Noticias acerca de Galp Energia -B-

Shell y Repsol, las más baratas

La crisis de EEUU e Irán deja a las petroleras europeas con un potencial del 14%

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Irán respondió este miércoles con dos ataques con misiles a bases áreas estadounidenses en Irak. En contraste con la información de EEUU que no confirma ninguna víctima mortal, la prensa oficialista iraní, citando fuentes de la Guardia Revolucionaria, asegura que 80 soldados estadounidenses han muerto y 200 han resultado heridos como consecuencia del ataque. 

Alta convicción en las materias primas

AzValor cumple cuatro años sin haber podido haber batido al mercado y con desembolsos de 56 millones en 2019

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

La gestora española AzValor cumple cuatro año desde el lanzamiento de sus principales fondos con desembolsos y sin haber podido batir al mercado. La entidad que lideran Fernando Bernad y Álvaro Guzmán de Lázaro reconoce en su carta a inversores del tercer trimestre que “la cartera internacional e ibérica están, respectivamente, un 12% y un 18% por debajo de sus máximos de mediados de 2018”.

La OPEP se reúne el 25 y 26 de junio

El crudo no se frena con la ralentización. Las petroleras europeas tienen un potencial en bolsa del 25%

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Hasta los ataques producidos en el Golfo este jueves, la rentabilidad anual que acumulaba el Brent era del 13%, pese a la corrección del 15% del último mes. Por contra, a pesar de la incertidumbre, el oro sube un 4%, lo que lleva a pensar que el petróleo seguía siendo la materia prima estrella en los mercados. ¿Oportunidad de compra?

ANÁLISIS FUNDAMENTAL GALP

GALP: grupo integrado de productos petrolíferos y gas natural

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

GALP Energía está en una etapa de fuerte expansión internacional. Ha conseguido impulsar un 9% en EBITDA de enero a marzo, con un Resultado neto de 103 millones de euros. El CAPEX suma 149 millones de euros en el 1T19. Espera cerrar el año en curso con un EBITDA de entre 2.1 y 2.2 bn y se ha propuesto superar los 3bn en 2020.

Galp prevé invertir entre 4.000 y 4.500 millones entre 2010 y 2014

Sin fuente

La petrolera portuguesa Galp Energia prevé invertir entre 4.000 y 4.500 millones en el periodo 2010-2014, según un plan estratégico actualizado que se dio a conocer el jueves. Hasta 2011, la mayor parte de la inversión se destinará a refino y comercialización, pero después de eso la balanza se inclinará paulatinamente hacia el lado del upstream --exploración y producción--, dijo Galp en una presentación publicada en la página web del supervisor bursátil luso.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba