}

    María Mira analista de Ei

    Análisis fundamental

    Ibex 35: todos los informes actualizados con los últimos resultados publicados

    Actualizado a:
    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Desde este enlace podrá acceder a todos los informes de análisis fundamental de las compañías del Ibex 35, actualizados trimestralmente a fecha de la última publicación de resultados. En este informes se analiza la evolución de resultados, solvencia y liquidez, perspectivas de negocio y planes estratégicos, previsión y objetivos en resultados, retribución al accionista, valoración por múltiplos y ratios bursátiles y recomendación para cada compañía del Ibex 35.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL DE SACYR

    SACYR mejora fundamentales trimestre a trimestre y cotiza barata

    Actualizado a:
    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Sacyr mejora día a día sus fundamentos, con un mayor peso de concesiones que impacta en más estabilidad de sus ingresos y mayor predecibilidad. El negocio concesional además con indexación de ingresos no tiene riesgo de demanda. Sacyr mejora su balance y genera flujos que dan consistencia a un jugoso dividendo. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Sacyr.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL BANCO SABADELL

    BANCO SABADELL, ni tan mal en solitario, preparado para aprovechar todo el potencial de la subida de tipos

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El negocio de Banco Sabadell se muestra robusto, con buena evolución de comisiones, rebaja de costes, comercialización de hipotecas y créditos vigorosa, mejora de la eficiencia y repunte de la rentabilidad. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos del Sabadell.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL DE NATURGY

    NATURGY se mueve entre eólica, fotovoltaica y gas, el pontencial de su negocio es indudable y el mercado lo sabe

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Naturgy centra su negocio en la generación de energía renovable, distribución y comercialización de gas y electricidad y no solo en eólica, fotovoltaica, GNL, sino también explora oportunidades en eólica marina, en H2 verde y almacenamiento. Buena solvencia, fuerte generación de flujos de caja y ahora mayor estabilidad accionarial. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Naturgy.

    MEGATENDENCIAS, VALORES POR DESCUBRIR

    Sistema quirúrgico da Vinci. Invertir en una empresa que ha pasado de la ciencia ficción a la realidad

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Quizá si hablamos del sistema quirúrgico da Vinci nuestros usuarios sepan a qué nos referimos y estarán de acuerdo con nosotros en que se trata de una tecnología disruptiva y que siendo de futuro ya está funcionando y desarrollándose. A partir de aquí es fácil captar la idea de inversión en una tecnología que hasta hace nada era ciencia ficción y que Intuitive Surgical ha hecho realidad.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL GRIFOLS

    GRIFOLS mejora fundamentos, pero no tanto como para entrar con esa carga de deuda

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Sin duda las cuentas de Grifols han mejorado cifras en lo que va de 2022, además de recuperar crecimiento en volumenes de plasma con nueva planta en Irlanda y por tanto, mayor capacidad. Pero todavía tiene una asignatura pendiente, el elevado apalancamiento. El Grupo lo tiene claro y se está esforzando en moderar deuda. Análisis, perspectiva, valoración y recomendación para los títulos de Grifols.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL INDRA

    INDRA lo está haciendo bien y todavía tiene potencial por fundamentales

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Parece que Indra va recomponiendo el buen funcionamiento de su gobierno corporativo. Por el lado de los resultados, buenas cifras hasta septiembre con una cartera de contratos que sigue rompiendo máximos y asegura ingresos futuros. Mejora el balance y recupera el pago de dividendo. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Indra.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba