}

    Noticias sobre el precio de Airtificial

    D. Felguera, T. Reunidos y Airtificial

    ¿Cómo evolucionan las compañías rescatadas por la SEPI?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Las tres empresas cotizadas que hasta la fecha han sido rescatadas por la Sociedad Estatal de Participaciones industriales se mueven con diferente signo en lo que va de año, aunque la inyección de dinero público significa un alivio más que sustancial, y posiblemente la viabilidad real de Duro Felguera, Tubos Reunidos y Airtificial. Esta es su situación dentro y fuera del Mercado Continuo.

    Incluso se mueve ligeramente a la baja

    Airtificial no recupera en bolsa a pesar del rescate

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de robótica e Inteligencia Artificial obtiene el balón de oxígeno necesario de la SEPI con el rescate solicitado, aunque no se refleja en una mejora de cotización, a pesar de las buenas noticias que llegan a la empresa con la firma de nuevos contratos.

    Perspectiva para las acciones de CATENON y AIRTIFICIAL

    Antonio Espín. Analista independiente

    Buenos dias Antonio me gustaria preguntarle por CATENON compradas de cuando eran CARBURES a 1.85 euros hace mucho, que harias? el grafico esta estupendo ahora. tambien por AIRTIFICIAL compradas a 0.185 de media hace muchisimo tiempo tambien.

    Reduce sus pérdidas

    Airtificial vuelve a recuperar con la firma de nuevos contratos

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía fruto de la unión entre Carbures e Inypsa vuelve a brillar en el mercado con una subida, que finalmente ha quedado en tablas tras la recogida de beneficios esta semana al calor de la rúbrica de nuevos contratos para la compañía. Un repunte mientras sigue esperando la decisión de la Sepi sobre la petición de rescate de 30 millones de euros.

    Con avances a doble dígito en 20 sesiones

    ¿Qué dos valores del Continuo están entre lo mejor de este verano?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Nos fijamos en dos compañías que, a pesar de su saldo negativo en lo que llevamos de año, lo están haciendo de cine en el último mes. Son dos de las que más recuperan posiciones en el mercado con saltos cualitativos que pueden suponer un nuevo horizonte para ambas compañías tras el verano.

    Con pérdidas del 12% en el año

    Airtificial profundiza sus caídas ante el retraso del rescate

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía andaluza sigue cayendo a plomo en el mercado. Retroceso, tras retroceso si tenemos en cuenta que no hay noticias de la SEPI y por tanto del rescate público solicitado. Con este panorama los inversores se alejan de un valor que no da alegrías y que roza mínimos del año.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba