Noticias de Ferrovial

Actualidad financiera de Ferrovial y su evolución accionarial en el mercado bursátil.

Ferrovial (anteriormente Grupo Ferrovial), fundada en 1952, es una empresa multinacional que opera en el sector de las infraestructuras, de transporte y servicios a ciudades, actuando a través de cuatro divisiones: aeropuertos, autopistas, construcción y servicios.

En el sector de autopistas, la compañía gestiona algunos de los mejores activos privados de transporte del mundo como son la autopista 407-ETR, en Toronto (Canadá), o carreteras como North Tarrant Express, LBJ Express, Euroscut Azores y Ausol.

El de aeropuertos desarrolla y ejecuta los aeropuertos de Heathrow, Glasgow, Aberdeen y Southampton.

En el negocio de la construcción diseña y realiza obras públicas y privadas tales como carreteras, autopistas, aeropuertos y edificios.

Mientras, en el sector de servicios se centra en el mantenimiento y conservación de infraestructuras, instalaciones y edificios, la recogida de residuos y tratamiento, y la prestación de otros tipos de servicios públicos.

Desde el 24 de junio de 2016

Las siete mayores empresas del Ibex en Reino Unido se revalorizan un 33% desde el Brexit

“En el largo plazo la renta variable siempre logra rentabilidades positivas”. “Tras el ruido lo importante son los fundamentales de las compañías”. Dos ideas repetidas por los profesionales de la bolsa y la gestión de activos que en el caso del Ibex 35 y el Brexit encajan a la perfección, ya que las siete mayores empresas del selectivo español se revalorizan de media un 32,7% desde el 24 de junio de 2016.

"Lo hace antes que el índice"

“Banco Santander se enfrenta a la primera de sus resistencias importantes en la zona de los 4,30 euros”

amp_416171

El analista Roberto Moro señala que Banco Santander “se enfrenta a la primera de su resistencia importante, la zona de los 4,30, haciendo hincapié de que además “lo hace un poco antes de que lo haga el propio índice”. “Si es capaz de superar esa zona tiene posibilidades de ir a buscar el siguiente nivel”, añade, aunque advierte de que la entidad “tiene muchas resistencias en el camino”.

Le da un potencial del 20% y eleva su precio objetivo

Ferrovial sube en el Ibex 35 tras el consejo de compra de Bank of America

amp_416179

Los analistas de la entidad estadounidense Bank of America Merrill Lynch son optimistas con Ferrovial. Un informe de la firma mejora su precio objetivo sobre las acciones del grupo de construcción y concesiones desde los 20,5 euros a los 23 euros por acción y también eleva su recomendación desde 'neutral' hasta 'comprar'. 

Informe gratuito para usuarios registrados

Las mejores constructoras del IBEX 35

https://vimeo.com/307469462

Analizamos el sector Construcción, un sector en la cuerda floja pese a ser de los pocos que consigue obtener una puntuación de aprobado en nuestros filtros técnicos Premium. En este sentido, nos centramos en los mejores componentes de la construcción que forman parte de la composición del índice de referencia Ibex 35.

“Ojo con el sector bancario”

“El industrial lo jugaría más a un Gestamp o CIE que a un Arcelormittal o Acerinox”

Álvaro Blasco, directo de Atl Capital, prefiere invertir en valores industriales como Gestamp o CIE Automotive, en lugar de Arcelormittal o Acerinox ante la posible relajación de los aranceles con el acercamiento de posturas entre EEUU y China. Incluso incluiría a ambas compañías de ingeniería de automoción en su cartera de diez valores españoles.

Ranking

Estos son los valores del Ibex 35 con mayor potencial para el rally de Navidad

ARBOLITO.png

Los inversores saben que, a veces, lo barato sale caro. Aunque sea en los sustos del corto plazo. Aquí les acercamos el potencial de todas las acciones del selectivo español. Diez de ellas enfrentan diciembre con porcentajes superiores al 20% y, más allá de la desbocada DIA, tres de ellos superan el 40%.

Premium

Volver arriba