Noticias de Red Eléctrica

Las últimas informaciones y noticias de Red Eléctrica de España (REE) en Estrategias de Inversión. Actualidad financiera, pago de dividendos, recomendaciones de nuestros profesionales y todos los datos de la evolución accionarial de Red Eléctrica en el Ibex 35.

Red Eléctrica de España es un grupo empresarial español que actúa como operador del sistema eléctrico en el mercado español. Su misión, como operador del sistema, es asegurar el correcto funcionamiento del sistema de suministro eléctrico y garantizar en todo momento la continuidad y seguridad del suministro de energía eléctrica.

Red Eléctrica gestiona toda la red de transporte de energía eléctrica (alta tensión), pero no realiza distribución de energía eléctrica (baja tensión).

Red Eléctrica de España, fundada en 1985, fue la primera empresa en el mundo dedicada en exclusividad al transporte de energía eléctrica y a la operación de sistemas eléctricos.

Apenas gana un 1,34% en este mes

Red Eléctrica sigue instalada en la lateralidad

El operador del sistema eléctrico español se comporta como lo que es en el mercado. Sin grandes cambios en el verano, pero sin perder ritmo, que ha ganado algo de vigor, aunque leve, en lo llevamos del mes de septiembre. Su gran baza sigue siendo el dividendo, uno de sus grandes atractivos. 

Viscofan, MásMóvil...

Valores del Ibex 35 con baja volatilidad de cara a un otoño caliente en las bolsas

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Termina el verano y el mercado se prepara para dos de sus grandes desafíos antes de que termine este 2020: la segunda ola de la pandemia en otoño y las elecciones en Estados Unidos del 3 de noviembre. La ‘vuelta al cole’,  el regreso en desescalada a las oficinas y la gripe van a ser una prueba para el Covid y también para los inversores.  

ANÁLISIS FUNDAMENTAL RED ELÉCTRICA CORPORACIÓN

REE: valoración fundamental y recomendación

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Red Eléctrica ha mejorado la diversificación de su negocio, tal y como se propone en su plan estratégico. En esta línea, la compra de Hispasat convertirá al Grupo en un importante agente en el mercado de telecomunicaciones. Pese al aumento de la deuda, no se anticipan problemas de liquidez ni solvencia, dada la característica de ingresos recurrentes y con gran visibilidad en el negocio de REE.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba