}

    Noticias de Luis Suárez

    Luis Suárez es redactor de Estrategias de Inversión desde abril de 2022. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con más de 15 años de experiencia en el periodismo económico. (Linkedin)

    Apertura de Wall Street

    Wall Street recoge beneficios tras los recientes máximos del Nasdaq y el S&P 500

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Apertura a la baja en modo recogida de beneficios en la sesión de este lunes. Los inversores optan por la prudencia después de que el pasado viernes tanto el S&P 500 como el tecnológico Nasdaq conquistasen máximos. Las miradas apuntan a los datos de paro que se conocerán el viernes.

    Crónica de la sesión en NY

    Wall Street arranca marzo con dudas tras la mejor racha mensual del Dow Jones en tres años

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Los principales indices de Wall Street abren con dudas con el Nasdaq de nuevo con subidas. La Bolsa neoyorquina parece querer tomarse un respiro tras encadenar cuatro meses consecutivos positivos, en un rally que permitió que ayer mismo el Nasdaq Composite lograse batir sus máximos históricos, que llevaban vigentes desde noviembre de 2021.

    Liderados por Grifols

    Cinco valores del Ibex 35 salen de la temporada de resultados con un potencial de más del 40%

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Unos primeros meses de 2024 han dejado al Ibex 35 ligeramente por debajo de los niveles a los que terminó 2023. Pero los analistas siguen viendo margen para dar una alegría a los inversores, con más de una veintena de acciones con un potencial superior al 20%. Al frente de todos ellos, un Grifols que sigue en el ojo del huracán.

    Las cuentas, sin auditar

    Grifols se hunde un 35% en el Ibex 35 ante nuevas sospechas sobre Scranton

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Las acciones de Grifols, teñidas de rojo durante toda la jornada tras sus resultados de 2023, aceleran las caídas y se hunden un 35% al cierre de la sesión tras una información que apunta a que una filial de la compañía distribuyó en 2023 un dividendo de 266 millones de euros a Scranton.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba