Noticias sobre la cotización de Zardoya Otis

Reducen exposición a Bankia y Gamesa

Bestinver apuesta por Santander, Rovi, Zardoya Otis, Indra y Nos para empezar el año

La gestora española ‘value’ Bestinver dio a conocer este miércoles sus principales apuestas en renta variable para el arranque de 2019. Entre ellas destaca la incorporación de Banco Santander en su cartera ibérica con un peso ponderado del 2,5%. Es la primera vez que compran acciones del banco y destacan entre sus fortalezas su rentabilidad por dividendo del 6% y los precios en los que cotiza por debajo de su valor en libros.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL ZARDOYA OTIS

Zardoya Otis: las cifras decepcionan y muestran debilidad en exportaciones y nuevos contratos

Las cifras de resultados acumuladas hasta el cierre de su tercer trimestre fiscal (de diciembre a agosto) han decepcionado al mercado. Las ventas se ralentizan y las exportaciones se contraen. La parte baja de la cuenta de resultados tampoco mejora, con EBITDA -5.2% y Beneficio después de impuestos -3.6%. Los contratos recibidos descienden un 5.8% en este periodo y los pedidos pendientes de ejecutar mejoran en un 2.7%. El plan de digitalización iniciado en 2017 y la evolución desfavorable del precio de materias primas pesan sobre las cifras de Zardoya Otis.

Barclays ajusta su valoración sobre Técnicas Reunidas

Kepler le ve un potencial del 12% a Endesa pese a los cambios regulatorios

Los analistas de la firma francesa Kepler Cheuvreux elevan el precio objetivo de las acciones de Endesa desde los 20,5 euros a los 22,2 euros, lo que supone un alza de la valoración del 8,3%. Esta valoración le deja un potencial alcista desde sus precios actuales del 11,75%. Las acciones de la eléctrica que dirige Borja Prado se revaloriza un 0,8% este lunes.

“Al tocar la zona de los 7,10/7,15”

“Telefónica lo estaba haciendo bastante bien pero va camino de nuevo de los 6,60 euros”

El analista Roberto Moro apunta que a pesar de que Telefónica parecía encontrarse en proceso de recuperación, cuando la teleco ha tocado la resistencia situada en la zona de los 7,10/7,15 euros, “se ha venido abajo”, comenzando a tener el mismo aspecto negativo que el conjunto del mercado, rumbo “de nuevo de buscar la zona de 6,60”.

“En 1,32 euros, está en mínimos históricos”

“OHL está en caída libre. ¿Qué soportes se pueden indicar?”

El analista colaborador de investing.com, José María Lerma hace hincapié en que desde que OHL comunicó las pérdidas de 843 millones por la venta de su negocio de concesiones, el valor no ha hecho otra cosa que caer. “En 1,32 euros, está en mínimos históricos. ¿Qué soportes vamos a indicar? el valor está en caída libre”, considera el experto

El próximo 10 de octubre

Octubre llega con el dividendo de BBVA y tres compañías del mercado continuo

bbva_espana.jpg

Octubre llega con el Ibex 35 olvidando los mínimos anuales que tocó el 7 de septiembre y se sitúa ya por encima de los 9.500 puntos. El patrón estacional de las bolsas apunta, además, que de forma tradicional el 15 de octubre suele empezar el llamado ‘Rally de Navidad’, un período de tiempo en el que los índices tienden a ser más alcistas con respecto al resto de año.

Análisis técnico

Inditex entra en fase bajista, Mapfre rebota y Catalana Occidente cotiza con tendencia alcista

amp_409809

Inditex cotiza en fase bajista en el Ibex 35 y deja su etapa de rebote. En los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión la compañía textil gallega cuenta con una puntuación de dos sobre diez, después de tener una nota de 2,5 hasta ahora. En lo que va de año, las acciones de Inditex corrigen un 7,3% y en el tercer trimestre del año un 9,3%.

Premium

Volver arriba