Noticias sobre el precio de Borges

ANÁLISIS FUNDAMENTAL BORGES AGRICULTURAL & INDUSTRIAL NUTS

Borges: trimestre de transición a la espera de las nuevas cosechas

amp_411509

Su año fiscal va de junio a mayo y ha publicado las cuentas correspondientes a su primer trimestre fiscal 2018-2019 (entre junio y agosto) con pérdidas de 163 mil euros, frente a los 1.15 millones en rojo de un año atrás. El primer trimestre es un periodo atípico en el que todavía hay que esperar las nuevas cosechas. Las ventas ceden un 14.4%, hasta los 38.8 millones de euros y caen en volumen un 11.6%. El endeudamiento aumenta un 9.8%. El negocio internacional aporta el 54.1% de las ventas. Para este año se espera un aumento de producción mundial del 8% en almendras.

Posible ruptura alcista a mediados de 2018

"El Ibex va a seguir lateral hasta que no veamos una subida de la curva de tipos"

https://www.youtube.com/watch?v=N_4jlMiksLs

José Lizán, gestor de Quadriga AM, apunta que el Ibex 35 va a seguir en el rango lateral en el que se mueve desde mayo hasta a mediados del segundo trimestre de 2018 cuando los tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE) empiecen a subir. Apunta que los 'pesos pesados' del Ibex viven momentos de indefinición.

La compañía de frutos secos sube un 110%

Borges vs Aedas Homes: la mejor y la peor salida a bolsa de 2017

bebe.png

Borges Agricultural & Industrial Nuts (Bain) dio el salto del mercado de corros al continuo el pasado 24 de julio. En este tiempo, la filial especializada en la producción y venta de frutos secos de Borges International Group se ha revalorizado un 110% hasta los 37,45 euros, convirtiéndose de esta manera en la empresa que más se revaloriza en el acumulado del año entre las seis que han debutado en este 2017.

Premium

Volver arriba