}

    Noticias acerca de Galp Energia -B-

    OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN EL EURONEXT-LISBOA

    EDP y GALP, analizamos sus fundamentos y su pontencial

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    El PSI-20, principal índice de la bolsa portuguesa, cerró 2022 contracorriente, con ganancias del 2,78%. Hay oportunidades de inversión en el Euronext Lisboa y aquí presentamos dos opciones con calidad fundamental en el sector energético portugués. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Galp y EDP.

    Cotizan a precios bajos

    Potencial y alto dividendo en las petroleras para aprovecharse de los máximos de la gasolina

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de Inversión

    Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Los máximos históricos del precio medio de la gasolina y el diésel marcados esta semana suponen un gran perjuicio para el bolsillo de muchos ciudadanos. La principal consecuencia de la guerra entre Ucrania y Rusia está siendo el encarecimiento de los precios de los combustibles y a su vez un acelerador de la inflación en el resto de bienes y servicios.

    Galp, la acción más alcista

    ¿Revalorización de más del 10% en 2022? El PSI 20 de Portugal es el índice que más sube en Europa

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de Inversión

    El año no está siendo boyante para los inversores. Los números rojos se acumulan y las correcciones llegan tras trimestres de máximos históricos en Wall Street. La guerra y la normalización en los tipos de interés han frenado la euforia en los mercados tras las amplias subidas que se han visto desde marzo de 2020 en la mayoría de índices bursátiles del mundo.   

    Análisis fundamental

    Ocho acciones de energía para comprar y mantener en el largo plazo

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de Inversión

    El sector energético es vital y estratégico como demuestra la guerra entre Ucrania y Rusia. Pero más allá del ruido del momento actual, la transición energética es una megatendencia y un catalizador de crecimiento y transformación de las compañías de primera magnitud que tiene su horizonte en 2050 con el objetivo de que se alcancen las cero emisiones de dióxido de carbono en Europa, Estados Unidos, Japón, Canadá o Australia y en 2060 en China.

    Gran momento

    Repsol, BP, TotalEnergies... Las petroleras dan una oportunidad por precio, dividendo y contexto

    El conflicto entre Ucrania y Rusia genera oportunidades en varios sectores. Entre ellos, las compañías de defensa, las petroleras, las renovables o las de consumo básico. El crudo cotiza por encima de los 100 dólares y muchos analistas prevén que alcance sus máximos históricos logrados en 2008 en los 140 dólares para el Brent y en los 117 dólares para el West Texas Intermediate.  

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL GALP

    GALP, buen negocio y jugosos dividendos

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    El entorno sectorial es favorable para Galp y sus negocios y las cuentas hasta septiembre han sido buenas, con revisión al alza en previsión para el cierre de 2021 incluída. Mantiene además un balance solvente y sólido con capacidad para afrontar su plan estratégico sin tensiones de deuda. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Galp Energía.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL GALP

    GALP, en la comparativa no sale favorecido

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    Galp apuesta también por el giro hacia las energías renovables, el Hidrógeno verde y con músculo financiero suficiente como para llevar a cabo su Plan Estratégico. Pero ojo, el mercado ya parece tener descontado este potencial y en la comparativa frente a sus iguales la acción no está barata. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Galp.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL GALP

    GALP no es la mejor opción en su sector

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    Análisis de los resultados de Galp, inversiones, solvencia, previsión y perspectivas de negocio a medio/largo plazo para su negocio. Valoración fundamental y por múltiplos comparando con otros grandes Grupos energéticos como Repsol. Valoración y recomendación sobre Galp.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba