Noticias sobre el precio de Tubos Reunidos

Préstamo en dos tramos

Tubos Reunidos pide 115 millones de euros al fondo de rescate del Covid-19 del Gobierno

Tubos Reunidos pide ayuda. La compañía fabricante de tubos sin soldadura ha sido la segunda cotizada en demandar una solicitud de apoyo público al Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas afectadas por la pandemia que creó el Gobierno el pasado 3 de julio. La primera fue Duro Felguera el pasado 30 de diciembre.

1Acciones España

4 rebotes solo aptos para valientes

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Dentro del Mercado Continuo español buscamos acciones que han sufrido un castigo abultado y donde el volumen de contratación está repuntando cerca de soportes. Con estos criterios nos encontramos a Codere y Pescanova donde nos podemos posicionar a favor de un posible rebote.  Prisa y Tubos Reunidos ya han arrancado el movimiento y podríamos intentar incorporarnos. Todas ellas presentan una volatilidad extrema y una reducida liquidez.  

La bolsa hoy

Los mejores valores semanales del Mercado Continuo

No ha sido la última semana favorable para la bolsa española. Aún así hay tres valores que han despuntado sobre el resto a pesar de que solo el último de ellos ha presentado avances durante todas las sesiones. Tubos Reunidos, Prisa y Pharma Mar ganan terreno desde diferentes posiciones en el mercado. Sepamos las razones.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTOR ACERO

Buscamos oportunidades en el SECTOR ACERO

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Las perspectivas para un sector cíclico como el del acero no son nada alentadores y más debido a la dificultad de análisis y valoración, dado que la repercusión e incidencia de la pandemia del COVID-19 no es homogénea entre continentes, ni entre países, en un mercado global como el del acero. Analizamos las 5 compañías del MC cuyo negocio principal es el acero: Acerinox, Arcelor Mittal, Aperam, Tubacex y Tubos Reunidos.

Muy castigado por el Covid-19

Tubos Reunidos logra oxígeno para encarar la crisis

La compañía de tubos de acero sin soldadura trata de superar la pandemia sanitaria y económica cuando todavía no se ha recuperado de su complicada situación anterior . Problemas añadidos que empieza a superar en una dífícil coyuntura a la que ayuda el rebote que está experimentando el valor, especialmente en los últimos días .

ANÁLISIS FUNDAMETNAL SECTOR ACERO

Problemas en el sector acero que trascienden a otros muchos sectores

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Las empresas siderúrgicas europeas se encuentran en una situación difícil hasta el punto de tener que llevar a cabo cierre de algunas líneas y plantas de producción, debido a la escasa demanda y a la competencia de las importaciones. Además, los problemas en este sector trascienden al resto de sectores ya que la industria siderúrgica española es la base de la cadena de valor metal-mecánica.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL DEL SECTOR ACERO y TUBOS

El acero resiste las tensiones comerciales, el proteccionismo y la volatilidad de materias primas

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

En el negocio del acero el mercado americano resiste con mayor fortaleza que el europeo y en Asia el exceso de oferta favorece rebaja de precios. Medidas proteccionistas que mejoran los datos en norteamérica y excedentes de producción en China e Indonesia que lastran los precios del acero inoxidable. Medidas "antidumping", Sección 232 y medidas de salvaguarda...todos quieren proteger su negocio.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba