Noticias sobre la cotización de Zardoya Otis

1Oportunidades de inversión

Dividendos otoñales de la bolsa española: ocho pagos confirmados y dos en el aire

Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

Desde el próximo lunes y hasta final de año ocho cotizadas de la bolsa española, entre las que se encuentran dos grandes del Ibex 35, distribuirán entre sus accionistas los dividendos de este otoño, marcado por la escasez de cupones debido a la crisis del Covid-19. Además, otras dos empresas, a falta de su aprobación en junta, han comunicado también su intención de pago en este 2020.

1Altas barreras de entrada

Siete joyas del mercado continuo con poca competencia en sus sectores

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

La bolsa española no pasa por su mejor momento, pero eso no quiere decir que no haya valor a largo plazo y, sobre todo, la oportunidad de entrar a precios bajos en un momento de dificultades como este con el objetivo de jugar la recuperación de la economía española. Más allá del Ibex 35, el mercado continuo presenta joyas a tener en cuenta.  

Evaluará pagos futuros por incertidumbre

Zardoya Otis abonará el 9 de octubre un dividendo de 0,065 euros

Zardoya Otis distribuirá el próximo 9 de octubre el segundo dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio comprendido entre el 1 de diciembre de 2019 y el 30 de noviembre de 2020 por un importe bruto de 0,065 euros por acción, aunque evaluará el pago de futuros dividendos ante la actual situación de incertidumbre económica.  

ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTOR FABRICACIÓN, MONTAJE Y BIENES DE EQUIPO

Sector industria y bienes de equipo: valoración

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El sector de Fabricación y Montaje y Bienes de equipo en la Bolsa de Madrid lo componen 8 compañías: Azkoyen, Elecnor, Nicolás Correa, Gestamp, Zardoya, Siemens-Gemsa, Talgo y CAF. Analizamos sus negocios, el impacto del COVID-19, sus perspectivas, su solvencia y valoramos sus múltiplos y ratios bursátiles.

Hasta 16 empresas pagan

ACS, Repsol, Telefónica... Los mayores retornos por dividendo del verano

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

La crisis del coronavirus ha puesto de manifiesto la importancia de los dividendos a la hora de construir carteras resilientes en momentos de incertidumbre. Los dividendos son un colchón frente a las caídas, una forma de ver la 'salud' de la compañía y una opción para el inversor de recuperar parte del capital invertido o reinvertirlo si confía en la compañía.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba