Noticias sobre la cotización de Coca-Cola Co

Renta variable de Berkshire Hathaway

El plan de Warren Buffet para su cartera

warren.jpg

Sólo en la última semana, su fondo de inversión ganó con las cuentas de Apple y las expectativas de Kraft Heinz 4.6 mil millones de dólares en valor. Berkshire acumlula récord de caja y eso hace que se incremente el debate por la recompra. ¿Por qué espera el ‘Oráculo de Omaha’ si tiene 111.000 millones de efectivo?

Cuenta con doce patrocinadores

¿Quiere ganar el Mundial? Todos los patrocinadores tienen recomendación de compra en bolsa

mundial_de_rusia.jpeg

El Mundial de fútbol empezó este jueves con la goleada de Rusia a Arabia Saudí por 5-0. Un mes de ‘fiesta’ del deporte rey hasta el 15 de julio, cuando se celebre la gran final. Moody’s estima que el impacto económico del Mundial será de 3.000 millones de dólares anuales en los cinco próximos años, mientras que el comité organizador cifra en 15.000 millones de dólares -2.000 millones por el turismo- lo que ya ha ganado Rusia desde 2013 por la celebración del evento.

S&P 500 Sectorial EEUU

El sector Consumo Básico del S&P 500 busca recuperar terreno perdido

El sector estadounidense bajo estudio, pese a situarse a día de hoy entre los más débiles del S&P 500, presenta un movimiento con alto potencial alcista en un entorno favorable para comenzar a mejorar sus puntuaciones respecto a la media del mercado. Buscamos dos componentes para aprovechar la superación de resistencias.

Comparativa de valores

Y usted qué prefiere, ¿Coca-Cola o Coca-Cola European Partners?

ko-cee_ytd.jpg

Si hay una marca que es mundialmente conocida esa es Coca-Cola, quizá el mayor fabricante de refrescos del mundo. No tan conocida, a veces, es su relación con las compañías embotelladoras que permiten la venta de sus productos. Desde hace algo más de un año, la mayor compañía del sector, Coca-Cola European Partners, cotiza en bolsa. Lo hace en varios mercados, entre ellos el español, porque una gran parte del negocio procede de nuestro país.

Análisis fundamental de empresas

Coca Cola European Partners: inicio de cobertura

CCEP es el embotellador de Coca Cola Company para Europa Occidental y es una de las compañías líderes en el sector de gran consumo. Aunque es una compañía inglesa, está cotizada en Madrid en € y en 2017 alcanza una rentabilidad del 23,5%. ¿Es una oportunidad de inversión? Presentamos nuestro análisis fundamental y técnico.  

Inditex, quizá es la empresa que yo siempre he visto con valor futuro

"No tenemos bancos, bancos es lo único que no tenemos"

https://www.youtube.com/watch?v=xTKl4TaTu5M

El miedo o la euforia son parte clave de los mercados financieros. En definitiva, los sentimientos, por mucho que se recomiende huir de ellos y buscar la frialdad y la racionalidad a la hora de operar en ellos… De psicología de inversión hablamos con la especialista Ana Fernández Sánchez de la Morena, directora AFS EAFI.

Inversión a largo plazo

Cuatro compañías para mantener 20 años en cartera y no pensar en vender

mercado%20cuatro.jpg

¿Es usted un inversor tranquilo, que no quiere sustos y tener que mirar la evolución de su cartera cada día? No es fácil, y menos con el mercado en una situación complicada, sobre todo por las altas valoraciones y los vaivenes geopolíticos que mecen la evolución de las bolsas. Sin embargo, se puede.

Premium

Volver arriba