Noticias sobre el precio de Airtificial

ANÁLISIS FUNDAMENTAL DEL SECTOR INGENIERÍA

INGENIERÍA: un sector estratégico que necesita un gobierno estable

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Según datos de  la Asociación Española de empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos (TECNIBERIA), en los últimos cinco años se ha perdido una cuarta parte de la facturación del sector, el negocio doméstico se ha reducido a un tercio de lo que fue, los ingresos internacionales hace cinco años suponían menos de la mitad del negocio total de las empresas de Tecniberia y ahora suponen ya el 80%. Muchas pequeñas empresas han quebrado y otras han terminado bajo control de empresas extranjeras. Pero la ingeniería es un sector estratégico y hay valor y potencial entre sus componentes.

En China, México/Estados Unidos y Polonia

Airtificial logra tres contratos por valor de 10,5 millones y sube en bolsa

La compañía española especializada en robótica y desarrollo de estructuras inteligentes Airtificial ha firmado, en las últimas tres semanas, tres nuevos contratos en China, México/Estados Unidos y Polonia, por un valor total de 10,5 millones para la fabricación de líneas de ensamblaje y test con robots y visión artificial, para la cadena de montaje del sector de la automoción

2 ANÁLISIS FUNDAMENTAL AIRTIFICIAL

AIRTIFICIAL: perspectivas de negocio y valoración fundamental

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Airtificial ha cerrado su primer ejercicio con un beneficio neto de 1,1 millones de euros y la facturación de la compañía entre enero y diciembre de 2018 se situó en 43,7 millones de euros, lo que representa una subida del 59%. El EBITDA mejora en un 85% y su cartera de pedidos suma más de 180 millones de euros para el periodo 2019-2023. Empresa global diversificada sectorial y geográficamente con importante potencial de crecimiento.

Talgo consolida y Articificial y Parques Reunidos entran en ciclo bajista

Cellnex cotiza con ciclo alcista en el Ibex 35 y mejora su momento técnico

La operadora de infraestructuras de telecomunicaciones Cellnex Telecom mejora su momento técnico en bolsa desde ciclo de consolidación con puntuación de siete a fase alcista con nota de ocho, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. Estos filtros recogen el momento de una compañía según su comportamiento en las últimas sesiones de bolsa.

“Cuidado con las grandes del Ibex 35”

“No tendría en cartera ningún valor del sector financiero español”

Juan Enrique Cadiñanos. Director en españa de Admiral Markets

El analista Juan Enrique Cadiñanos advierte de que “hay que tener mucho cuidado con las grandes del Ibex 35”, que siguen sin registrar subidas contundentes en bolsa. De hecho más bien todo lo contrario. “Y eso le va a impedir recuperar los 9.500 puntos”, opina el experto. Además, afirma que “no tendría en cartera ningún valor del sector financiero español”.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba