Noticias sobre el precio de Airtificial

Vuelve a los beneficios en el segundo trimestre

Airtificial mejora de la mano de los robots a pesar del efecto Covid-19

La compañía intenta superar el impacto de la pandemia en sus cuentas, que sin embargo se muestran de nuevo en positivo. Con la robótica como bandera, la empresa, fruto de la fusión entre Inipsa y Carbures, inicia una nueva etapa con su nuevo presidente y de la mano de las desinversiones que realiza para afrontar la segunda parte del ejercicio.   

Oportunidades de inversión

"Para Airtificial es clave recuperar la confianza del mercado y de nuestros stakeholders"

Airtificial: es clave recuperar la confianza del mercado y stakeholdersEnrique SanzEnrique Sanz
Enrique Sanz. Ceo de Airtificial

Airtificial estrena nueva etapa, tras cerrar en junio una ampliación de capital de 19 millones de euros y nombrar a Rafael Suñol nuevo presidente de la compañía. ¿Por dónde circulará Airtificial tras esta recomposición corporativa y financiera? Enrique Sanz, CEO de la empresa, nos lo cuenta.

Consultorio premium

Análisis Airtificial

Antonio Espín. Analista independiente

Buenas noches señor Espín. Quisiera saber su opinión sobre Sky solar holdings y sobre Airtificial intelligence structures . Gracias y un cordial saludo.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL AIRTIFICIAL

AIRTIFICIAL, una compañía Growth en un sector tendencia

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Airtificial es una compañía claramente posicionada en un negocio "tendencia". Lo que parecía futuro, empieza a verse ya como presente y la robótica, los cobots (robóts colaborativos), la inteligencia articifical...están ya siendo aplicados a diversos sectores como Aerospacial, Defensa, Automoción, Obra Civil, Renovables, Eficiencia Energética, Edificación.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba