}

    Noticias sobre el precio de Borges

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTOR BIENES DE CONSUMO

    ALIMENTACIÓN y BEBIDAS: comparamos valoración

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El sector Bienes de consumo es muy amplio y hoy nos centramos en las compañías del subsector Alimentación y Bebidas. Se trata de un sector con demanda más rígida que el resto de sectores económicos y por tanto menos impactado por la pandemia y los confinamientos. Pero como en todos los sectores hay puntualizaciones que conviene tener en cuenta a la hora de tomar decisiones de inversión. Prestamos hoy especial atención a DEOLEO, una compañía que se ha salvado de la quiebra recientemente y parece que ha cogido rumbo.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL ALIMENTOS Y BEBIDAS

    Aceites, arroz, pasta, vino, aranceles, materias primas...un sector de moda

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El sector de bienes de consumo está día sí día también en los titulares de la prensa económica. Aranceles, medidas proteccionistas, salvaguardas y si no viene el tema por aquí vendrá por materias primas, buenas o malas cosechas, escasez o acumulación de inventarios. Analizamos las compañías del subsector Alimentos y Bebidas, dentro del sector Bienes de consumo. Cómo le afectan los aranceles, las nuevas leyes proteccionistas, evolución del precio y abastacimiento de materias primas y valoración de sus ratios.

    Comparativa

    La generación de MásMóvil suspende en Bolsa

    MásMóvil no fue la única que se vio impulsada por el tirón que experimentaron las acciones en 2017 para saltar a Bolsa, y que la llevó a terminar el ejercicio con un crecimiento del 218%. Junto a ella, en el mercado español se estrenaron mediante una OPV Prosegur Cash, Neinor Homes, Gestamp, Unicaja y Aedas Homes. Borges también se estrenó ese año en el Mercado Continuo.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL BORGES AGRICULTURAL & INDUSTRIAL NUTS

    Borges: trimestre de transición a la espera de las nuevas cosechas

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Su año fiscal va de junio a mayo y ha publicado las cuentas correspondientes a su primer trimestre fiscal 2018-2019 (entre junio y agosto) con pérdidas de 163 mil euros, frente a los 1.15 millones en rojo de un año atrás. El primer trimestre es un periodo atípico en el que todavía hay que esperar las nuevas cosechas. Las ventas ceden un 14.4%, hasta los 38.8 millones de euros y caen en volumen un 11.6%. El endeudamiento aumenta un 9.8%. El negocio internacional aporta el 54.1% de las ventas. Para este año se espera un aumento de producción mundial del 8% en almendras.

    Posible ruptura alcista a mediados de 2018

    "El Ibex va a seguir lateral hasta que no veamos una subida de la curva de tipos"

    "El Ibex va a seguir lateral hasta que no veamos una subida de la curva de tipos"José LizánJosé Lizán
    José Lizán. Gestor de retro magnum sicav de Quadriga AM

    José Lizán, gestor de Quadriga AM, apunta que el Ibex 35 va a seguir en el rango lateral en el que se mueve desde mayo hasta a mediados del segundo trimestre de 2018 cuando los tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE) empiecen a subir. Apunta que los 'pesos pesados' del Ibex viven momentos de indefinición.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba