The Coca-Cola Company ha informado que su beneficio neto atribuido en el tercer trimestre de 2025 ha aumentado un 29,8% en comparación con el año anterior, llegando a 3.696 millones de dólares.
Son tres de las grandes apuestas en la cartera de Berkshire Hathaway (Warren Buffett) y son también generosas en el pago de dividendos: Coca Cola, Chevron y Bank of America.
Elliott Investment Management, una firma de inversores activistas, ha realizado una gran compra de acciones de PepsiCo por 4.000 millones de dólares.
Coca-Cola está reconsiderando su inversión en Costa Coffee, ya que la misma no ha respondido a la hipótesis de inversión.
En medio de la temporada de resultados, los analistas se encontraron con un interrogante: ¿Creer o no en las estimaciones de ganancias para 2025?
Coca-Cola es históricamente famosa por sus bebidas insignia, ofreciendo a los inversores un negocio rentable con un dividendo que ha crecido durante 63 años consecutivos.
En este informe vamos a presentar una continuación del informe establecido el pasado jueves, donde presentábamos la tesis de la alternativa en cartera de los sectores defensivos en un episodio de volatilidad elevada en el medio plazo. De este modo, establecemos el análisis de tres compañías de consumo básico que presentan un aspecto técnico positivo.
La volatilidad se ha adueñado de Wall Street ante la caótica política arancelaria del presidente de EEUU, Donald Trump, llena de anuncios, rumores y desmentidos. Tan pronto como el 2 de abril comenzarán a aplicarse los denominados ‘aranceles recíprocos’, pero todavía se desconoce el alcance real de esta medida.
El Nasdaq 100 ha vivido esta semana la peor sesión en tres años ante el miedo que ha desatado Trump a la recesión. Aun con la vuelta del índice a niveles de corrección, hay valores que siguen mostrando resiliencia para permanecer comprados aun con los vaivenes que puede seguir viviendo el propio índice.
Desde Miami Ken Griffin gestiona uno de los hedge funds más importantes del mundo, Citadel, que además dae posiciones en ETFs, mantiene su mirada y su dinero invertido en algunos de los grandes valores tech del mercado, sin olvidar los servicios financieros y algún otro valor, en sus primeras posiciones, más tradicional. Estos son sus valores por si quiere replicar cómo invierte.