Actualidad de Alcoa-WI

"Los resultados de Netflix no son malos"

“La multa no ha tenido efecto en el valor de Google. Terminará pagando mucho menos”

Santiago HerreraSantiago HerreraSantiago Herrera
Santiago Herrera. Socio y miembro del board of directors de Auren Corporate

Desde EEUU hablamos con Santiago Herrera, miembro del Board of Directors de Auren Corporate, para analizar la situación de los mercados al otro lado del Atlántico. Hace un repaso de las últimas informaciones sobre la imposición de aranceles, los efectos de la reforma fiscal de Trump o la presentación de resultados, centrándose en las cuentas de las tecnológicas. Y es que las FAANG encabezan las subidas en bolsa, a pesar de cuentas peores de las esperadas o la multa que la UE ha impuesto a Google.

“En España me quedo con Amadeus y Europac”

“El Ibex 35 podría superar los 10.600 en búsqueda de los 11.200 puntos”

Roberto Moro. Analista técnico independiente

“Telefónica es bajista.  No hay otra cuestión. La sucesión de máximos y mínimos decrecientes es perfecta. El último de los soporte en 8,10, su siguiente objetivo es 7,40 y 6,80. Vamos a rezar para que los aguante. Por el contrario, el primer nivel que empieza a proporcionarle algo de neutralidad son los 8,50”.

Valor del día

Trading en Alcoa

Darío RedesDarío RedesDarío Redes
Darío Redes. Gestor-analista responsable de mercado no lineal

Dario Redes, gestor-analista responsabale de Mercado no lineal, analiza la situación técnica de Alcoa y las posibles estrategias de trading. 

Consultorio Premium

Alcoa, situación técnica

Antonio Espín. Analista independiente

Cómo ve Alcoa? Es un valor que he apostado por él porqué creía que lo tenía que hacer bien este año, habiendo sido su movimiento desde casi los 18 dòlares a caer por debajo de los 13 dòlares, con retrocesos muy significativos en las últimas sesiones. Santi Ripoll Un saludo cordial

4 análisis técnico

"Si BBVA rompe 9,20 y Santander 6,80, tienen bastante recorrido"

Javier Sánchez RojasJavier Sánchez RojasJavier Sánchez Rojas
Javier Sánchez Rojas. Director de trading de RBBolsa.com

Si el Ibex 35 continua subiendo, Telefónica también lo tiene que hacer. Como ha sido el blue chip que se ha quedado más retrasado, podría haber oportunidad de entrada aún. Tiene un soporte en 11-11,22 euros, desde la que ha vuelto ha intentar el rebote para frenarse en 11,60. Si ahora superara el 11,60, se uniría a la subida y conseguiríamos que el Ibex 35 subiera hasta los 11.000 puntos.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba