Noticias sobre el precio de Airtificial

A pesar de sus caídas en las últimas sesiones

Airtificial se corona con fuertes avances

La compañía fruto de la unión entre Inypsa y Carbures sigue ganando posiciones en el año tal y como ya ocurriera en el anterior y no parece lamentar los cambios en el Consejo de la compañía de su expresidente Rafael Contreras. El valor vuelve a registrar niveles positivos, tras la consolidación de niveles de las últimas semana e incluso correcciones  para coronar un ejercicio interanual de primera.   

1Buen momento técnico

El ‘rally’ del Ibex 35 se extiende al mercado continuo: cinco acciones suben más de un 20%

El Ibex 35 vive jornadas tranquilas tras un duro 2020. El comienzo de año ha llegado con menos incertidumbre después de resolverse el Brexit y también con una ola azul demócrata en EEUU que ha arrasado con Donald Trump. Una tranquilidad que ha vuelto a catapultar a Wall Street a máximos históricos y a acercar al Ibex 35 a los niveles previos a la caída de marzo.  

Sube un 64% en diciembre

Airtificial brilla en el Mercado Continuo con luz propia

Es uno de los mejores valores en lo que llevamos de diciembre y en el mes precedente. La compañía fruto de la unión de Carbures e Inypsa despega en bolsa para colocarse además en el año claramente en positivo y ganar peso en su capitalización bursátil durante 2020. Además antes de fin de año se incorporará al “Ibex Small Cap”.   

Recorta sus pérdidas anuales hasta el 18%

Airtificial avanza con las desinversiones

La compañía tecnológica, fruto de la unión entre Carbures e Inypsa, lanza la esperada- y ratificada- por su Junta de Accionistas, ampliación de capital con doble motivo: seguir creciendo a medio y largo plazo y salvar la difícil situación por la que atraviesa, incluso acelerando las desinversiones previstas . El mercado premia esa operación con avances cercanos al 23% que minimiza el recorte del precio de la acción desde el pasado 1 de enero. 

Obtiene unas plusvalías de 70.000 euros

Airtificial vende un proyecto de biomasa por 470.000 euros

Airtificial ha vendido un proyecto de biomasa, en modelo 'Empresa de Servicios Energéticos', que estaba operando en el sector industrial y que figuraba entre los activos de Airtificial CW Efficiency Energy, sociedad integrada en el Grupo Airtificial. El precio de venta ha sido de 470.000 euros, generando un beneficio de 70.000 euros.

Vuelve a los beneficios en el segundo trimestre

Airtificial mejora de la mano de los robots a pesar del efecto Covid-19

La compañía intenta superar el impacto de la pandemia en sus cuentas, que sin embargo se muestran de nuevo en positivo. Con la robótica como bandera, la empresa, fruto de la fusión entre Inipsa y Carbures, inicia una nueva etapa con su nuevo presidente y de la mano de las desinversiones que realiza para afrontar la segunda parte del ejercicio.   

Oportunidades de inversión

"Para Airtificial es clave recuperar la confianza del mercado y de nuestros stakeholders"

Airtificial: es clave recuperar la confianza del mercado y stakeholdersEnrique SanzEnrique Sanz
Enrique Sanz. Ceo de Airtificial

Airtificial estrena nueva etapa, tras cerrar en junio una ampliación de capital de 19 millones de euros y nombrar a Rafael Suñol nuevo presidente de la compañía. ¿Por dónde circulará Airtificial tras esta recomposición corporativa y financiera? Enrique Sanz, CEO de la empresa, nos lo cuenta.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba