}

    Noticias sobre la cotización de Zardoya Otis

    Tras autorizar la operación

    El plazo de aceptación de la OPA de Otis sobre el 49,9% de Zardoya se extenderá hasta el próximo 1 de abril

    Europa Press.

    El plazo de aceptación de la oferta pública voluntaria de adquisición (OPA) de acciones de Opal Spanish Holdings (Grupo Otis) sobre el 49,9% de Zardoya Otis que no controla se extenderá desde este miércoles hasta el próximo 1 de abril, según ha informado la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) tras autorizar a principios de esta semana la operación.

    Renta4 Banco, Gestamp, CAF…

    Los dividendos confirmados hasta febrero en el Mercado Continuo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La retribución al accionista sigue siendo uno de los grandes alicientes de los inversores en nuestro país. Y aunque habitualmente son los grandes valores del Ibex los que mejor remunera, en su rentabilidad a sus accionistas, hay compañías en el Mercado Continuo cuyos dividendos merecen - y mucho- la pena. Estos son los confirmados que esperan a los inversores para cerrar 2021 y abrir 2022.

    Tras aceptación de Eurosyns

    Zardoya sube en el mercado continuo y se ajusta al precio de la OPA mejorada por Otis

    OHS, filial de Otis Corporation, ha suscrito un contrato con Eurosyns, accionista titular del 11,19% de Zardoya Otis, por el que se compromete a aceptar la OPA sobre la totalidad de las acciones de Zardoya Otis formulada por OHS a un precio de 7,14 euros, un precio que incorpora una mejora de 0,21 euros.  La compañía sube en el mercado continuo más del 1,8%, hasta los 7,11 euros. 

    Por resultados, OPA y rescate

    Las tres joyas semanales del Mercado Continuo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Diversos son los factores que han llenado de luz y de color los avances de estas tres joyas de nuestro Mercado Continuo en la última semana. Avances significativos a pesar de los problemas de contagio de Evergrande que preocupan a la economía mundial. Desde la presentación de una oferta pública de adquisición, hasta unos grandes resultados, pasando por el rescate o la victoria financiera en los tribunales, estos tres valores son lo mejor en la última semana en la bolsa española.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba