Noticias sobre la cotización de Coca-Cola Co

Análisis de bolsas

"En Merlin y Colonial, se podrían aprovechar correcciones para posicionarnos de cara al final del año"

Sergio ÁvilaSergio ÁvilaSergio Ávila
Sergio Ávila. Analista de IG

Repasamos la actualidad de los mercados con Sergio Ávila, estratega de mercados de IG, quien considera que algunos valores españoles, como Colonial, Merlin, Aena, MasMovil o Inditex están aguantando bien la corrección del mercado. En Estados Unidos, considera que Coca Cola y Home Depot son valores a tener en cuenta.

"Primer soporte en los 9.400"

"En el Ibex 35 estaría más pendiente de los 9.300 que de los 9.600 puntos"

Roberto Moro. Analista técnico independiente

Preguntado por los niveles más importantes del Ibex 35, en analista Roberto Moro apunta los 9.600 puntos por arriba y los 9.300 por abajo, estando más pendiente de este último. El experto subraya que el selectivo de la bolsa española lleva 19 sesiones moviéndose en un rango del 2% en precios de cierre

Cuenta con doce patrocinadores

¿Quiere ganar el Mundial? Todos los patrocinadores tienen recomendación de compra en bolsa

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

El Mundial de fútbol empezó este jueves con la goleada de Rusia a Arabia Saudí por 5-0. Un mes de ‘fiesta’ del deporte rey hasta el 15 de julio, cuando se celebre la gran final. Moody’s estima que el impacto económico del Mundial será de 3.000 millones de dólares anuales en los cinco próximos años, mientras que el comité organizador cifra en 15.000 millones de dólares -2.000 millones por el turismo- lo que ya ha ganado Rusia desde 2013 por la celebración del evento.

S&P 500 Sectorial EEUU

El sector Consumo Básico del S&P 500 busca recuperar terreno perdido

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

El sector estadounidense bajo estudio, pese a situarse a día de hoy entre los más débiles del S&P 500, presenta un movimiento con alto potencial alcista en un entorno favorable para comenzar a mejorar sus puntuaciones respecto a la media del mercado. Buscamos dos componentes para aprovechar la superación de resistencias.

Comparativa de valores

Y usted qué prefiere, ¿Coca-Cola o Coca-Cola European Partners?

Si hay una marca que es mundialmente conocida esa es Coca-Cola, quizá el mayor fabricante de refrescos del mundo. No tan conocida, a veces, es su relación con las compañías embotelladoras que permiten la venta de sus productos. Desde hace algo más de un año, la mayor compañía del sector, Coca-Cola European Partners, cotiza en bolsa. Lo hace en varios mercados, entre ellos el español, porque una gran parte del negocio procede de nuestro país.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba