Noticias sobre la cotización de Zardoya Otis

ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTORIAL

Valor y potencial entre Bienes de equipo, Fabricación y Montaje

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

En la clasificación sectorial de la Bolsa española hay un subsector denominado Fabricación y Montaje Bienes de Equipo formado por 8 compañías entre las que encontramos fabricantes de ascensores, de máquinas vending, fabricantes de componenetes de automoción, suministradoras de material rodante para el sector ferroviario, ingeniería, desarrollo y construcción de proyectos de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías...Analizamos los principales riesgos a los que se enfrenta el sector y realizamos una comparativa entre el valor de estas compañías en el mercado. 

Inditex y Santander repartirán en noviembre

Calendario de dividendos de la bolsa española de octubre

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Termina septiembre y el tercer trimestre del año. Es hora de mirar ya a los últimos meses del año, el comienzo de la carrera electoral hacia la Casa Blanca, las elecciones generales en España, el famoso 'rally' de Navidad... Pero antes de ello hay otras citas en el calendario como los dividendos que repartirán las empresas cotizadas en la bolsa española en octubre.

10 Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis Técnico de Telefónica, Zardoya Otis, Oryzon Genomics, Sacyr y Repsol

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 26 de AGO19, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL ZARDOYA OTIS

ZARDOYA OTIS: resultados 1T19 y actualizamos valoración fundamental

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Ha cerrado su primer trimestre fiscal 2019 (diciembre-febrero) con un EBITDA de 48,4 millones de euros, - 3,3% frente al mismo trimestre de un año atrás. El Beneficio después de impuestos fue de 32,6 millones de euros, inferior en 3,0% a los 33,7 millones de euros obtenidos en el primer trimestre de 2018.La cartera de pedidos pendiente de ejecutar en el 1T19 es de 148,7 millones de euros, +17,4% sobre el mismo periodo de 2018. La compañía termina el trimestre con una cartera de 290.335 unidades, +1,5% sobre la cartera del primer trimestre de 2018.

Reducen exposición a Bankia y Gamesa

Bestinver apuesta por Santander, Rovi, Zardoya Otis, Indra y Nos para empezar el año

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

La gestora española ‘value’ Bestinver dio a conocer este miércoles sus principales apuestas en renta variable para el arranque de 2019. Entre ellas destaca la incorporación de Banco Santander en su cartera ibérica con un peso ponderado del 2,5%. Es la primera vez que compran acciones del banco y destacan entre sus fortalezas su rentabilidad por dividendo del 6% y los precios en los que cotiza por debajo de su valor en libros.

Endesa, Repsol, CIE, REE...

Enero llega con los Reyes y con once compañías de la bolsa española repartiendo su dividendo

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Se termina el año 2018 y llega la hora de hacer balance. Balance en las carteras de acciones, en los fondos y en los índices. El Ibex 35 no sale de su atonía pese a la volatilidad de Walll Street y acumula una corrección cercana al 17%, mientras que el 94% de los fondos españoles acumulan rentabilidades negativas, el peor dato de la historia por encima del año 2008, cuando se hundió Lehman Brothers.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL ZARDOYA OTIS

Zardoya Otis: las cifras decepcionan y muestran debilidad en exportaciones y nuevos contratos

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Las cifras de resultados acumuladas hasta el cierre de su tercer trimestre fiscal (de diciembre a agosto) han decepcionado al mercado. Las ventas se ralentizan y las exportaciones se contraen. La parte baja de la cuenta de resultados tampoco mejora, con EBITDA -5.2% y Beneficio después de impuestos -3.6%. Los contratos recibidos descienden un 5.8% en este periodo y los pedidos pendientes de ejecutar mejoran en un 2.7%. El plan de digitalización iniciado en 2017 y la evolución desfavorable del precio de materias primas pesan sobre las cifras de Zardoya Otis.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba