Noticias sobre el precio de Tubos Reunidos

ANÁLISIS FUNDAMENTAL DEL SECTOR ACERO y TUBOS

El acero resiste las tensiones comerciales, el proteccionismo y la volatilidad de materias primas

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

En el negocio del acero el mercado americano resiste con mayor fortaleza que el europeo y en Asia el exceso de oferta favorece rebaja de precios. Medidas proteccionistas que mejoran los datos en norteamérica y excedentes de producción en China e Indonesia que lastran los precios del acero inoxidable. Medidas "antidumping", Sección 232 y medidas de salvaguarda...todos quieren proteger su negocio.

1 Naturgy y Enagás, en la lista

Los analistas dan la espalda a estas ocho compañías de la bolsa española y recomiendan vender sus acciones

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Este lunes se conocieron los resultados de DIA del primer semestre del año. La cadena de supermercados multiplicó por 14 sus pérdidas respecto al mismo período del año anterior con unos números rojos de 418,7 millones. La compañía que controla el empresario ruso Mikhail Fridman anunció que despedirá a cerca de 210 empleados por el cierre de tiendas Max Descuento. 

Tras el ataque a refinerías saudíes

¿Qué valores del Ibex 35 se ven más afectados por el alza del crudo?

Rodrigo de Miguel. Redacción de Estrategias de inversión

La fuerte apreciación del precio del petróleo después de un ataque a refinerías de Arabia Saudí provoca fuertes reacciones en los mercados de todo el mundo. En España, los valores de renta variable más expuestos al mercado del crudo han reaccionado con fuerza, aunque no todos en la misma dirección.

"Están más fuertes que el resto de la banca"

"Creo que es un buen momento para entrar en BBVA y Banco Santander"

Nicolás López. Director de análisis de MG Valores

“Si uno quiere arriesgar un poco e irnos hacia valores que están más castigados, los dos grandes bancos serían una buena opción” indica el analista Nicolás López, quien subraya que tanto BBVA como Banco Santander están más fuertes que el resto de la banca, ya que en la última caída no se han acercado a mínimos.

Suben más de un 20%

¿Busca sentimiento contrario? Tres acciones hundidas en 2018 que reviven este año

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Las caídas en bolsa siempre dan oportunidades de comprar barato. Si es un inversor a largo plazo y los fundamentales acompañan a la compañía es el momento idóneo, pero también si sus apuestas son de manera táctica u oportunista. Es el caso del rebote que viven este 2019, Tubos Reunidos, OHL y Duro Felguera.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba