Noticias acerca de ASML Hold NY Reg

Carteras de acciones europeas

Toca purgar excesos y reducimos peso

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

No hay reacción alcista a corto plazo y la corrección comienza a hacer mella en nuestros indicadores. Pensamos que los excesos requieren de más tiempo para purgarse y establecemos un escenario de consolidación. Las estrategias direccionales lo tienen más difícil en este entorno y decidimos reducir peso en las carteras de acciones europeas.

CARTERA DE ACCIONES EURO STOXX 50

Sale Deutsche Bank y vigilamos rotaciones para SAP y Siemens

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

A la salida de Deutsche Bank debemos añadirle la actualización de stops que, sin embargo, siguen seriamente amenazados en el caso de SAP y Siemens, por lo que si estas estrategias confirmar una perforación a cierre semanal de sus respectivos puntos de stops, incorporaremos a Airbus y Louis Vuitton como alternativas para mantener una exposición elevada a mercado.

CARTERA DE ACCIONES EURO STOXX 50

Actualización de posiciones en cartera EuroStoxx 50

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Seguimos actualizando las posiciones de nuestras carteras, en este caso, aplicamos un balance de situación a nivel técnico de nuestras estrategias abiertas en la cartera Euro Stoxx 50 para conocer cómo actuar y mantener al día nuestro plan de actuación si la situación de las últimas sesiones de cotización sigue adelante.

Cartera de acciones Euro Stoxx 50

Elevada exposición mientras se mantenga la directriz alcista primaria

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El precio se encuentra inmerso en una fase de consolidación dentro de una tendencia alcista primaria que esperamos termine por resolverse al alza debido al buen momento macroeconómico. Mantenemos exposición elevada a mercado mientras el precio no nos quite la razón y consolide por debajo de la directriz alcista primaria.

Cellnex sube en el Ibex un 57,5%

¿La Champions League de la bolsa? Estos son los campeones de Europa en el 2017

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Lufthansa vuela sobre el parqué de Frankfurt. No es literal, pero la aerolínea alemana se revaloriza un 145% en el año y es el valor europeo que más sube en el ejercicio entre los seis principales índices del Viejo Continente, el Dax alemán, el Cac francés, el FTSE 100 británico, el FTSE Mib italiano, el Ibex y el PSI 20 portugués.

Indra, Acerinox e IAG, valores interesantes

"Hay que ser prudente con el Ibex y esperar a que la incertidumbre política desaparezca"

Luis Francisco RuizLuis Francisco RuizLuis Francisco Ruiz
Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de Inversión comenta la actualidad de los mercados, que pasa por una semana atípica en Wall Street por la celebración de Acción de Gracias, el EuroStoxx y el Dax rebotan desde soportes y el Ibex lleva unas semanas titubeando en los 10.000 puntos.  

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba