}

    Actualidad de Miquel y Costas

    12COMPAÑÍAS CON MENOR DEUDA EN EL MERCADO CONTINUO

    Que la DEUDA no apriete: valores con menor endeudamiento para la era de tipos al alza

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    ¿Cuáles son las compañías del Ibex 35 que tienen un menor endeudamiento? ¿Y del Mercado Continuo?. ¿Qué valores están más preparados para afrontar una nueva etapa de tipos al alza sin problemas de solvencia? Buscamos compañías poco endeudadas en nuestro mercado, con balances robustos, buenos niveles de solvencia, poca deuda y bien estructurada para poder acometar sus planes estratégicos y llevar a cabo su crecimiento sin tener que asumir mayores costes financieros ante las próximas ya subidas de tipos.

    2ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTOR PAPEL

    Sector PAPEL, comparamos múltiplos y valoración

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Todos los indicadores para el negocio de papel giran ya a positivo, precio del producto al alza, costes de producción a la baja, repunte de la demanda, disminución de inventarios. Realizamos un análisis comparativo, valoración por ratios y recomendación para las cuatro compañías del sector papel cotizadas en el Mercado Continuo: Ence, Reno de Medici, Miquel y Costas e Iberpapel.

    1Ibex Small Cap

    Dos pequeñas firmando un suelo

    Luis Francisco Ruiz. Analista de mercados financieros

    El Ibex Small Cap mantiene el ritmo y se aproxima al máximo interanual acompañado por un fuerte volumen. La sobrecompra es elevada y la resistencia clave de mercado establecida en 2018 se encuentra próxima por lo que esperamos un descanso. Nos quedamos con dos acciones no sobrecompradas y con volumen.

    Ibex Small Cap

    Dos acciones buscando formar un suelo

    Luis Francisco Ruiz. Analista de mercados financieros

    El Ibex Small Cap realiza un buen desempeño y se pone en verde en lo que llevamos de año. Aunque las acciones con aprobado son minoría no refleja la realidad de las pequeñas compañías que han desarrollado amplias tendencias alcistas en lo que llevamos de año. Nos quedamos con Global Dominion y Miquel y Costas que intentan formar un suelo.

    1Altas barreras de entrada

    Siete joyas del mercado continuo con poca competencia en sus sectores

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    La bolsa española no pasa por su mejor momento, pero eso no quiere decir que no haya valor a largo plazo y, sobre todo, la oportunidad de entrar a precios bajos en un momento de dificultades como este con el objetivo de jugar la recuperación de la economía española. Más allá del Ibex 35, el mercado continuo presenta joyas a tener en cuenta.  

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba