre las compañías españolas coinciden en tiempo con la previsión del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre la economía española, en el que advierte que será la peor entre los países desarrollados en 2020. 

REVISIÓN COMPONENTES IBEX 35

El Ibex 35 busca un nuevo componente

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El Consejo Asesor Técnico (CAT) del Ibex 35® se reunirá con carácter extraordinario el próximo miércoles, 7 de octubre de 2020, para decidir qué nuevo valor formará parte del índice IBEX 35® en sustitución de MásMóvil. El nuevo componente se incluirá con efectos del día 19 de octubre de 2020.

Ligada a los coches eléctricos

Applus+ adquiere Reliable Analysis por 67 millones para entrar en China y EEUU

Applus+, compañía global de inspección, ensayos y certificación, ha anunciado este miércoles la adquisición del 100% del capital social de Reliable Analysis por un precio inicial de 67 millones de euros libre de deuda y caja. La operación contempla un pago variable que se haría efectivo en 2024 y que está sujeto al cumplimiento de unos determinados objetivos financieros. 

1CAMBIOS EN EL IBEX 35

Se avecinan cambios en el Ibex 35

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El selectivo dejará de hacer honor a su nombre y por un tiempo estará formado por 34 valores. Esta vez es la OPA sobre MásMóvil la que hace necesaria una revisión extraordinaria, pero habrá más. Las fusiones bancarias protagonizadas por entidades del selectivo Ibex 35 llevarán a nuevos cambios de composición. Los posibles candidatos se engalanan. Analizamos con detalle las condiciones que establece el CAT para ser el elegido.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba