Noticias sobre el precio de Airtificial

Talgo consolida y Articificial y Parques Reunidos entran en ciclo bajista

Cellnex cotiza con ciclo alcista en el Ibex 35 y mejora su momento técnico

La operadora de infraestructuras de telecomunicaciones Cellnex Telecom mejora su momento técnico en bolsa desde ciclo de consolidación con puntuación de siete a fase alcista con nota de ocho, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. Estos filtros recogen el momento de una compañía según su comportamiento en las últimas sesiones de bolsa.

“Cuidado con las grandes del Ibex 35”

“No tendría en cartera ningún valor del sector financiero español”

El analista Juan Enrique Cadiñanos advierte de que “hay que tener mucho cuidado con las grandes del Ibex 35”, que siguen sin registrar subidas contundentes en bolsa. De hecho más bien todo lo contrario. “Y eso le va a impedir recuperar los 9.500 puntos”, opina el experto. Además, afirma que “no tendría en cartera ningún valor del sector financiero español”.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL INYPSA

Fusión por absorción de Inypsa sobre Carbures

Las pérdidas en el primer trimestre de 2018 suman 0.176 millones de euros, lo que supone rebajar un 25.1% las cifras negativas de un año atrás. Las ventas suman 5.5 millones de euros, un 10.7% menos que en el primer trimestre de 2017. Ebitda +57.1% y la cartera al cierre de los tres primeros meses de 2018 asciende a 101.4 millones de euros, +57.6%.  Está llevando a cabo una fusión por absorción de Carbures con ampliación de capital previa y extinción de Carbures tras la operación.

Grifols cotiza en fase alcista

Iberdrola, Ferrovial, Bankinter y Mapfre consolidan sus pociones

iberdrola_0506.jpg

La calma llega a la bolsa española tras el nerviosimo de la semana pasada ante tanto ruido político. Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que miden el momento de una compañía según sus últimas 200 sesiones bursátiles, recogen que hasta ocho valores de la bolsa española cambian de ciclo y cotizan en fase de consolidación. 

Otras siete valores cambian de ciclo

Banco Sabadell y Técnicas Reunidas cotizan en fase de rebote

Hasta nueve valores de la bolsa española cambian de tendencia en este comienzo de junio. Entre estos nueve valores destacan Banco Sabadell y Técnicas Reunidas. En el caso de la entidad catalana pasa de bajista a rebote y el grupo industrial empeora su momento técnico desde consolidación a rebote, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. 

Premium

Volver arriba